[J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas (3-1)
Re: [J39] RC Deportivo La Coruña - UD Las Palmas
Venga a tomar por culo.
Lo dicho, nos vemos la temporada que viene en el estadio.
Lo dicho, nos vemos la temporada que viene en el estadio.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿Penalti eso?pelotero escribió:Qué estupidez, un jugador amarillo pidiendo penalti sin tener un ojo colgando o la pierna rota

Bah 3-1
Vaya defensa... 

-
- Directivo de la entidad
Pues nada el Alcoyano perdiendo..vamos a la plaza la victoria a celebrar la salvacion
Hasta que Juanpe no aprenda que tiene que pegar la picha al culo del delantero, no le sacaremos verdadero rendimiento. Lo de Herner es de risa.
Tendremos algun dia una aficion como la del Depor con medio fondo de pie y cantando al unisono? Que envidia...
-
- Presidente del Club
Ya lo hemos tenido en algún derbi, y tiene mérito teniendo el estadio que tenemos.Espin escribió:Tendremos algun dia una aficion como la del Depor con medio fondo de pie y cantando al unisono? Que envidia...
Ni en el EGC ni en el Insular se ha animado nunca de esa forma ni he visto nunca tanta gente de pie. Los unicos canticos al unisono que se pueden oir aqui son el ridiculo hola don pepito, el a por ellos y el mas que manido oe amarilloN.B.Tiempos escribió:Ya lo hemos tenido en algún derbi, y tiene mérito teniendo el estadio que tenemos.Espin escribió:Tendremos algun dia una aficion como la del Depor con medio fondo de pie y cantando al unisono? Que envidia...
-
- Directivo de la entidad
Casualidad que dices lo mismo que un usuario del foro del tenerifeEspin escribió:Ni en el EGC ni en el Insular se ha animado nunca de esa forma ni he visto nunca tanta gente de pie. Los unicos canticos al unisono que se pueden oir aqui son el ridiculo hola don pepito, el a por ellos y el mas que manido oe amarilloN.B.Tiempos escribió:Ya lo hemos tenido en algún derbi, y tiene mérito teniendo el estadio que tenemos.Espin escribió:Tendremos algun dia una aficion como la del Depor con medio fondo de pie y cantando al unisono? Que envidia...

Participo diariamente en el foro del Tenerife y no he visto ese comentario, si puedes poner el enlace te lo agradezco
Casualidad que dices lo mismo que un usuario del foro del tenerife
- SAKI
- Administrador concursal
100%canario escribió:Pues nada el Alcoyano perdiendo..vamos a la plaza la victoria a celebrar la salvacion
Ya tenemos excusa para beber

-
- Presidente del Club
Al unisono no les he oído yo a los del Depor, solo el fondo ese de la grada joven.Espin escribió:Ni en el EGC ni en el Insular se ha animado nunca de esa forma ni he visto nunca tanta gente de pie. Los unicos canticos al unisono que se pueden oir aqui son el ridiculo hola don pepito, el a por ellos y el mas que manido oe amarilloN.B.Tiempos escribió:Ya lo hemos tenido en algún derbi, y tiene mérito teniendo el estadio que tenemos.Espin escribió:Tendremos algun dia una aficion como la del Depor con medio fondo de pie y cantando al unisono? Que envidia...
Pero es que en ese fondo hay mil tios de pie y animando con fuerza, con la mitad de eso me conformo en nuestro estadioN.B.Tiempos escribió: Al unisono no les he oído yo a los del Depor, solo el fondo ese de la grada joven.
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
quien ira el sabado?
-
- Presidente del Club
Si juegan como hoy yo voy al estadio. Y que juegue Corrales, me gustaría verlo de nuevo el sábado, hoy no me desagradó. No se, hoy al menos no hicimos el ridículo, ya con eso me tengo que conformar, que bajo hemos caído.cristian ud escribió:quien ira el sabado?