[J32] Real Valladolid - UD Las Palmas (2-1)
Re: [J31] Real Valladolid - UD Las Palmas
Y se le queda a uno cara de tonto ...
Dentro de lo malo, es un candidato al ascenso y se ha luchado hasta el final.
A dos partidos de la zona de promoción.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me dá igual como acabara el partido...los hemos tenido ahí. El próximo partido contra el Numancia vamos a volver a comernos el mundo.
YES WE CAN
PD: como todo, cuestionable algunas cosas..pero seguimos en la pomada..ahora mas unidos que nunca.
YES WE CAN
PD: como todo, cuestionable algunas cosas..pero seguimos en la pomada..ahora mas unidos que nunca.
Excelente UD, mas sin el jefe en la media. Dos partidos ganamos en el descuento sin merecerlo y hoy pasó al contrario. Jugando así perderemos muy pocos puntos. Ánimo equipillo.
-
- Presidente del Club
Bueno, a seguir jugando así, de aquí al final de liga sacaremos muchas victorias, no siempre nos van a ganar por la puta cara.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
[J31] Real Valladolid - UD Las Palmas
Se acabó... Este partido lo teníamos que haber ganado.... Por oportunidades, por juego, y por un puñetero lance, se aprovecharon que nos quedamos momentáneamente con 10 para marcar....
Así duele perder menos, O eso dicen, cuando lo dejas todo sobre el terreno del juego, cuando no escatimas fuerzas año especulas con tu esfuerzo, pero tengo una bronca encima que no me aclaro.....
Aaaaaaaaabreeeeeeuuuuuuuuuuuuu......
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Así duele perder menos, O eso dicen, cuando lo dejas todo sobre el terreno del juego, cuando no escatimas fuerzas año especulas con tu esfuerzo, pero tengo una bronca encima que no me aclaro.....
Aaaaaaaaabreeeeeeuuuuuuuuuuuuu......

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Hay partidos que no son para Quiroga y sí para portillo.
Es muy bueno de cabeza pero con los pies es lo mas malo que he visto nunca...Que gol ha tenido...
Es muy bueno de cabeza pero con los pies es lo mas malo que he visto nunca...Que gol ha tenido...
- panchitoGC
- Acceso VIP
Partidazo de Las Palmas, y ya lleva 4 o 5 jugando a un grandisimo nivel.
-
- Acceso VIP
Esta victoria el valladolid se lo tiene q agradecer a la aficion cuando esto paresia que ibamos a meter el 1-2 su aficon los a llevado en volandas hacia la victoria, una pena.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Si gana el Córdoba a 3...Tikkaboo escribió:Y se le queda a uno cara de tonto ...
una pena 10 tios dando la talla en el campo... y el que se supone que es la estrella.... caminando sin presionar y tampoco intentar gran cosa..... ya sea porque se ve en valencia o porque se ve como la estrella canaria....
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Hablo donde me sale de los cojones. No vas a venir tú a decirme donde tengo que postear-... ¿Te queda claro?Knarion_hasta_la_muerte escribió:Vete a zonablanquiazul y deja de tocarlos por aquí.GuerreroCanario escribió:El resultado es justo. Dos palos del valladolid.
¿Acaso no es cierto que esta gente no tiraron 2 tiros al palo y una sacada bajo la linea? Igual me lo invento...
Y lo que falló quiroga... ¿Es la primera? Con las piernas es un tronco, te guste o no.
Última edición por GuerreroCanario el Sab Mar 31, 2012 7:02 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
A la UD le ha faltado el Moco. Cómo lo echamos de menos. Es quien se ofrece, quien siempre encara, le salga o no. Y aun así creamos peligro, llega a estar en el campo...
Ánimo UD!!! A seguir así!!
Ánimo UD!!! A seguir así!!
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Si gana el Córdoba a 3...Tikkaboo escribió:Y se le queda a uno cara de tonto ...

GuerreroCanario escribió:Hablo donde me sale de los cojones. No vas a venir tú a decirme donde tengo que postear-... ¿Te queda claro?Knarion_hasta_la_muerte escribió:Vete a zonablanquiazul y deja de tocarlos por aquí.GuerreroCanario escribió:El resultado es justo. Dos palos del valladolid.
¿Acaso no es cierto que esta gente no tiraron 2 tiros al palo y una sacada bajo la linea? Igual me lo invento...
Y lo que falló quiroga... ¿Es la primera? Con las piernas es un tronco, te guste o no.
si no eres canario para que comenta este hombre ??? yo solo se que quiroga fallo dos goles cantados... osea el valladolid tubo suerte de que esos balones no le cayeran a otro!! y el primero gracias a la calidad el nauset que sino perdiendo se hubieran visto con el gol del capi
Buen partido de los nuestros. Ganando lo que queda en casa y uno fuera creo que sumamos unos 21 puntos y con algún empate fuera serían 22. Estamos hablando de 66. No se si con eso nos llega la verdad pero merece la pena intentarlo. Por otro lado quiero decir que si estamos fuera de promoción por lo menos en este tramo es por la portería que tanto contra el Almería y hoy en el segundo gol, y en la ocasión anterior, han tenido una pájara importante.