Así estabamos, así estamos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Así estabamos, así estamos.
Yo hablo por mi y si que creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado,que ahora nos va muy bien,oye pues cojonudo,pero hacer comparaciones,me resulta de gente,que lo que sabe de futbol es comprar el Marca y oir lo que le echen por la radio,no olvidemos lo que habia y los objetivos que se marcaron,para luego "meterle el dedo en el ojo" al entrenador que habia,y recordar que con ese entrenador que habia estuvimos ,para engancharnos al carro,y lo que espero es que al que tenemos ahora,no le haga nuestro portero,lo del año pasado, y recuerdo,partidos en casa contra el Numancia y Almeria y cuando en Alicante ganando 0-1 y dandole un sobo al Hercules,se marcò el "Cristo de Dalì",asi que menos rollo,lecciones de futbol,como que no.
Cada uno que tire palante y "menos escupir para arriba",que recuerdo,que estamos cogidos con alfileres,que tenemos 2-3 lesiones en determinados jugadores y te cuento un cuento.
PD:Al compañero con nombre de familia mafiosa y que me mete a Viera por medio,¿de que Viera me habla?¿del que casi se va a Granada y por ello dejò de jugar?¿del de las expulsiones por chiquilladas? ¿del de Banquillo,para reflexionar? ¿ò del que ya buscaba piso en Valencia?
Menos "tirarse los pedos mas altos que el culo"que yo todavias este año no he visto partidos como el del Villareal B y Barca B el año pasado en el Gran Canaria,estamos en buena racha y bien,pero que menos campanas al vuelo,que la Ponferradina no nos empatò en el descuento porque se fue al palo,el Jerez no nos ganò porquè se acabò el partido y el Cordoba hasta el 2-0 nos diò un repaso.Asì que tranquilidad y buenos alimentos.
Cada uno que tire palante y "menos escupir para arriba",que recuerdo,que estamos cogidos con alfileres,que tenemos 2-3 lesiones en determinados jugadores y te cuento un cuento.
PD:Al compañero con nombre de familia mafiosa y que me mete a Viera por medio,¿de que Viera me habla?¿del que casi se va a Granada y por ello dejò de jugar?¿del de las expulsiones por chiquilladas? ¿del de Banquillo,para reflexionar? ¿ò del que ya buscaba piso en Valencia?
Menos "tirarse los pedos mas altos que el culo"que yo todavias este año no he visto partidos como el del Villareal B y Barca B el año pasado en el Gran Canaria,estamos en buena racha y bien,pero que menos campanas al vuelo,que la Ponferradina no nos empatò en el descuento porque se fue al palo,el Jerez no nos ganò porquè se acabò el partido y el Cordoba hasta el 2-0 nos diò un repaso.Asì que tranquilidad y buenos alimentos.
Hombre las oportunidades de los rivales es normal, no jugamos solos. También yo podría decir que de asistir Vitolo el 2-0 al Jerez hubíesemos ganado por goleada, o de meter las que tuvimos contra el Lugo, Almería o Villareal, frente a los que fuimos amplísimamente superiores,estaríamos casi en ascenso directo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No, estariamos ya en 1ª.
Con JMR si, es como Mourinho, sus segundas temporadas son siempre las mejoressoto y fernandez escribió:No, estariamos ya en 1ª.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sin argumentos,y falseando la cuestiòn.Y con comparaciones que no vienen al caso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No lo habia leido esta semana en el foro, otra semana mas ganando por suerte o chorrasoto y fernandez escribió:pero que menos campanas al vuelo,que la Ponferradina no nos empatò en el descuento porque se fue al palo,el Jerez no nos ganò porquè se acabò el partido y el Cordoba hasta el 2-0 nos diò un repaso.Asì que tranquilidad y buenos alimentos.

Eaxcto. Me gusta que tengas autocrítica, es el primer pasosoto y fernandez escribió:Sin argumentos,y falseando la cuestiòn.Y con comparaciones que no vienen al caso.
-
- Directivo de la entidad
A los Loberistas les digo que estoy muy contento de la racha del equipo.Y que siga asi hasta llevarnos a Primera.
Y digo yo que estos comentarios apoyando al entrenador actual no hace mas amarillo que al que los haga.Entrenador que ha sabido rectificar errores y ha sabido adaptar su sistema a la realidad de la plantilla y a la de la Segunda Division.Su famoso trivote y passing game nos hubiese mandado a Segunda B en Navidades.
Dos ideas:Tenemos mejor plantilla que la temporada pasada, una.Y segunda,Lobera aun no ha hecho nada.22 puntos, a 28 del primer objetivo.Aun queda un trecho largo.
Saludos.
Y digo yo que estos comentarios apoyando al entrenador actual no hace mas amarillo que al que los haga.Entrenador que ha sabido rectificar errores y ha sabido adaptar su sistema a la realidad de la plantilla y a la de la Segunda Division.Su famoso trivote y passing game nos hubiese mandado a Segunda B en Navidades.
Dos ideas:Tenemos mejor plantilla que la temporada pasada, una.Y segunda,Lobera aun no ha hecho nada.22 puntos, a 28 del primer objetivo.Aun queda un trecho largo.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que te confundes,yo a lo que voy es que para ponderar al entrenador actual,y valorar positivamente su trabajo y resultados,no hay que hacer comparaciones imposibles,con otros entrenadores del pasado,supongo que cada uno en el puesto habrà buscado,lo mejor para el equipo,cada uno con su metodo,que gustarà mas ò menos,y ¿que autocritica tengo que tener yo? ¿que bobada es esa?¿que hago yo alineaciones ò confecciono la plantilla?.
