Factor pepe y por el bien del derbi tambien el factor MarceloRiverPlate escribió:Yo si creo que es fuera de juego de Pedro, por muy poco, pero lo es.
Dicho esto, lo que son las cosas, de un posible 4-1 a un 3-2. Dicho esto al Real Madrid le salió barata. El partido de vuelta irá por los mismos derroteros, pero supongo que el factor Pepe y el Bernabéu añadirá un plus de intensidad al Real Madrid.
Yo veo todavía la eliminatoria al 50%.
Saludos.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
Yo ni me paro a pensar si es fuera de juego pues el linia está perfectamente colocado y antes la duda no se pita y tras mil imagenes no está claro que lo esté. A simple vista parece que la cabeza de Pedro(parte del cuerpo con la que se puede meter gol) está por delante de todo el cuerpo de Coentrao. Pero no hay discución, es muy dificil
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Mou juega a 180 minutos.RiverPlate escribió:Yo si creo que es fuera de juego de Pedro, por muy poco, pero lo es.
Dicho esto, lo que son las cosas, de un posible 4-1 a un 3-2. Dicho esto al Real Madrid le salió barata. El partido de vuelta irá por los mismos derroteros, pero supongo que el factor Pepe y el Bernabéu añadirá un plus de intensidad al Real Madrid.
Yo veo todavía la eliminatoria al 50%.
Saludos.
Me da que en el Bernabeu vemos otro partido.
-
- Presidente del Club
Pues en 90 mereció llevarse un saco.Seaseven escribió: Mou juega a 180 minutos.
El Barça dejó con vida al Madrid, es lo único que se puede decir del partido.
Para mi, el gol de Pedro, es fuera de jogo, pero muy jodido de ver.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
Como siempre que hace esa chorrada, parece que no aprende que al Barça solo le puedes jugar de tú a tú. Y el Madrid no sabe de otra manera.Jasikevicius escribió:Pues en 90 mereció llevarse un saco.Seaseven escribió: Mou juega a 180 minutos.
Pero es cabezú

Como dicen en italia, en el bernabeu 90 minutos son molto longos !!Seaseven escribió:Como siempre que hace esa chorrada, parece que no aprende que al Barça solo le puedes jugar de tú a tú. Y el Madrid no sabe de otra manera.Jasikevicius escribió:Pues en 90 mereció llevarse un saco.Seaseven escribió: Mou juega a 180 minutos.
Pero es cabezú

-
- Presidente del Club
No voy a mirar datos, pero es posible que Mou NUNCA le haya ganado al Barça en el Bernabeu?Duardo85 escribió: Como dicen en italia, en el bernabeu 90 minutos son molto longos !!o eso creo xD
No me viene a la memoria ningún resultado negativo para el equipo culé, igual estoy confundido.
Si fueras objetivo verias que las eliminatorias de mou contra el barca en el equipo que sea han sido siempre las mismas.... La ida a no perder el partido y la vuelta a jugar mas arriba. Osea el primer partido donde toque vas a ver una cagada del madrid y en la vuelta un partido mas respetable para ellos.Jasikevicius escribió:No voy a mirar datos, pero es posible que Mou NUNCA le haya ganado al Barça en el Bernabeu?Duardo85 escribió: Como dicen en italia, en el bernabeu 90 minutos son molto longos !!o eso creo xD
No me viene a la memoria ningún resultado negativo para el equipo culé, igual estoy confundido.
Otro apunte me a gustado mucho leo Batistao el del rayo... y ahora el del malaga fabricio que son 2 jugadores que me gusta ver al menos de entrada claro
Al descanso derrota del Barcelona en Pamplona.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
termina la jornada con victoria del barca y derrota del madrid, y eso poder el barca lo tuvo muy difícil hasta bien entrada la segunda parte, pero messi es messi.
el rayo segundo, gran rayo y aunque me joda porque no me cae bien gran jemez.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:termina la jornada con victoria del barca y derrota del madrid, y eso poder el barca lo tuvo muy difícil hasta bien entrada la segunda parte, pero messi es messi.
Pues a mi me cae bien ..que quieres que te diga...y me alegro por el. Lo de que messi es messi...es incuestionable...el mejor del mundo con diferencia. Eso si..el primer gol del Barcelona que empata el partido en fuera de juego.
Y el Madrid..pues que se lo haga mirar, 1 punto de 6. Si estuvieran jugando aqui ya pedirian la vuelta de JMR

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Es más, se rumorea que loas aficionados madridistas lo están pidiendo para el Real MadridAlma amarilla escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:termina la jornada con victoria del barca y derrota del madrid, y eso poder el barca lo tuvo muy difícil hasta bien entrada la segunda parte, pero messi es messi.
Pues a mi me cae bien ..que quieres que te diga...y me alegro por el. Lo de que messi es messi...es incuestionable...el mejor del mundo con diferencia. Eso si..el primer gol del Barcelona que empata el partido en fuera de juego.
Y el Madrid..pues que se lo haga mirar, 1 punto de 6. Si estuvieran jugando aqui ya pedirian la vuelta de JMR![]()

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo igual.Alma amarilla escribió:Pues a mi me cae bien ..que quieres que te diga...y me alegro por el.
-
- Directivo de la entidad
doy una idea y no es nueva.
que alguien haga un post del mandril y el farsa para esta temporada como se hizo el año anterior y dejemos el de la primera para todos los equipos y el del mandril y farsa para comparaciones, idolatras, envidias ... entre ellos.
no se si soy el único pero estos dos equipos me la traen al pairo, me interesa la primera división pero no el amor odio de esos dos.
que alguien haga un post del mandril y el farsa para esta temporada como se hizo el año anterior y dejemos el de la primera para todos los equipos y el del mandril y farsa para comparaciones, idolatras, envidias ... entre ellos.
no se si soy el único pero estos dos equipos me la traen al pairo, me interesa la primera división pero no el amor odio de esos dos.