Destitución de Lobera - ENCUESTA
Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA
Vale, ahora comparemos lo que ha hecho uno y el otro. El crédito de Lobera viene de entrenar los cadetes del Barça, y viendo cómo se funciona aquí, eso, haber sido entrenador de cadetes del equipo que se me cae la baba y del que compro camisas de 80euros más feas que pegarle a un padre es el principal crédito de Lobera.
en parte tiene razon, todos los años Las Palmas entrenador nuevo, pero los jugadores y mas los titulares son casi los mismos de todos los años, sea david Garcia, barbosa, corrales, Pignol ( de no ser por la lesion) javi castellano !!! y gente como Juampe eternos suplentes y ni entran en el juego y tampoco le dan salida. Osea o todos los entrenadores son malisimos y los jugadores caminan por culpa del entrenador de turno o a mi que me lo expliquenatistirma escribió:Vale, ahora comparemos lo que ha hecho uno y el otro. El crédito de Lobera viene de entrenar los cadetes del Barça, y viendo cómo se funciona aquí, eso, haber sido entrenador de cadetes del equipo que se me cae la baba y del que compro camisas de 80euros más feas que pegarle a un padre es el principal crédito de Lobera.

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
La primera culpa de todas es del director deportivo y sus ayudante que ficha a los jugadores y tecnicos y que hacen tan bella planificacion, fichando grandisimos jugadores y un grandisimo entrenador (ironia), la siguiente culpa es igual para entrenador y jugadores (uno por no saber imponer su respeto, ideas, juego, mala preparacion fisica, y no tener mano dura) y otros por (falta de actitud, gandulismo, cero preparacion fisica, conformismo, y por falta de madurez y de compromiso hacia una camiseta).
La culpa viene del escalafon mas alto al mas bajo, el problema es la poca mano dura que hay en este club, dejando a los jugadores hacer lo que quieren cuando quieren, trayendo entrenadores que se hacen "amigos" de los jugadores y estos una vez mas lo torean, y ya por enesima vez la direccion deportiva es una porqueria.
La culpa es de todos, menos de los aficionados que muchas veces nos hacen parecer tontos con tanta palabreria barata.
La culpa viene del escalafon mas alto al mas bajo, el problema es la poca mano dura que hay en este club, dejando a los jugadores hacer lo que quieren cuando quieren, trayendo entrenadores que se hacen "amigos" de los jugadores y estos una vez mas lo torean, y ya por enesima vez la direccion deportiva es una porqueria.
La culpa es de todos, menos de los aficionados que muchas veces nos hacen parecer tontos con tanta palabreria barata.
-
- Acceso VIP
Y para ti el credito que pueda tener o no Lobera es el cumplable de que muchos jugadores fueran de excursion el domingo a Girona? Que no se les viera compromiso, intensidad, actitud, lucha y muchas mas cosas para ganar un partido?Espin escribió:Mouriño se ha ganado el credito a base de conseguir resultados en todos los equipos que ha estado, en cambio Lobera todavia no ha demostrado nada y tendra que ganarse ese creditocanario_con_mechas_azules escribió:Dos puntos de vista:
1. Real Madrid CF.
- Esta a 8 puntos del Barcelona.
- Dos derrotas en liga, 1 victoria y 1 empate.
- En Sevilla se tacha a los jugadores de falta de intensidad, de compromiso, de actitud, etc.
CONCLUSION: Mourinho tiene la razon, los jugadores son los culpables.
2. UD Las Palmas.
- Tres derrotas consecutivas.
- Segundo equipo mas goleado.
- En Girona hacen el ridiculo, sin intensidad, sin compromiso, falta de actitud y mil adjetivos mas.
CONCLUSION: La culpa es de Lobera, es un mal entrenador, no sirve para este equipo. Los jugadores no tienen culpa de nada.
Sin embargo se este machando al entrenador, y que los jugadores salgan de rositas como ha pasado en las ultimas temporadas.
Mira el credito que tenia Jemez cuando estuvo aqui y donde esta ahora.
Se trata de analizar las situaciones, no los creditos de los entrenadores.
