El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por carloslp »

Canariuo escribió:
carloslp escribió:Macky es bueno.
Recoge los balones al final de los entrenos y le va a comprar el pan a los compis a la hora del desayuno, o sea es buenísimo..
No deberías usar el sarcasmo conmigo, podría hacerlo yo y dejarte en ridículo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

carloslp escribió:
Canariuo escribió:
carloslp escribió:Macky es bueno.
Recoge los balones al final de los entrenos y le va a comprar el pan a los compis a la hora del desayuno, o sea es buenísimo..
No deberías usar el sarcasmo conmigo, podría hacerlo yo y dejarte en ridículo.
A mí lo que me digas mediante un foro me la puede resbalar mucho más de lo que te imaginas. Si no tienes sentido del humor es un problema más que añadir al triste momento que nos está tocando vivir a todos los españoles... :)
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por soprano1 »

Ya estamos con la nueva cancioncita.. ahora es que Maky es malo..

Dentro de poco se escuchará"Joder, porque no suben a Cristian Herrera, ese sí es bueno y si no sale bueno, es canterano"

Maky para lo que se le pide cumple, lleva varios goles y ha hecho jugadas que nos han dado victorias. Que manera de desprestrigiar, yo flipo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Creo que he visto algún partido de filiales, no mucho pero alguno, ahora mismo me quedo con Macky con los ojos cerrados, es mas, me gusta mucho Adrián y creo que aún tiene que explotar para llegar arriba.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Bueno en realidad da igual, como hace lo justito y necesario sobre el césped vamos a tener que comérnoslo con papitas sancochadas este año y el siguiente (creo que firmó 2 años), a no ser que subamos a Primera donde no tiene cabida un jugador de esa calidad.

Lo que realmente hace falta es un lateral derecho para que David García se centre en competirle el puesto a Deivid (Murillo ahora mismo no tiene competencia posible), y un mediocentro ofensivo porque nos falta control de balón en muchas fases de los partidos, las transiciones defensa-ataque se realizan a demasiada velocidad sin estar en situación de contraataque, y eso hace que perdamos el balón demasiado rápido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo insisto un lateral derecho normalito,haria que Momo pueda olvidarse del retrovisor y el freno de mano y poderse ir para arriba y lo mismo Nauzet que podria tirarse unos metros mas arriba y llegar mas al borde del area rival,un ejemplo fue el 1ºer gol en Alicante,con lo de Macky,no es Ronaldo(el gordito) pero tampoco es tàn malo,los goles de Guadalajara no fueron de empujarla,y el de Barcelona es de cabeza y de delantero centro,està jugando ratitos y para mi està cumpliendo,a este ritmo acabaria la liga con 10-12 goles y con los ratos que juega no estaria mal,si Vitolo se recupera y empieza a rendir lo que se espera de el,yo no me preocuparia del gol.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Vamos por partes, Chrisantus es un buen jugador. Me hacen gracia cierto exámenes tan exhaustivos a un jugador que no se le ha visto mucho, con mucha continuidad y que además ha dado un rendimiento notable en los minutos que ha jugado. No es un dechado de virtudes técnicas, es un delantero africano típico.

Yo no ficharía jugadores, a priori, titulares. Salvo, quizá, en el lateral derecho. Tenemos un buen once inicial y si, por ejemplo, ficháramos un centrocampista le cerraríamos el paso a un centrocampista con potencial como Hernán, además de los minutos que pueda contar a lo largo de la temporada Tyronne. Ficharía fondo de armario que pueda dar rendimiento en pocos minutos, es decir el rendimiento que no da, por ejemplo, Pedro Vega. Además parece que tenemos un buen grupo y que llegue demasiada gente nueva puede conllevar que se enturbie.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mas de uno se esperaba un Llorente, de ilusiones se vive pero por dios Macky es aceptable para la categoria en la que estamos y jugar 10 minutos cagados.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por soprano1 »

Yo ficharía un lateral derecho puesto a fichar algo, siempre y cuando vaya a ser mejor que Pignol, que reconoscámoslo, ha mejorado en estos partidos, solo recuerdo su despiste contra el Xérez. Es mejorable, pero a estas alturas encontrar uno sin contrato mejor puede ser difícil.

Yo tengo confianza ciega en Lobera en este tema, yo le daría todo el poder en el plano deportivo para fichar, dar bajas y renovaciones.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Leyendo el Canarias 7 decían que Borja lo tiene hecho con el Marino de Tenerife. Y que por lo visto quieren apuntalar mediocampo y defensa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

dosreis escribió:Leyendo el Canarias 7 decían que Borja lo tiene hecho con el Marino de Tenerife. Y que por lo visto quieren apuntalar mediocampo y defensa.
Me alegro por Borja que necesita tener minutos y en el Marino que esta en la zona baja tendra trabajo en defensa interesante ojala le salga.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tiene que haber mas salidas, hay que ceder entre 4 y 6 jugadores entre el primer equipo y el filial. Jugadores como Juanpe, Artiles, Borja incluso Vicente tienen una situación en la que han dejado de crecer o incluso se dejan de ver cualidades que tenían. David Simón ídem,.....
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Y ahora le toca a Macky? :error: :error: :error:

Espero que el tiempo y su rendimiento tapen muchas bocas.

La gente se aburre, mucho.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tikkaboo escribió:¿Y ahora le toca a Macky? :error: :error: :error:

Espero que el tiempo y su rendimiento tapen muchas bocas.

La gente se aburre, mucho.
Absolutamente de acuerdo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Tiene que haber mas salidas, hay que ceder entre 4 y 6 jugadores entre el primer equipo y el filial. Jugadores como Juanpe, Artiles, Borja incluso Vicente tienen una situación en la que han dejado de crecer o incluso se dejan de ver cualidades que tenían. David Simón ídem,.....
+
Responder