Pablo Sicilia cuelga las botas.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Chewy »

Espero y deseo que Sicilia no venga a la UD.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Las Palmas estaría a la espera de resolver sus gestiones con otros defensas centrales, entre los que se encuentran los grancanarios Deivid (liberado por el Sevilla tras cumplir contrato) y Pablo Sicilia (inmerso en la promoción de ascenso a Segunda A con el CD Tenerife).

:arrow: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3607
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ojalá sea como dices. Primero a Sicilia y aseguramo, luego al melenudo.
¡que parece si te pones un calzoncillo azul y blanco, ya no puedes jugar en la UD! ¿Y Pedro Vega?
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ojalá sea como dices. Primero a Sicilia y aseguramo, luego al melenudo.
¡que parece si te pones un calzoncillo azul y blanco, ya no puedes jugar en la UD! ¿Y Pedro Vega?
Los calzoncillos te puedes poner los que quieras, pero si dices k esos son los mejores calzoncillos, pues te quedas con ellos no?
Sicilia, quedate cn los tuyos!!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Sicilia es un paquete.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Todos tenemos un pasado y algunos un futuro y los caminos del Señor son inexcrutables. ¡Cuantos jugadores como Eto dijeron tonterias!¡MADRI CABRÓ SALUDA AL CAMPEO! O ¿crees que Viera no habrá dicho que su plato preferido es la paella?

El quiere venir, el club tambien, y en el club esta sondeando como sentaría su venida. Solo si el Tenerife sube la cosa se complica.

Toda la afición lo quiere, salvo algun resentido por algún problema de la infancia sin resolver, la madre no le dio el pecho lo suficiente, los compañeros se reían de él, tuvo eneuresis nocturna o pies planos. Quitados esas personas Sicilia es bien recibido
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si tu madre es chicharrera obviamente vas a tener cariño a su equipo. Otra cosa es que tb lo tenga al de tu padre, del cual fue presidente. Sicilia es por padre Canrión y pormadre chicharrera. Por mi no hay problema en que venga.
A falta deconfirmación oficial parece que ya tenemos entrenador y se llama Sandoval.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo a lo mejor es que soy demasiado "cabezón" para entenderlo, pero es que no tengo ni idea de el odio tan grande que le tienen a Pablo Sicilia, un jugador que es canterano de la U.D.Las Palmas, nacido en Gran Canaria, un jugador contrastado que muchos equipos se pelearían por él, etc...
Para mí su fichaje y el de Deivid, estarían más que bien visto de cara a la próxima temporada.
Y más teniendo en cuenta las declaraciones que hizo Deivid hace pocos días, diciendo que si venía a la U.D.Las Palmas era para ir a por el ascenso.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

DonAstuto escribió:Yo a lo mejor es que soy demasiado "cabezón" para entenderlo, pero es que no tengo ni idea de el odio tan grande que le tienen a Pablo Sicilia, un jugador que es canterano de la U.D.Las Palmas, nacido en Gran Canaria, un jugador contrastado que muchos equipos se pelearían por él, etc...
Para mí su fichaje y el de Deivid, estarían más que bien visto de cara a la próxima temporada.
Y más teniendo en cuenta las declaraciones que hizo Deivid hace pocos días, diciendo que si venía a la U.D.Las Palmas era para ir a por el ascenso.
Eres una persona inteligente y sobre todo practica. Imagínate menuda defensa central con estos dos titanes de acero, David por la derecha y alguien que fichen por la izquierda. "Nuestro talon de Aquiles de esta temporada, la defensa seria un valladar inexpunnable"
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:Si tu madre es chicharrera obviamente vas a tener cariño a su equipo. Otra cosa es que tb lo tenga al de tu padre, del cual fue presidente. Sicilia es por padre Canrión y pormadre chicharrera. Por mi no hay problema en que venga.
A falta deconfirmación oficial parece que ya tenemos entrenador y se llama Sandoval.
Menos mal que la mayoria de los aficionados amarillos tienen sentido común. Aparte de la cosa genética, el jugador esta loco por venir, siempre que le paguen lo que el cree justo.
Y 30 años solo, que para un central es como estar empezando.
¿la madre vive en Tenerife o aquí?
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Serìa un buen comienzo reconocer que no tenía que haber dicho eso, hacer 100 flexiones o 50 latigazos y p'alante.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo lo único que no me cuadra es que tras decir cuando ficho por el tenerife que fichaba por el mejor equipo de canarias, decidío que el tenerife le viene grande y bajar el liston en Las Palmas ????

con respecto a la edad, con 30 años tiene experiencia que le va a servir de ayuda si sufre el bajon físico tipico de la edad por decir algo a su favor.

Pero yo esperaria a ver quien entrena a las palmas la temporada que viene y el que se quede decida si le sirve o no.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

A mi me parece que Pablo Sicilia mejora sin duda lo que tenemos, buen fichaje si se concreta
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Duardo85 escribió:Yo lo único que no me cuadra es que tras decir cuando ficho por el tenerife que fichaba por el mejor equipo de canarias, decidío que el tenerife le viene grande y bajar el liston en Las Palmas ????

con respecto a la edad, con 30 años tiene experiencia que le va a servir de ayuda si sufre el bajon físico tipico de la edad por decir algo a su favor.

Pero yo esperaria a ver quien entrena a las palmas la temporada que viene y el que se quede decida si le sirve o no.
Lo que dijo seguramente fue para caer mejor entre la afición chicharrera sabiendo que él es grancanario. Si finalmente viene y hace una buena temporada, nadie se acordará ni de esas palabras ni nada. Yo vería con buenos ojos su llegada a la UD, se formó en nuestra cantera por lo que es canterano amarillo y calidad para la Liga Adelante tiene.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Lo verdaderamente jodido del tema, es que quien ataca a SICILIA, luego va y defiende a DAVID GARCIA, JUAMPE y RUYMAN.
Pues bueno, entre los tres no llegan a la calidad de Sicilia, que asegura CENTRAL y LATERAL IZQUIERDO, pues ha desempeñado sus labores en ambos puestos, y eso es lo que hay que buscar polivalencia, amén de que es un constante peligro en los saques de esquina, con un alto porcentaje de goles.
Vamos yo lo taría con los ojos cerrados, y dejemonos ya de altanerias con los chichas, que eso es lo que hicieron ellos en el pasado y asi les fue, ahora vamos nosotros de surriagos a imitarlos, pues ZASSSS en toa la boca, Las Palmas Atletico a las primeras de cambio pa la calle, y los tres de la provinicia chicha, adelante.

Humildad, eso es lo que hay que tener, y hay un sector de nuestra afición, que parece que nunca tuvo esa palabra en el diccionario.
Responder