Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.17)
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Partidos televisados de la UD: Racing-UDLP por Marca TV
Pues a mí, que tengo el Plus, me fastidia bastante, porque desde luego, los partidos no se disfrutan igual por Canal+ que por otras cadenas. El despliegue informativo y la realización de Canal+ no tienen rival. Pero bueno, me alegro de que se den tantos partidos en abierto. Parece que vamos a seguir pudiendo ver casi toda la temporada de la UD. 

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
baja masiva de aficionados amarillos a goltv y digital plus.
yo habia quitado goltv por ahorrar gastos,estando uno en paro hay que hacer recortes, y esta noticia me viene genial.
yo habia quitado goltv por ahorrar gastos,estando uno en paro hay que hacer recortes, y esta noticia me viene genial.
-
- Presidente del Club
Me alegra lo de Gol tv, así no volveremos a oír denigrantes comentarios o lo de "el Las Palmas".
- Mr Yo
- Presidente del Club
Se me hace raro que no haya partido de segunda del plus...
Ciertamente tienes razón..!! habrá que ver ahora cómo se las gastan los becarios de Marca...N.B.Tiempos escribió:Me alegra lo de Gol tv, así no volveremos a oír denigrantes comentarios o lo de "el Las Palmas".

El partido del Canal + 1 se seguira emitiendo, lo que suprimen son los partidos que daban por Canal + Liga y Gol tv
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, menos mal.Espin escribió:El partido del Canal + 1 se seguira emitiendo, lo que suprimen son los partidos que daban por Canal + Liga y Gol tv
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La duda es quien escoje primero los partidos de 2ª,canal + los domingos por la mañana,pero si luego le toca a Marca tv,y en 3º lugar a las Autonomicas,nos van a dar un chorro de partidos como locales a travès de la Atinomica,con el perjuicio economico consiguiente.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Partidos televisados de la UD: Racing-UDLP por Marca
Yo tambien tengo el Plus (con iplus incluido) y si, es el mejor canal para ver un partido sin dudar (y más en HD) con los grandes comentarios de Carlos Martinez y Michael Robinson, amén de escuchar la gran banda sonora de Desafío Total.Kokealca escribió:Pues a mí, que tengo el Plus, me fastidia bastante, porque desde luego, los partidos no se disfrutan igual por Canal+ que por otras cadenas. El despliegue informativo y la realización de Canal+ no tienen rival. Pero bueno, me alegro de que se den tantos partidos en abierto. Parece que vamos a seguir pudiendo ver casi toda la temporada de la UD.
Ojalá televisen todos los partidos de la UD o por lo menos los que juegue fuera.
Pues me alegra saberlo, lástima que el apartamento no me coja el Marca TV. Ya me estoy buscando un buen bareto

este punto es digno de análisis. Es bueno ver los de fuera y malo ver los de casa (eso está claro). Habrá que ver cómo será el rollo, pero la autonómica ya el año pasado prefería pinchar emisiones de los partidos de fuera para ahorrarse el trajín (económico y logístico) de dar los de casa.soto y fernandez escribió:La duda es quien escoje primero los partidos de 2ª,canal + los domingos por la mañana,pero si luego le toca a Marca tv,y en 3º lugar a las Autonomicas,nos van a dar un chorro de partidos como locales a travès de la Atinomica,con el perjuicio economico consiguiente.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
imagino que las autonómicas como siempre darán también partidos de otros equipos de fuera, y no todos los de casa...pipo escribió:este punto es digno de análisis. Es bueno ver los de fuera y malo ver los de casa (eso está claro). Habrá que ver cómo será el rollo, pero la autonómica ya el año pasado prefería pinchar emisiones de los partidos de fuera para ahorrarse el trajín (económico y logístico) de dar los de casa.soto y fernandez escribió:La duda es quien escoje primero los partidos de 2ª,canal + los domingos por la mañana,pero si luego le toca a Marca tv,y en 3º lugar a las Autonomicas,nos van a dar un chorro de partidos como locales a travès de la Atinomica,con el perjuicio economico consiguiente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Me alegro por la noticia de que sea retransmitido. Espero que esté de comentaristas Paco García Caridad o Enrique Marqués, ambos de la UD 

Pues puede ser y ojala sean ellos.pio pio UDLP escribió:Me alegro por la noticia de que sea retransmitido. Espero que esté de comentaristas Paco García Caridad o Enrique Marqués, ambos de la UD
Cuando sepan los descartados para la primera jornada ponganlo por aqui para hacernos una idea del banquillo y de los chupa gradas