Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.17)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Partidos televisados de la UD: Racing-UDLP por Marca TV

Mensaje por Kokealca »

Pues a mí, que tengo el Plus, me fastidia bastante, porque desde luego, los partidos no se disfrutan igual por Canal+ que por otras cadenas. El despliegue informativo y la realización de Canal+ no tienen rival. Pero bueno, me alegro de que se den tantos partidos en abierto. Parece que vamos a seguir pudiendo ver casi toda la temporada de la UD. :plas:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

baja masiva de aficionados amarillos a goltv y digital plus.

yo habia quitado goltv por ahorrar gastos,estando uno en paro hay que hacer recortes, y esta noticia me viene genial.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me alegra lo de Gol tv, así no volveremos a oír denigrantes comentarios o lo de "el Las Palmas".
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Se me hace raro que no haya partido de segunda del plus...
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

N.B.Tiempos escribió:Me alegra lo de Gol tv, así no volveremos a oír denigrantes comentarios o lo de "el Las Palmas".
Ciertamente tienes razón..!! habrá que ver ahora cómo se las gastan los becarios de Marca... :error:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

El partido del Canal + 1 se seguira emitiendo, lo que suprimen son los partidos que daban por Canal + Liga y Gol tv
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Espin escribió:El partido del Canal + 1 se seguira emitiendo, lo que suprimen son los partidos que daban por Canal + Liga y Gol tv
Ah, menos mal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La duda es quien escoje primero los partidos de 2ª,canal + los domingos por la mañana,pero si luego le toca a Marca tv,y en 3º lugar a las Autonomicas,nos van a dar un chorro de partidos como locales a travès de la Atinomica,con el perjuicio economico consiguiente.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Partidos televisados de la UD: Racing-UDLP por Marca

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Pues a mí, que tengo el Plus, me fastidia bastante, porque desde luego, los partidos no se disfrutan igual por Canal+ que por otras cadenas. El despliegue informativo y la realización de Canal+ no tienen rival. Pero bueno, me alegro de que se den tantos partidos en abierto. Parece que vamos a seguir pudiendo ver casi toda la temporada de la UD. :plas:
Yo tambien tengo el Plus (con iplus incluido) y si, es el mejor canal para ver un partido sin dudar (y más en HD) con los grandes comentarios de Carlos Martinez y Michael Robinson, amén de escuchar la gran banda sonora de Desafío Total.

Ojalá televisen todos los partidos de la UD o por lo menos los que juegue fuera.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Pues me alegra saberlo, lástima que el apartamento no me coja el Marca TV. Ya me estoy buscando un buen bareto :lol: :lol:
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

soto y fernandez escribió:La duda es quien escoje primero los partidos de 2ª,canal + los domingos por la mañana,pero si luego le toca a Marca tv,y en 3º lugar a las Autonomicas,nos van a dar un chorro de partidos como locales a travès de la Atinomica,con el perjuicio economico consiguiente.
este punto es digno de análisis. Es bueno ver los de fuera y malo ver los de casa (eso está claro). Habrá que ver cómo será el rollo, pero la autonómica ya el año pasado prefería pinchar emisiones de los partidos de fuera para ahorrarse el trajín (económico y logístico) de dar los de casa.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pipo escribió:
soto y fernandez escribió:La duda es quien escoje primero los partidos de 2ª,canal + los domingos por la mañana,pero si luego le toca a Marca tv,y en 3º lugar a las Autonomicas,nos van a dar un chorro de partidos como locales a travès de la Atinomica,con el perjuicio economico consiguiente.
este punto es digno de análisis. Es bueno ver los de fuera y malo ver los de casa (eso está claro). Habrá que ver cómo será el rollo, pero la autonómica ya el año pasado prefería pinchar emisiones de los partidos de fuera para ahorrarse el trajín (económico y logístico) de dar los de casa.
imagino que las autonómicas como siempre darán también partidos de otros equipos de fuera, y no todos los de casa...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Me alegro por la noticia de que sea retransmitido. Espero que esté de comentaristas Paco García Caridad o Enrique Marqués, ambos de la UD :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió:Me alegro por la noticia de que sea retransmitido. Espero que esté de comentaristas Paco García Caridad o Enrique Marqués, ambos de la UD :lol:
Pues puede ser y ojala sean ellos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Cuando sepan los descartados para la primera jornada ponganlo por aqui para hacernos una idea del banquillo y de los chupa gradas
Responder