[J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas (2-0)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J24] CD Alcoyano - UD Las Palmas
Como puse en el post de alineaciones hace días, con la lista de convocados , ésta debería haber sido la alineación titular para mí :
--------------------Barbosa----------------------
--Roque---Juanpe --- Laguardia---Corrales--
------------------J.Castellano------------------
--Vitolo---------- Sergio S.-----------Momo----
------------------- Portillo ---------------------
-------------------Quiroga -----------------------
--------------------Barbosa----------------------
--Roque---Juanpe --- Laguardia---Corrales--
------------------J.Castellano------------------
--Vitolo---------- Sergio S.-----------Momo----
------------------- Portillo ---------------------
-------------------Quiroga -----------------------
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
El único que está jugando (lo que le dejan) bien es Roque Mesas, es el único que le está dando coherencia al equipo y que baja la pelota.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Pues si que es pequeño el campo!
- isletero22
- Presidente del Club
Será una bobería para ti , pero es mi opinión con datos . Respeta la opinión de los demás , debería calificar tu comentario con algo mucho peor de como has calificado tú el mío , pero no voy a caer en tú estilo .Haz el favor de no volver a dirigirte a míMoneymaker escribió:NO digas boberias. Graciasisletero22 escribió:Teniendo en cuenta que la liga son 42 jornadas y no 21 . Y con la imagen una vez más del equipo fuera, los 4 meses sin ganar y los planteamientos de JMR , creo que mañana mismo deberia presentar su dimisión , se gane o no ( lo debería haber hecho ya hace meses ) . Está más que visto que no es capaz de que este equipo rinda dignamente a domicilio y que cae continuamente en los mismos errores . Sino dimite que lo cesen por favor ...

- Moneymaker
- Amarillo de corazón
¿Por qué jugamos hoy con la segunda equipacion?
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Hombre, que quieres que te diga? No seria una boberia si realmente hubieran datos OBJETIVOS que avalaran tu comentario. Yo me centro en la cantidad de puntos que tenemos 32 (31 o 34) para decir que tu comentario no tiene ni piez ni cabeza. Pero te respeto.isletero22 escribió:Será una bobería para ti , pero es mi opinión con datos . Respeta la opinión de los demás , debería calificar tu comentario con algo mucho peor de como has calificado tú el mío , pero no voy a caer en tú estilo .Haz el favor de no volver a dirigirte a míMoneymaker escribió:NO digas boberias. Graciasisletero22 escribió:Teniendo en cuenta que la liga son 42 jornadas y no 21 . Y con la imagen una vez más del equipo fuera, los 4 meses sin ganar y los planteamientos de JMR , creo que mañana mismo deberia presentar su dimisión , se gane o no ( lo debería haber hecho ya hace meses ) . Está más que visto que no es capaz de que este equipo rinda dignamente a domicilio y que cae continuamente en los mismos errores . Sino dimite que lo cesen por favor ...El respeto es lo primero y se ve que no tienes .
Madre mía de la que escapamos ahora...
Porque nuestras medias y pantalones son azules como las de ellosMoneymaker escribió:¿Por qué jugamos hoy con la segunda equipacion?
-
- Directivo de la entidad
Partido malo de cojones.Sin embargo, el equipo esta poniendo lucha y actitud.
Ya veremos el segundo tiempo, a mi me parece un planteamiento adecuado a este partido con la excepcion de Guerrero por Quiroga.Cuidado al principio del segundo tiempo.
A ganar!.
Ya veremos el segundo tiempo, a mi me parece un planteamiento adecuado a este partido con la excepcion de Guerrero por Quiroga.Cuidado al principio del segundo tiempo.
A ganar!.
Casi mete gol Corrales (en pp)
- Amarilla
- Presidente del Club
Coincidencia de pantalón y medias, supongo.Moneymaker escribió:¿Por qué jugamos hoy con la segunda equipacion?
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Acabmos de escapar por los pelos!
Dani Castellano es malo de cojones. No lo había visto jugar, es un paquete de época. Fredy style.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
al larguero Juan Pedro
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Escapo loco el Alcoyano ahora