Subida de tasas universitarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Subida de tasas universitarias

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:eso de que la ULPGC da trabajo era antes amigo...a ver que trabajo da el año que viene..

hay comunidades que las competencias de educacion son del estado..y bueno la mayoria de las comunidades estan en manos de los peperos que ya demuestran lo que les importa la educacion publica..
Especulas con las becas del año que viene, si resolución ni nada ya dices lo que va a pasar, sigue frotando la bolita.

Si quieres defender ahora a los estudiantes de otras comunidades vamos a buscar una representativa de una comunidad pepera, que te parece Valencia? que tanto les gusta hablar de ella.

Valencia entrega becas universitarias y pide:

3. Quienes opten por la matrícula parcial o cursen enseñanzas no
presenciales, podrán también obtener beca matriculándose, al menos,
de 30 créditos, cuando se trate de los estudios incluidos en el apartado
1 anterior o de, al menos, el 50% de los créditos cuando se trate de los
estudios incluidos en el apartado 2 anterior. En todo caso, quienes opten
por la matrícula parcial deberán aprobar los créditos en su totalidad para
mantener la beca en el siguiente curso.

http://www.docv.gva.es/datos/2011/09/07 ... 1_9221.pdf
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:eso de que la ULPGC da trabajo era antes amigo...a ver que trabajo da el año que viene..

hay comunidades que las competencias de educacion son del estado..y bueno la mayoria de las comunidades estan en manos de los peperos que ya demuestran lo que les importa la educacion publica..
Especulas con las becas del año que viene, si resolución ni nada ya dices lo que va a pasar, sigue frotando la bolita.

Si quieres defender ahora a los estudiantes de otras comunidades vamos a buscar una representativa de una comunidad pepera, que te parece Valencia? que tanto les gusta hablar de ella.

Educación dice que "lo prioritario" es el umbral económico para conceder becas y a partir de ahí premiar el rendimiento

http://www.europapress.es/comunitat-val ... 10603.html
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:

yo no especulo...solo digo lo que hay y lo que yo creo que va a pasar....si tu quieres defender que tu gobierno ni recorta en becas ni recorta en educacion ni nada alla tu..seras el que quede en evidencia..como ya quedaste cuando salieron los presupuestos diciendo que el PP no recorto en educacion y una semana despues zasca...

bonito fuera que tuvieran para pagar GP de formula 1,puertos deportivos y demas chorradas y no tuviesen becas..pero bueno siendo tan maravillosa el tema de la educacion en valencia no comprendo como es que salieron decenas de miles de valencianos a protestar por los recortes en educacion hace par de meses..sera que la gente se aburre..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Becas para los que se partan el culo de estudiar y aprueben y que sepan valorar lo que se les da de nuestros impuestos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

soto y fernandez escribió:Becas para los que se partan el culo de estudiar y aprueben y que sepan valorar lo que se les da de nuestros impuestos.
Eso es una tremenda estupidez.

Yo me puedo partir el culo estudiando y que me quede mas de dos.
Aquí la gente se cree que estar en la universidad es lo mismo que primaria, donde pasabas de curso yendo a clase solamente. Hay asignaturas bastantes complicadas que cuesta bastantes aprobarlas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A lo mejor la estupidez es estudiar algo para lo que no das el nivel.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

No más de 2 sino 2. El año que viene las becas del MEC serán para Tito Villanova. Que no se enteran, el amigo Tony_lp menos que nadie, que estudiar es pá ricos, este Estado necesita mano de obra barata y poco cualificada, preparar otro boom intensivo en mano se obra y en menos de 10 años otros crash y todos a la miseria otra vez. Recortaremos, privatizaremos y pa lante, mientras la miseria, no ven cóno han actuado las élites españolas desde los inicios del capitalismo mientras nosotros peleados....
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

soto y fernandez escribió:A lo mejor la estupidez es estudiar algo para lo que no das el nivel.
Si el PP cobrara impuestos por escribir estupideces en foros, las arcas del Estado estarían a rebozar sin tener que tocar ni la sanidad ni la educación.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