Y vuelvo y te repito,en mi opiniò0n hay mucho mejor equipo este año,que tu me dices que gracias a Lobera,pues claro y yo mismo he alabado eso en algùn post,sobre el tema,pero tambien te digo que Juan Manuel no tuvo esa posibilidad,su unico capricho,por asi decirlo fue Portillo,que parece haber sido una apuesta suya,y saliò chunga.
Yo lo que me importa es el equipito y como dijo una vez el Capi Aparicio,cuando se retirò,como masajista y le preguntaron ,que quien era el mejor entrenador,que habia conocido en la UD. y contestò que "el que estuviese en cada momento".
Asi que con Lobera y si es con buen futbol mejor,pero por eso no hay que machacar a uno de "los nuestros" y que encima por dos veces nos salvò el pescuezo,y esto es futbol,que no se olvide,que Lobera,escapò por un penalty contra el Racing en copa en el descuento,y gracias,porque mira como ha cambiado el tema.Un saludo.
Y vuelvo y te repito,en mi opiniò0n hay mucho mejor equipo este año,que tu me dices que gracias a Lobera,pues claro y yo mismo he alabado eso en algùn post,sobre el tema,pero tambien te digo que Juan Manuel no tuvo esa posibilidad,su unico capricho,por asi decirlo fue Portillo,que parece haber sido una apuesta suya,y saliò chunga.
Yo lo que me importa es el equipito y como dijo una vez el Capi Aparicio,cuando se retirò,como masajista y le preguntaron ,que quien era el mejor entrenador,que habia conocido en la UD. y contestò que "el que estuviese en cada momento".
Asi que con Lobera y si es con buen futbol mejor,pero por eso no hay que machacar a uno de "los nuestros" y que encima por dos veces nos salvò el pescuezo,y esto es futbol,que no se olvide,que Lobera,escapò por un penalty contra el Racing en copa en el descuento,y gracias,porque mira como ha cambiado el tema.Un saludo.
La plantilla es mejor o peor, o la hacen mejor o peor. Los cambios son Viera por Nauzet, es discutible quien es mejor, Macky como delantero por Portillo y luego dos jugadores como Murillo y Deivi que vienen de segunda B y que Lobera los quería sí o sí, tendrá mérito. Dani es una opción que ha trabajado Lobera y que pudo trabajar JMR, pero el que le saca jugo en vez de relegarlo al ostracismo como suplente de Vitolo es Lobera. En vez de quejarse por tener una defensa Corrales, Pignol, David García y otro, ha trabajado una defensa Murillo- Deivi- Dani y otro, sentando a jugadores veteranos. Visto el rendimiento que ha sacado a la plantilla Lobera parece que si tiene mas equipo, otra cosa es de quien es el mérito. Thievy también fue petición del entrenador cuando otros pensaban que la plantilla debía completarse con otro perfil de jugador.meridiano cero escribió:A los Loberistas les digo que estoy muy contento de la racha del equipo.Y que siga asi hasta llevarnos a Primera.
Saludos.
Un plus de Lobera es su conocimiento del mercado, lo ha demostrado de forma sobrada. Hay que recordar que lo de jugadores cedidos no ha sido fácil ya que parece que alguno no lo veía claro.
En lo referente a que aún no ha hecho nada estoy de acuerdo, pero no pone excusas y es el primero en decirlo. Otros sacaban mucho mas pecho con mucho menos.
Pd: me alegro que estés contento, un saludo.
Obviamente yo no soy del Lobera F.C ni chorradas de esas, todos somos de Las Palmas, si no no se entienden que estemos en este foro. Y luego cada uno puede tener sus preferencias, a las cuales lo normal es someterlas si al equipo le va mejor con algo que escapa a nuestros gustos, yo creo que el mejor entrenador que ha pasado por aquí ha sido Lobera, y es mucho más que por la posición en la que nos encontramos, que es lo que muchos utilizaron este post para atacarlo cuando llevaba aquí 3 semanas.
A mí lo que no me gusta nada es el prinicipio de xenofobia que se da aveces aquí que se menosprecia a lo de fuera solo por no venir de la tierra ,muchas veces, en detrimento de un enaltecimiento exagerado por lo de aquí, es lo que creo que pasa con algunos y este caso.Que si Lobera fuese de la tierra sería tratado casi como un dios solo por el hecho de su lugar de nacimiento, y eso es algo que no me gusta nada. Y lo dice un canario que vive en el Cono Sur
A mí lo que no me gusta nada es el prinicipio de xenofobia que se da aveces aquí que se menosprecia a lo de fuera solo por no venir de la tierra ,muchas veces, en detrimento de un enaltecimiento exagerado por lo de aquí, es lo que creo que pasa con algunos y este caso.Que si Lobera fuese de la tierra sería tratado casi como un dios solo por el hecho de su lugar de nacimiento, y eso es algo que no me gusta nada. Y lo dice un canario que vive en el Cono Sur
Última edición por soprano1 el Lun Nov 26, 2012 7:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese no es mi caso.un saludo.
- Amarilla
- Presidente del Club
También es buen momento ahora para sacar estadísticas.
Ahora mismo estamos en una grandísima racha.
Lobera nos ha metido en el bolsillo. A casi todos. Gracias Lobera. A seguir así.
Ahora mismo estamos en una grandísima racha.
Lobera nos ha metido en el bolsillo. A casi todos. Gracias Lobera. A seguir así.
Hoy justo cuando acaba la ida es cuando hay que sacar estadisticas a ver como se queda el cambio.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pase lo que pase, estamos en el camino. Estamos mejor que nunca.
Vamos UD!
Vamos UD!