Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Thievy

Mensaje por Luko46 »

Epi escribió:Es un pedazo de fichaje, aunque he de reconocer que a veces me desespera, eso de no tirar cuando está en el área o cuando se lia y se le enrreda la pelota en las piernas, puede conmigo... Alguien debería decirle que bajara un poco las revoluciones que se serenara un poco, se hincharía a meter goles.

Lo dicho es un jugadorazo y encima tiene margen de mejora, es una suerte poder contar con él.
Se llama experiencia eso, es joven y le queda mucho camino por andar y no tardaremos en verlo en un grande si se cuida y se empeña en evolucionar. El detalle de irse al vestuario contrariado no es síntoma de alegría para la UD y los aficionados , se le ve con ganas de mejorar y agradar, cuando se le quite esa pequeña ansiedad por el gol volverá a jugar con más soltura. Sin duda es uno de los mejores fichajes en mucho tiempo, un lujo para la Segunda División.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo dije en la previa del partido,"ojalà marquen Thievy y Macky",para que se suelten de la ansiedad de marcar,bueno Macky mojò al francès le faltò poco,en Huelva y con Manolo Martinez marcandolo,Hat-Trick y 4 'o 5 moretones.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Lo dije en la previa del partido,"ojalà marquen Thievy y Macky",para que se suelten de la ansiedad de marcar,bueno Macky mojò al francès le faltò poco,en Huelva y con Manolo Martinez marcandolo,Hat-Trick y 4 'o 5 moretones.

Pues no habia caido en eso Manolo Martinez, la semana que viene nos muelen a patadas a Nauset , vitolo y Thievy que ese tiene para todos :mrgreen:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Thievy no descarta seguir en Las Palmas si asciende

El jugador francés Thievy Bifouma, cedido hasta final de temporada a la UD Las Palmas por el Espanyol, ha manifestado hoy que no descarta continuar en el equipo isleño si éste cumple su objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol español.

El delantero, autor de tres goles y cinco asistencias en la Liga Adelante esta temporada, ha asegurado que su futuro depende de su "progresión y de los incentivos personales" y que éstos son "jugar lo más alto posible", por lo que desea alcanzar con su equipo la Liga BBVA.

Thievy ha reiterado que es "feliz" en la Unión Deportiva, en la que ha encontrado "un vestuario fabuloso", pero que no sabe lo que le deparará su futuro deportivo.

El jugador galo ha admitido que está enfadado consigo mismo porque en el partido del pasado sábado ante el Huesca (4-0) no marcó ningún gol, pero está "contento por el equipo" y por la racha que lleva. "Me preocuparía más si no ganásemos", ha añadido.

Las Palmas ocupa puesto para promocionar a la máxima categoría y Thievy opina que lo merece, pero también ha dicho que el campeonato "está muy igualado y hay que continuar la racha hasta el final para poder jugar por el ascenso".

Respecto al encuentro de Copa del Rey frente al Betis el próximo jueves en el Estadio de Gran Canaria, el delantero amarillo cree que su equipo podría dar la sorpresa.

"Son once jugadores, como nosotros, humanos, y esto es un juego", ha argumentado, convencido de que, al final, "el mejor ganará".

Sí ha reconocido que a Las Palmas le interesa "más la liga y estar arriba", pero también le da importancia a la competición copera porque juega cada partido "como una final", y más ante un equipo de Primera "que también juega bien al fútbol".

http://www.hoy.es/
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Thievy le falta gol. Y menos mal. Si no estaría en primera y ni oleriamos.

Me parece una bala.

A los que critican a Chrisantus...solo decirle que es el que mejor porcentaje tiene cara al gol :D
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

-JONIALI- escribió:Thievy le falta gol. Y menos mal. Si no estaría en primera y ni oleriamos.

Me parece una bala.

A los que critican a Chrisantus...solo decirle que es el que mejor porcentaje tiene cara al gol :D
+1.

Thievy es un jugador de categoría superior, que alguien diga un jugador así de desequilibrante en todos los equipos que hemos visto (en Segunda). Está a nivel de los mejores y además de crear las ocasiones y goles que ha dado (por sus jugadas) ha marcado 3 goles en Liga y 2 en Copa (5 en total). Tiene una marcha más que el resto, desquicia a todos los defensas. Si tuviese más gol, no lo tendríamos en la UD. Está mejorando, y está muy integrado en el grupo.

Chrisantus está cumpliendo para lo que se le trajo, marcar goles. Nada que reprochar.