atistirma escribió:No más de 2 sino 2. El año que viene las becas del MEC serán para Tito Villanova. Que no se enteran, el amigo Tony_lp menos que nadie, que estudiar es pá ricos, este Estado necesita mano de obra barata y poco cualificada, preparar otro boom intensivo en mano se obra y en menos de 10 años otros crash y todos a la miseria otra vez. Recortaremos, privatizaremos y pa lante, mientras la miseria, no ven cóno han actuado las élites españolas desde los inicios del capitalismo mientras nosotros peleados....
Y las demás becas también? la cuestión es quejarse por quejarse y tenerlo todo de gratis, ya va siendo hora de que España deje de ser país de gandules que lo quieren todo sin hacer esfuerzo, eso se acabo ahora quien quiera lapas que se moje el culo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Buenos argumentos,una beca,marchando.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Maleante1 escribió:
soto y fernandez escribió:Becas para los que se partan el culo de estudiar y aprueben y que sepan valorar lo que se les da de nuestros impuestos.
Eso es una tremenda estupidez.

Yo me puedo partir el culo estudiando y que me quede mas de dos.
Aquí la gente se cree que estar en la universidad es lo mismo que primaria, donde pasabas de curso yendo a clase solamente. Hay asignaturas bastantes complicadas que cuesta bastantes aprobarlas.
No le debatas, el es así, no pidas peras al olmo...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
atistirma escribió:No más de 2 sino 2. El año que viene las becas del MEC serán para Tito Villanova. Que no se enteran, el amigo Tony_lp menos que nadie, que estudiar es pá ricos, este Estado necesita mano de obra barata y poco cualificada, preparar otro boom intensivo en mano se obra y en menos de 10 años otros crash y todos a la miseria otra vez. Recortaremos, privatizaremos y pa lante, mientras la miseria, no ven cóno han actuado las élites españolas desde los inicios del capitalismo mientras nosotros peleados....
Y las demás becas también? la cuestión es quejarse por quejarse y tenerlo todo de gratis, ya va siendo hora de que España deje de ser país de gandules que lo quieren todo sin hacer esfuerzo, eso se acabo ahora quien quiera lapas que se moje el culo

Quejarse?? como se nota que vives en casa de papi y mami y no curras para mantener tu casa, tu vida, tu familia, comer y moverte, cuando tengas que hacer todo eso y veas que te suben impuestos, te suben la luz, te suben el transporte, te ponen mas difícil el estudiar, te bajan el sueldo, te precarizan el trabajo, tienes que pagar por el medico, te flexibilizan el despido... y demás a ver si tu no te quejas... Todavía no ves como es la vida real, cuando no tengas la protección de tus padres ya hablamos a ver si sigues pensando igual.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:

Quejarse?? como se nota que vives en casa de papi y mami y no curras para mantener tu casa, tu vida, tu familia, comer y moverte, cuando tengas que hacer todo eso y veas que te suben impuestos, te suben la luz, te suben el transporte, te ponen mas difícil el estudiar, te bajan el sueldo, te precarizan el trabajo, tienes que pagar por el medico, te flexibilizan el despido... y demás a ver si tu no te quejas... Todavía no ves como es la vida real, cuando no tengas la protección de tus padres ya hablamos a ver si sigues pensando igual.
Por eso mi único trabajo es estudiar y no voy a quejarme de tengo que aprobar todas para una beca, lo único que tengo que hacer es estudiar y por eso lo tengo que hacer perfecto porque no hago otra cosa como el 80% de los estudiantes.

A ver que tiene que ver las quejar en las educación con la subida de impuestos y la subida de la luz.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Y no hago todo eso que dices porque he decidido estudiar para tener un empleo en algo que me guste si no tendría que estudiar lo que pasa que te crees que lo correcto es hacer lo que tu haces. Te recuerdo que tengo 20 años no tengo que alimentar una familia ni tengo que pagar la luz ni nada de eso mi unica obligación es Estudiar y cuento con la aprobación de mi familia, si te siente mas maduro diciendo esas cosas pues un aplauso para ti.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió: Por eso mi único trabajo es estudiar y no voy a quejarme de tengo que aprobar todas para una beca, lo único que tengo que hacer es estudiar y por eso lo tengo que hacer perfecto porque no hago otra cosa como el 80% de los estudiantes.

A ver que tiene que ver las quejar en las educación con la subida de impuestos y la subida de la luz.
El 80% son estudiantes?? esperate que me ria... y el que trabaja??

Pues las quejas vienen en que me parece triste que con la crisis que hay se suba impuestos en lo que es imprescindible ahora mismo. Que dentro de nada (si no es ya) hay que elegir entre vivir dignamente, educarse o curarse, porque las tres cosas a la vez solo será para los ricos.
Responder