Nadie haya dicho que los jugadores no sean culpables tambien de la situacion, pero a los jugadores no los puedes echar y al entrenador si. Dicho esto yo soy partidario de mantener a Lobera unos cuantos partidos mascanario_con_mechas_azules escribió:Y para ti el credito que pueda tener o no Lobera es el cumplable de que muchos jugadores fueran de excursion el domingo a Girona? Que no se les viera compromiso, intensidad, actitud, lucha y muchas mas cosas para ganar un partido?Espin escribió:Mouriño se ha ganado el credito a base de conseguir resultados en todos los equipos que ha estado, en cambio Lobera todavia no ha demostrado nada y tendra que ganarse ese creditocanario_con_mechas_azules escribió:Dos puntos de vista:
1. Real Madrid CF.
- Esta a 8 puntos del Barcelona.
- Dos derrotas en liga, 1 victoria y 1 empate.
- En Sevilla se tacha a los jugadores de falta de intensidad, de compromiso, de actitud, etc.
CONCLUSION: Mourinho tiene la razon, los jugadores son los culpables.
2. UD Las Palmas.
- Tres derrotas consecutivas.
- Segundo equipo mas goleado.
- En Girona hacen el ridiculo, sin intensidad, sin compromiso, falta de actitud y mil adjetivos mas.
CONCLUSION: La culpa es de Lobera, es un mal entrenador, no sirve para este equipo. Los jugadores no tienen culpa de nada.
Sin embargo se este machando al entrenador, y que los jugadores salgan de rositas como ha pasado en las ultimas temporadas.
Mira el credito que tenia Jemez cuando estuvo aqui y donde esta ahora.
Se trata de analizar las situaciones, no los creditos de los entrenadores.
-
- Acceso VIP
No he dicho qu etu lo dijeras y comparto tu opinion de mantenerlo. Esta claro que a los jugadores no puedes echarlos, pero si tu ves que algunos no te dan lo que tu quieres, como entrenador puesdes tirar del filial, dejarlos en el banquillo o en la grada para que espabilen, etc...Espin escribió:canario_con_mechas_azules escribió:
Nadie haya dicho que los jugadores no sean culpables tambien de la situacion, pero a los jugadores no los puedes echar y al entrenador si. Dicho esto yo soy partidario de mantener a Lobera unos cuantos partidos mas
- isletero22
- Presidente del Club
Y sigue bajando, y llegó a ser de más del 70 % con la calentura del partido . Ahora del porcentaje que queda quitale el de los pro JMR que han dado cera desde la primera derrota y que están deseando cargarselo y que este vuelva, a ver que porcentaje te queda, creo que aquí ya nos vamos conociendo todos y sabes de lo que te hablo . Yo solo digo que el bien de Lobera es el bien para la UDLP, y eso debería estar por encima de todo y más cuando el entrenador intenta implantar una filosofía que lleva su tiempo captarla, para mí su error cambiar de sistema por las derrotas contra Elche y Alcorcón, no tiene equipo para trivote, pero confío en que el sábado corrija eso y otros detalles y los jugadores metan la pierna y tengan la mentalidad que tienen que tener, no que te estén dando un baile y hagas 2 faltas en un primer tiempo, hay algunos que tienen una falta de amor propio enorme .Kokealca escribió:Pero para ser la jornada 5 y la primera vez que se pone en tela de juicio la continuidad de Lobera, un 47% de personas a favor de su cese es un porcentaje amplísimo, aparte de que es muy susceptible de ir a más, si los resultados venideros no mejoran sustancialmente.isletero22 escribió:Por fin se impone un poco la razón, como cambian los porcentajes cuando a la peña se le baja la calentura y se ven los goles de verguenza que se han visto en los resumenes .
- -JONIALI-
- Administrador concursal
La continuidad de Lobera se pone por delante por primera vez desde el domingo... y solo estamos a martes... Bien coño bien.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ahora MAR tendrías que dar un paso adelante... dar una entrada a cada abonado, llenar este puto estadio y gritar la victoria del sabado contra el Villarreal...
Que va!, esas acciones devalúan el producto, son los jugadores con sus actuaciones las que llenan el estadio y hacen rebosar la oficina de renovaciones y altas de abonos, gracias estos grandiosos partidos será de nuevo muy difícil cuadrar cuentas sin vender a alguien. ¿ Responsabilidad de los jugadores ? ! que va !, un entrenador nuevo y a crucificar al de turno, si el tema se pone muy duro hay que tragar con JMR aunque ......
Después de tantos entrenadores, jóvenes, mayores, debutantes, conocedores de la cantera, entusiastas, defensivos, ...... ¿ seguro que es un tema de entrenador ?.