La rueda de prensa de hoy de Thievy no tiene desperdicio, es un crack dentro y fuera del terreno de juego. Es todo optimismo. El que no haya podido escuchar la rueda de prensa que no se pierda el audio:

Noticia: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4220
Audio: http://www.udlaspalmas.es/admin/upload/ ... _12_03.mp3
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Thievy no tiene gol? Yo creo que es el jugador que más aporta en los goles de la UD Las Palmas. En casi todos los partidos, sus jugadas y sus asistencias acaban en uno o varios goles de la UD Las Palmas. Para mí eso es tener gol, no empujarla.

Thievy debe estar muy orgulloso del trabajo que realiza para el equipo. Además es muy joven, no descarten que la puntería la termine afinando y termine siendo un delantero de referencia mundial.

Sería un sueño ascender y que Thievy decidiera quedarse un año más con nosotros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo me quedo con lo que hace trabajar a la defensa rival,y de ese trabajo,se saca mucho provecho para los Vitolo,Momo,Guerrero,etc.en Huelva se puede salir,y como dice el compañero si a lo que aporta,encima llevara 5-6 goles mas,no estaria aqui,ahora le hace falta mojar para despejar la cabeza.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Sé que cada vez que coge el balón en 3/4 de campo es peligro seguro y eso para un jugador de segunda es una barbaridad. Un fichajazo, marque o no, crea, y esa velocidad, bufff.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Y que ayer alguien llamara al programa 9 deportes comparando a Thievi con Quiroga, tiene cosa. Es verdad, que se dijo que Quiroga no está en las palmas, por ser un cedido pero es que Murillo y Thievi son dos cesiones impresionantes.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

canarfran escribió:Y que ayer alguien llamara al programa 9 deportes comparando a Thievi con Quiroga, tiene cosa. Es verdad, que se dijo que Quiroga no está en las palmas, por ser un cedido pero es que Murillo y Thievi son dos cesiones impresionantes.
Yo también pensé lo mismo que tú ... Comparar a Quiroga con Thievy :roll:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Thievi tiene la cualidad de que arrastra a la defensa rival con su velocidad y crea espacios, en cambio Quiroga no necesita un marcaje especial, mas bien en el juego aereo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

thievy es una bala, a nadie se le esconde, su punto flaco que cuando encara, no se si debido a esa misma velocidad o a sus ansias de marcar, se le nubla la punteria........pero este jugador aporta mucho mas que eso, aporta romper las defensas, aporta asistencias, lleva 5 si no mal leo por aqui, y aporta otra opcion a la hora de montar el contragolpe y es el lanzamiento en largo.

una cosa que si me gustaria que tuviera en consideracion lobera es en los corners en contra, yo pondria a thievy en el mediocampo, obligandio asi a tener encima de en a dos defensores como minimo, y cuando despejemos el corner hacerlo hacia su zona, mas de un disgusto le dariamos a los contrarios en forma de ocasiones o faltas sobre el frances que conllevarian amarilla.
Aday

Mensaje por Aday »

Aday escribió:¿Thievy no tiene gol? Yo creo que es el jugador que más aporta en los goles de la UD Las Palmas. En casi todos los partidos, sus jugadas y sus asistencias acaban en uno o varios goles de la UD Las Palmas. Para mí eso es tener gol, no empujarla.

Thievy debe estar muy orgulloso del trabajo que realiza para el equipo. Además es muy joven, no descarten que la puntería la termine afinando y termine siendo un delantero de referencia mundial.

Sería un sueño ascender y que Thievy decidiera quedarse un año más con nosotros.
Y sigue dándole goles Thievy a la UD Las Palmas. Ayer un ejemplo más. A mi modo de ver tiene mucho gol este chico, aunque no sea él el último en empujar la pelota hacia la red.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Aday escribió:
Aday escribió:¿Thievy no tiene gol? Yo creo que es el jugador que más aporta en los goles de la UD Las Palmas. En casi todos los partidos, sus jugadas y sus asistencias acaban en uno o varios goles de la UD Las Palmas. Para mí eso es tener gol, no empujarla.

Y sigue dándole goles Thievy a la UD Las Palmas. Ayer un ejemplo más. A mi modo de ver tiene mucho gol este chico, aunque no sea él el último en empujar la pelota hacia la red.
Aday no tener gol se dice siempre en la definicion de cara a porteria. Y a Thievy le falta. Crea muchas para el y sus compañeros...pero le falta gol, es una realidad. Si tuviera el mismo porcentaje de Chrisantus por ejemplo, el galo tendria ya 15 goles a favor, pero no es asi. Y repito, menos mal. No estaria con nosotros ni en segunda si asi fuera. Por lo demas me parece un tio inteligentisimo en los desmarques, rapido, bregador, no va mal por alto, tiene muchisimas cosas buenas.
Responder