[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas
Menuda caricatura de equipo.
- isletero22
- Presidente del Club
Es el primer partido que juega Juanpe en toda la temporada, no había otros a los que darle no? Partidazo del resto ... Y de Pignol después de lo de ayer, que ya dije mucho, mejor no digo nadaaday_telde escribió:Y los demas jugadores?? dime que jugador de las palmas esta jugando bien? estan mamaos...siempre la misma historia, no se si es miedo escenico o que no quieren ascender pero e visto a niños benjamines jugar con mas cojones y ganas.Maleante1 escribió:La misma porqueria de siempre en Alcorcon, Juanpe hace tiempo que deberia de haber salido de este equipo, igual que Pignol, vaya paquetes.
Imposible ascender de esta manera.
Tengo que decir algo que llevo diciendo hace tiempo... Momo en banda derecha es un jugador muuuuuy previsible. Y, luego, Nauzet está desaprovechadísimo en el mediocentro... No sé a que carajo espera para poner a David en esa posición y quitar a Momo o Javi Guerrero.
Decepcionante. Faltan 45 minutos pero vuelve a dar la sensación que nos vendremos de vacío si atendemos a la estadística y a como se está desarrollando el partido, siendo incapaces de lanzar entre los 3 palos.
Tengo que decir algo que llevo diciendo hace tiempo... Momo en banda derecha es un jugador muuuuuy previsible. Y, luego, Nauzet está desaprovechadísimo en el mediocentro... No sé a que carajo espera para poner a David en esa posición y quitar a Momo o Javi Guerrero.
Decepcionante. Faltan 45 minutos pero vuelve a dar la sensación que nos vendremos de vacío si atendemos a la estadística y a como se está desarrollando el partido, siendo incapaces de lanzar entre los 3 palos.
Tenemos equipo para meternos en liguilla y sufriendo mucho, los que crean que podemos meternos en ascenso directo es que están a otra cosa. Aquí se puede ganar en casa y sacar algo fuera en campos grandes donde no hay mucha presión. Ojalá rasquemos en Alcorcón pero está claro que en este tipo de campos la UD sufre para ponerse el mono de trabajo y ganar el fútbol de cuerpo a cuerpo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Acabo de llegar a casa y un amigo me acaba de decir algo del plus .... que pasa esta fallando la imagen ??
Anoche a mi me paso algo similar
P.D. Vaya bajona ...entrar a casa y ver 2-0
Anoche a mi me paso algo similar

P.D. Vaya bajona ...entrar a casa y ver 2-0
- michaelscott
- Administrador concursal
Menuda la falta que hizo el Castellano en el primer gol. Sigan diciendo que es un crack. Me recuerda al equipo del año pasado. Javi Guerrero como si no jugara. Un viejo que se arrastra por el campo. Sólo falta que juegue Pedro Vega. Y Autouba le da mil vueltas a Dani Castellano.
Ños, la culpa de Juanpe.. Claro que si...
Al pobre no le dan bola en toda la liga y luego le toca comerse este fregado.. que antes de empezar ya vamos perdiendo 2-0 psicologicamente.
Al pobre no le dan bola en toda la liga y luego le toca comerse este fregado.. que antes de empezar ya vamos perdiendo 2-0 psicologicamente.
Ver al equipo fuera de casa es sinónimo de derrota
-
- Directivo de la entidad
Que opinas del partido de Momo,Nauzet,Vitolo,Pignol entre otros?michaelscott escribió:Menuda la falta que hizo el Castellano en el primer gol. Sigan diciendo que es un crack. Me recuerda al equipo del año pasado. Javi Guerrero como si no jugara. Un viejo que se arrastra por el campo. Sólo falta que juegue Pedro Vega. Y Autouba le da mil vueltas a Dani Castellano.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bien Lobera,ahora quitamos a tu invento Guerrero,y ya con 2 en las costillas,a por otro Alcorconazo.
- isletero22
- Presidente del Club
Las Palmas desde que subió lleva haciendo el rídiculo fuera de casa, es salir a la península y convertirse el equipo en la mayoría de partidos en una murga . Esto no es desde este año, sin irnos muy lejos la temporada pasada estuvimos 5 meses sin gana fuera, que se dice pronto . Ahora no ganamos desde Noviembre, vamos a ver hasta cuando, pero así es imposible subirRey_Brindisi escribió:La UD Las Palmas debería contratar a un entrenador para los partidos fuera de casa, Lobera es una nulidad total y absoluta, no tiene ni puta idea, dejarlo solo para los partidos de casa, que se concentre en los partidos aqui porque fuera estamos fijos haciendo el ridiculo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ascenso directo obviamente inalcanzable ya, por mucho que a este equipo le dé por mejorar dentro de unas cuantas jornadas. Ya se hizo tarde, otra vez.
Meternos en promoción sí es factible, pero ¿de qué serviría? Si todos los equipos de la parte de alta se ríen de nosotros en el campo.
Meternos en promoción sí es factible, pero ¿de qué serviría? Si todos los equipos de la parte de alta se ríen de nosotros en el campo.
Yuos topicazo atisarle a los que juegan poco ???' Juampe tiene la culpa de que ??? de que Deivid se esconda detras del portero ???isletero22 escribió:Es el primer partido que juega Juanpe en toda la temporada, no había otros a los que darle no? Partidazo del resto ... Y de Pignol después de lo de ayer, que ya dije mucho, mejor no digo nadaaday_telde escribió:Y los demas jugadores?? dime que jugador de las palmas esta jugando bien? estan mamaos...siempre la misma historia, no se si es miedo escenico o que no quieren ascender pero e visto a niños benjamines jugar con mas cojones y ganas.Maleante1 escribió:La misma porqueria de siempre en Alcorcon, Juanpe hace tiempo que deberia de haber salido de este equipo, igual que Pignol, vaya paquetes.
Si explicas que hacia Deivid entendere porque te metes con Juampe
y el moco comiendose los mocos
joder, otra puta salida y de nuevo el mediocampo haciendo mas agua que el titanic

No entiendo ala gente que dice que thievy es buenicimo y deberia estar en primera..........solo por correr?
NO TIENE NADA MAS...........APARTE DE SER UN GANSO.......Y CHUPARLA MAS QUE NADIE.........
ganso? corre alo que le interesa?

NO TIENE NADA MAS...........APARTE DE SER UN GANSO.......Y CHUPARLA MAS QUE NADIE.........
ganso? corre alo que le interesa?