Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DiarioAs escribió:Contactan con Onésimo, que se deja querer
RAFA LEÓN / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Algunos medios de comunicación de Valladolid informaron en la mañana de ayer que el que fuera jugador del equipo pucelano, Onésimo Sánchez (44 años), suena como posible entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas en el caso de que el aragonés Sergio Lobera no logre remontar de manera inmediata el vuelo.
Hoy juegan los amarillos un partido de Copa del Rey que no será juzgado de la misma manera que uno de Liga, caso del que jugarán el domingo en el Gran Canaria ante el Sabadell, -una derrota sería destitución fulminante-, por lo que ocurra lo que ocurra esta noche la continuidad del preparador salido de la cadena de filiales del F.C. Barcelona está asegurada. Eso sí, salvo que el equipo cayera derrotada con una imagen deplorable y por goleada, no debería ocurrir nada en el recinto de Siete Palmas. Todo lo que sea ganar es bueno para Lobera, para su futuro, para la afición y para los directivos.
Pero con la actual situación, donde el bloqueo y la frágil de mentalidad de muchos jugadores amarillos es una triste evidencia, la obligación del consejo de administración amarillo es la de tener un plan B, donde hay varios nombres encima de la mesa, siendo uno de ellos el de Onésimo Sánchez.
El ex técnico del Valladolid B, Valladolid y Huesca reconoció a AS que en el verano pasado “mantuvimos varias reuniones y contactos para mi posible llegada a una isla y club que me encantan, pero al final decidieron que el actual entrenador fuera el elegido. Mantengo muy buena relación con todos los que componen el departamento deportivo del club, pero eso no significa que por ello me puedan fichar”, relató el que fuera habilidoso jugador.
Otras fuentes afirman que el club de Pío XII ya tiene apalabrado el fichaje de un entrenador para sustituir a Lobera, no pudiendo precisar las mismas si es o no Onésimo.
“Por respeto, no me debo pronunciar”
Cuestionado si le atraería la opción de fichar por un club con la historia y solera de Las Palmas dijo que “por respeto al compañero que está ahora mismo en el banquillo no debo ni me quiero pronunciar. Las Palmas tiene entrenador y ese no es Onésimo.”, detalló.
La pregunta final fue directa: ¿Ha negociado en las últimas semanas con la entidad grancanaria o con alguien de su entorno?. La respuesta deja dudas: “Como dije antes, no voy a decir nada de un equipo que tiene a un compañero de profesión trabajando. Veremos que nos depara el futuro”, concluyó.
Yo creo que parece bastante claro, por el último párrafo en el que Onésimo no hace algo tan sencillo como negar la negociación, que es un candidato serio al banquillo de la UD en caso de destitución de Lobera.
Elegante, pero lo normal es negarlo, y si no lo ha hecho es porque algo hay.
Si me gusta? Pues si empezamos a ganar, me gustará, y si no, pues no me gustará. Facil. Algo que no haré es meterle puñaladas sin haber venido, algo de lo que estamos muy acostumbrados aqui.
Anoche le preguntaban a lobo Carrasco en puntopelota si la UD se había puesto en contacto con él, el cual lo desmintió y dijo que no entrenaría de momento en España
Tony_lp escribió:Anoche le preguntaban a lobo Carrasco en puntopelota si la UD se había puesto en contacto con él, el cual lo desmintió y dijo que no entrenaría de momento en España
Yo lei el mensaje pero no vi cuando respondio, me quedo mas tranquilo
Ños veo a gente diciendo este es malo, aquel no por favor.... como si Las Palmas a dia de hoy fuera un lujo entrenar viendo el panorama, como JMR no quiera a ver quien es el guapo que entrena a este equipo con dinamica perdedora y aficionados sedientos de sangre ( algunos no todos)
Duardo85 escribió:Ños veo a gente diciendo este es malo, aquel no por favor.... como si Las Palmas a dia de hoy fuera un lujo entrenar viendo el panorama, como JMR no quiera a ver quien es el guapo que entrena a este equipo con dinamica perdedora y aficionados sedientos de sangre ( algunos no todos)
Como Juan manuel hay millones de entrenadores, tampoco es plan de estar suplicandole porque es del monton, y Lobera es del monton para abajo
Tony_lp escribió:Anoche le preguntaban a lobo Carrasco en puntopelota si la UD se había puesto en contacto con él, el cual lo desmintió y dijo que no entrenaría de momento en España
Yo lei el mensaje pero no vi cuando respondio, me quedo mas tranquilo
Fue como a la una de la mañana jajaja es lo que tiene el insomnio.
Saludooos