Solo espero que si al final de este año ( que ya se me está haciendo largo en la jornada 5 ) de no cumplirse el objetivo se vayan todos a la calle, sin excepciones, con Branco, Tony Cruz, Juanito y un buen número de jugadores de los que llevan tantos años.
PD: Lobera tiene dos problemas, uno que el equipo no arranca y dos que muchos se juegan el pellejo con él y esto puede desesperar a varios como no arranque ya, y no solo al presidente.
Después de tantos entrenadores, jóvenes, mayores, debutantes, conocedores de la cantera, entusiastas, defensivos, ...... ¿ seguro que es un tema de entrenador ?.
Solo espero que si al final de este año ( que ya se me está haciendo largo en la jornada 5 ) de no cumplirse el objetivo se vayan todos a la calle, sin excepciones, con Branco, Tony Cruz, Juanito y un buen número de jugadores de los que llevan tantos años.
PD: Lobera tiene dos problemas, uno que el equipo no arranca y dos que muchos se juegan el pellejo con él y esto puede desesperar a varios como no arranque ya, y no solo al presidente.
Vamos a ver si hay un cambio de actitud y si no logra motivar a la plantilla y no da la cara el sabado, creo que será el ultimo partido de Lobera.
Todavia recuerdo lo que hacía D Roque Olsen (Q.E.P.D), cuando veía a jugadores sin implicaciones, como los ponía a subir las gradas.
Todavia recuerdo lo que hacía D Roque Olsen (Q.E.P.D), cuando veía a jugadores sin implicaciones, como los ponía a subir las gradas.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
no vas a llegar a octubre lobera, pero no deberian llegar ni juanito ni toni cruz ni el yugoslavo y llevarse a la mitad de la plantilla con ellos
-
- Seguidor fiel
en mi opinión hay que dejar trabajar a Lobera, son 5 jornadas , y si el equipo en las últimas 3 jornadas ha dado una imagen que no se corresponde con la UD Las Palmas, demasiado pésima la imagen, pero señores si no damos paciencia ahora. cuando la damos? y si vale que con Jémez pasó algo parecido, pero con jémez empezamos hasta mejor, a estas alturas con jémez eramos líderes o de los de arriba , y después fue la debacle, pero señores, mas bajo no podemos caer, esto sólo puede salir a flote, por primera vez, en mucho tiempo, tenemos un entrenador con autocrítica y que quiere implantar una filosofía de juego de toque y bastante atractiva para el aficionado al fútbol y para el aficionado canario, tenemos un entrenador con ambición, y que está empezando!, todos los grandes empezaron así, Rijkarrd en el barça empezó muy mal y mira donde lo llevó después, y vale si, era el barça y nosotros somo las palmas, pero lo q quiero decir es q esto es cuestión de dejar q trabaje y de paciencia, con lobera puede ser un año ilusionante, siempre y cuando lo dejen trabajar , paciencia señores, y desde aquñi le mando un mensaje de ánimo a Lobera.. tu puedes devolvernos la ilusiñon míster, el sábado te llevaras mi aplauso,
Una cosa que yo no termino de comprender es que lo que pasó en Girona llega a pasarle a algún entrenador canario...
Llamese Juan Manuel Rodríguez, Paco Castellano, Pacuco Rosales, etc... y el porcentaje de "SI" en la destitución inmediata sería muchísimo más alto.
Tendemos a dar muchas más oportunidades a los que vienen de fuera que a los hombres de la casa...
Llamese Juan Manuel Rodríguez, Paco Castellano, Pacuco Rosales, etc... y el porcentaje de "SI" en la destitución inmediata sería muchísimo más alto.
Tendemos a dar muchas más oportunidades a los que vienen de fuera que a los hombres de la casa...
Yo creo que en ocasiones puede ser así, en mi caso he votado que no y el motivo es que a estas alturas solo han venido 5 jugadores, permaneciendo en el equipo los Suárez, David García, David González, Barbosa,......, y lo que no puede ser es que siempre sea el entrenador el que esté equivocado, podemos seguir cambiando de hombre y buscar que nos arreglen desde fuero lo que tenemos mal dentro pero venga quien venga mientras los rivales jueguen con una marcha mas que nosotros, no le pongamos huevos a los partidos, la actitud del contrario nos sonroje comparándola con la nuestra,...., esto es remar hacia la nada cada año.DonAstuto escribió:Una cosa que yo no termino de comprender es que lo que pasó en Girona llega a pasarle a algún entrenador canario...