Parece que a alguien no le ilusiona su fichaje.
ruyman almeida @ruymanalmeida
Ángel Sánchez: "Si eres joven, de fuera, traje "estilo Capone", buen representante, contactos y vendes humo puedes ser entrenador de UD".
Me lo han pasado los amigos que tienen twitter y me parto con lo que dice el "Señor" Angel Sanchez, toda una voz autorizada xD.
¿Ilusiona Sergio Lobera?
-
- Amarillo hasta la muerte
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?
si me ilusiona, tanto que nos quejamos que no se dan oportunidades a los jovenes en nuestra sociedad, deberiamos estar orgullosos de ser un equipo capaz de ello, yosu uribe, jemez, y ahora lobera.
Al igual que a mucho de nosotros cuando salimos da escuela, de fp o de la universidad quisimos que alguien nos diera una oportunidad para probar que somos capaces de llevar una funcion dentro de una empresa, hay que darle la oportunidad a este joven entrenador. El entusiasmo y las ganas de hacer las cosas bien pueden contrarrestar la poca experiencia.
Día de pruebas médicas y Lobera y el preparado r físico en las pruebas médicas
, si algo no está cambiando que venga Dios y lo vea!!!!
Por mi parte habrá crédito hasta la jornada 14 sin fisuras.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si Amarelo,porque la 13,ya se sabe las Meigas,la Santa Compaña,el Conxuro
ya fuera de broma,si que està metido el hombre en el tema y me cuentan que al Asesor y resto de "La Cùpula"los tiene saltando,ji ji,

Lo más triste de todo es que nos sorprenda esto cuando debería ser la tónica habitual de un entrenadoramarelo escribió:Día de pruebas médicas y Lobera y el preparado r físico en las pruebas médicas![]()
![]()
, si algo no está cambiando que venga Dios y lo vea!!!!

Esperemos que sea el final de tantas calamidades. Tengo ilusiones depositadas en este entrenador. Toda la suerte del mundo para él.
-
- Presidente del Club
Viendo lo que hemos tenido, como para no ilusionar un tío preparado.
Confianza 100%, ahora a ver los resultados, que es lo que importa aquí, esperemos que nuestros mercenarios pequeños no fuercen salidas de tonos y demás, que nos conocemos.
Confianza 100%, ahora a ver los resultados, que es lo que importa aquí, esperemos que nuestros mercenarios pequeños no fuercen salidas de tonos y demás, que nos conocemos.