Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor escribió:Vaya exhibición otra vez de Murillo. Este chico es el mejor central que he visto con la UD. Lástima que sea cedido, no creo que por Granada lo disfruten mucho, seguramente se lo llevará un equipo mejor cuando acabe su cesión.
Pues para mi hoy es de los peores partidos de él, muy impreciso con el balón en los pies y la salida de la pelota.
Que no quiere decir que haya jugado mal, pero ha fallado 3 - 4 pases "fáciles".
Aún así, lo sigo diciendo, este tío es un pedazo central y con la edad que tiene, los del Granada deben estar locos para tenerlo cedido en segunda.
crackmor escribió:Vaya exhibición otra vez de Murillo. Este chico es el mejor central que he visto con la UD. Lástima que sea cedido, no creo que por Granada lo disfruten mucho, seguramente se lo llevará un equipo mejor cuando acabe su cesión.
Pues para mi hoy es de los peores partidos de él, muy impreciso con el balón en los pies y la salida de la pelota.
Que no quiere decir que haya jugado mal, pero ha fallado 3 - 4 pases "fáciles".
Aún así, lo sigo diciendo, este tío es un pedazo central y con la edad que tiene, los del Granada deben estar locos para tenerlo cedido en segunda.
Habria que tener en cuenta que ayer le tocò un hueso,como es el Tato ese,que las pelea todas,que aguanta bien el balòn y sabe jugarla,a eso hay que sumarle que tiene que estar pendiente de las ayudas a Dani Castellano,que hace lo que puede,ya si encima le pedimos que la saque jugando bien,demasiado,para 20 añitos,como se suele decir,ayer le tocò "un muerto",y el sabado que viene algo parecido.
Lo que parece claro es que Murillo a la pata coja es el mejor central que ha pasado por aquí en los últimos 5 años o 10 años. Sin hacer su mejor partido mejora el mejor partido del resto, cuando tiene su día es simplemente un dandy del eje defensivo.
En realidad es del Unidese. Si tecnicamente aparece como perteneciente al Granada es por ese tejemaneje absurdo de que Quique Pina sea el testaferro en España de la familia Pozzo (dueños del Udine) y presidente del Granada. Vamos que sea como sea va a jugar donde los Pozzo digan, probablemente hagan caja con el.
amarelo escribió:Lo que parece claro es que Murillo a la pata coja es el mejor central que ha pasado por aquí en los últimos 5 años o 10 años. Sin hacer su mejor partido mejora el mejor partido del resto, cuando tiene su día es simplemente un dandy del eje defensivo.
Y la de palos que dieron algunos cuando apareció que traiamos a un cedido que habia jugado en segunda B?
Lo mejor que nos ha pasado por la defensa en años.... al final de esta temporada podrá pasar dos cosas...que el Udinense no nos vea y nos lo venda...o que cobremos porque alguien lo querrá seguro.
Creo que tenemos el 5% de un traspaso si se vende a final de temporada, creo recordar eso de la presentación ( si estoy equivocado que me corrijan ). Si da este nivel, nos mete en liguilla,.... y deja dinero en el club, a quien yo se le hago un monumento y a Murillo otro en la puerta del estadio.
amarelo escribió:Creo que tenemos el 5% de un traspaso si se vende a final de temporada, creo recordar eso de la presentación ( si estoy equivocado que me corrijan ). Si da este nivel, nos mete en liguilla,.... y deja dinero en el club, a quien yo se le hago un monumento y a Murillo otro en la puerta del estadio.
pd: A patear la segunda B a quien le competa,
Creo que era un 10% pero independientemente del porcentaje....yo aporto para la placa del monumento.