Thimothee Atouba
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.
Primero tendrà que pasar los reconocimientos mèdicos,y ya luego veremos,pero tanto tiempo sin jugar,es preocupante y como dice alguno si solo firma hasta Junio y le va bien aqui(OJALÀ),Hasta luego Lucas.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Lo puse dos paginas atrás! A ver si bladex hace el gifmaikel_88 escribió:http://youtu.be/jH231Qqpsn4
se le va la pinza jajaja no se pierdan el salto al final del video

- -JONIALI-
- No me gusta su fichaje...
- Lo has visto jugar?...
- No...
- Ahhh vale...
No aprenderemos nunca. Siempre prejuzgamos antes de ver nada. En este aspecto damos asco
- Lo has visto jugar?...
- No...
- Ahhh vale...

No aprenderemos nunca. Siempre prejuzgamos antes de ver nada. En este aspecto damos asco
- otamarillo
- Acceso VIP
Para mi el fichaje es bueno hasta que se demuestre lo contrario. Este año la verdad que los fichajes han subido el nivel del equipo, y por este orden por lo que han demostrado hasta el momento: Nauzet/Murillo/Thievy y después Deivid/Chrisantus.
¿Alguien confirma si Murillo cuenta entre los jugadores extracomunitarios?. Lo digo porque Chrisantus y Atouba supongo que si. Por tanto, 2 seguro, no se si son 3.
¿Alguien confirma si Murillo cuenta entre los jugadores extracomunitarios?. Lo digo porque Chrisantus y Atouba supongo que si. Por tanto, 2 seguro, no se si son 3.
- Tonono5
- UDLP GOD
En realidad habian 3 fichas libres, o sea que se podria fichar a dos jugadores mas sin contrato.osky escribió:El dorsal 3 esta libre por lo tanto no estan todas las fichas ocupadaslalo_1992 escribió:Las fichas del primer equipo ,estan completas ,no?
a quien daria de baja para meter Atouba ?
Segun el conocido como acuerdo Cotonou los Cameruneses y Nigerianos (entre otros) ya no son extracomunitarios. Por ejemplo CJ Wallace (ex del Granca) "compró" un pasaporte de la Republica del Congo para poder fichar por el Barça, hay es nada.otamarillo escribió:¿Alguien confirma si Murillo cuenta entre los jugadores extracomunitarios?. Lo digo porque Chrisantus y Atouba supongo que si. Por tanto, 2 seguro, no se si son 3.
- -JONIALI-
Ni Chrisantus ni Atouba son extracomunitarios
- GuerreroCanario
Yo no lo he visto jugar en estos 2 ultimos años-JONIALI- escribió:- No me gusta su fichaje...
- Lo has visto jugar?...
- No...
- Ahhh vale...![]()

- -JONIALI-
GuerreroCanario escribió:Yo no lo he visto jugar en estos 2 ultimos años-JONIALI- escribió:- No me gusta su fichaje...
- Lo has visto jugar?...
- No...
- Ahhh vale...![]()

- otamarillo
- Acceso VIP
Tonono5 escribió:Segun el conocido como acuerdo Cotonou los Cameruneses y Nigerianos (entre otros) ya no son extracomunitarios. Por ejemplo CJ Wallace (ex del Granca) "compró" un pasaporte de la Republica del Congo para poder fichar por el Barça, hay es nada.otamarillo escribió:¿Alguien confirma si Murillo cuenta entre los jugadores extracomunitarios?. Lo digo porque Chrisantus y Atouba supongo que si. Por tanto, 2 seguro, no se si son 3.
Gracias a ambos. No hay problema entonces por alinearlos a todos en el 11. Podríamos hacer una alineación con todos los madafakas juntos: Thievy, Chrisantus, Atouba, ... y sumamos a Murillo y Nauzet-JONIALI- escribió: Ni Chrisantus ni Atouba son extracomunitarios
Re: Thimothee Atouba
Tío, me has hecho soltar unas buenas carcajadas.otamarillo escribió:Gracias a ambos. No hay problema entonces por alinearlos a todos en el 11. Podríamos hacer una alineación con todos los madafakas juntos: Thievy, Chrisantus, Atouba, ... y sumamos a Murillo y Nauzet

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Después de varios problemas técnicos al subir el archivo (problemas web Photobucket) por fin está aquí.GuerreroCanario escribió:Lo puse dos paginas atrás! A ver si bladex hace el gifmaikel_88 escribió:http://youtu.be/jH231Qqpsn4
se le va la pinza jajaja no se pierdan el salto al final del video

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Seguro que el contrato no es por estos meses...soto y fernandez escribió:Primero tendrà que pasar los reconocimientos mèdicos,y ya luego veremos,pero tanto tiempo sin jugar,es preocupante y como dice alguno si solo firma hasta Junio y le va bien aqui(OJALÀ),Hasta luego Lucas.
Imagino que después de la firma dirán algo más exacto, el club no se arriesga por el tiempo que lleva sin jugar partido oficial, pero tendrá alguna opción de renovarlo un año más si rinde, al igual que para ventaja suya tendrá alguna clausula baja o algo así.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi tambien me extraña,pero creo que es lo que dice la web del club,tambien el compañero Atlante lo ha escrito,esperaremos a ver,lo mismo entra a hacer las pruebas y lo dejan "ingresado".
- GuerreroCanario
Como el tio se salga nos quedaremos con cara de tontos si es cierto que en junio acaba contrato y no hay ninguna clausula