Polemica con Hector Hernandez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por acosta »

Si los datos que han dado son ciertos, me parece una gran negociacion.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Y si tan bueno es Héctor H. ¿qué hace jugando en el juvenil a los 17 y no al menos en el filial? ¿se le ha ofrecido contrato con el primer equipo porque otros clubes se lo querían llevar? ¡Hay que estar más vivos!

¿ Para qué sirve el filial, en tercera, si no absorbe rápidamente a talentos canteranos de 16-17 años? Mucha rigidez veo en la transición de nuestros prometedores canteranos para llegar al primer equipo.

Con todo esto, el final de la operación es correcta por parte del club.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Achinet escribió:En cuánto a la venta del jugador, me parece perfecta, teniendo en cuenta que al club no le quedaba otra, que el jugador no quiere jugar de amarillo y que la economía del club no permite regalar ni un euro.
En el fútbol moderno esa es la clave. Cada vez más los jugadores terminan jugando donde quieren.
Mucha suerte a Héctor. Que le vaya bien, juegue en primera y nos deje un kilito de euros en caja.

saludos,
Alpispa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Este post debería ir anexionado al de "motivos para ascender".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, no sé mucho del tema, pero entiendo que si el jugador no quiere estar en la UD no hay nada que hacer. Así que supongo que será una buena venta.
Da pena que algunos jugadores canteranos no quieran jugar en Las Palmas.
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

Mercenarios no gracias! Se puede salir de la ud, no será ni el primero ni el último cantera o que lo haga, y bueno, que se le va a hacer, pero negociar a espaldas del club? Cada vez menos quieren triunfar en el equipo de su tierra.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Sacar 250.000 euros por un "don Nadie", más 750.000 euros si llega a convertirse en "alguien" (1 millón en total) y mas un 10% de una futura venta a un tercero, yo creo que es un negocio redondo.

Y encima volverá, como vuelve el 90% de los que salen.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tiene el mismo representante de los castellano en su epoca... ese solo ve la peseta y a llenarle la cabeza a los pibes que no la tengan en su sitio. estoy con Aday. COmo no triunfe en el atletico que no es descabellado ya que si venden a Falcao, veo otro super delantero pagado a golpe de talonario lo veo queriendo volver con el rabo entre las piernas.
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

Aday escribió:Sacar 250.000 euros por un "don Nadie", más 750.000 euros si llega a convertirse en "alguien" (1 millón en total) y mas un 10% de una futura venta a un tercero, yo creo que es un negocio redondo.

Y nosotros que los dejamos volver. Que somos equipo que ficha a fracasados? Nos conformamos con tenerlo en un futuro? No es un pensamiento de equipo grande aue es lo aue somos, y se deberia vestir con orgullo el escudo. Prefiero no tener 250.000 euros y ver a un jugador explotar en la UD, que no venderlo para que lo explote otro.
Negocio redondo no creo, si es tan bueno como dicen, si lo subes al primer equipo y se ve que es un jugador bueno, lo vendes por mas de un millón. Pero sinceramente, este es el problema, todos buscan sacar negocio con el fútbol y el fútbol no trata de eso, ya con 13 años si no tienes representante no eres nadie...
No lo quiero, ni ahora, ni en un futuro cuando fracase.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Segun estoy viendo a todos sus "representados" se los esta llevando todos para la peninsula...Levante,3 para el Atletico,Real Madrid... :roll:
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

carlitosdls escribió:
Aday escribió:Sacar 250.000 euros por un "don Nadie", más 750.000 euros si llega a convertirse en "alguien" (1 millón en total) y mas un 10% de una futura venta a un tercero, yo creo que es un negocio redondo.

Y nosotros que los dejamos volver. Que somos equipo que ficha a fracasados? Nos conformamos con tenerlo en un futuro? No es un pensamiento de equipo grande aue es lo aue somos, y se deberia vestir con orgullo el escudo. Prefiero no tener 250.000 euros y ver a un jugador explotar en la UD, que no venderlo para que lo explote otro.
Negocio redondo no creo, si es tan bueno como dicen, si lo subes al primer equipo y se ve que es un jugador bueno, lo vendes por mas de un millón. Pero sinceramente, este es el problema, todos buscan sacar negocio con el fútbol y el fútbol no trata de eso, ya con 13 años si no tienes representante no eres nadie...
No lo quiero, ni ahora, ni en un futuro cuando fracase.
Eso es cierto, todos buscan la fama y el dinero però cada jugador es libre y nadie puede obligarlo a que se quede. Y eso de que en un futuro volvera, si es para subir la calidad del equipo seguro que todos lo aceptaran. Piensa que un jugador que mejora un equipo simpre va bien.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Y no será el último que se vaya, la cuestión es poder acertar con jugadores nuevos ya sean fichados( Carlos, Jesús o Leandro) o como los cedidos del 1º equipo ( Murillo y Thievi) que no es nada facil si los tiburones estos ya se llevan hasta infantiles de 1º año como ha hecho el Madrid con uno de nuestros goleadores el pasado verano.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Para un jugador que se quería ir la operación es redonda. El Celta hizo lo mismo o muy similar con Joselu y ha sacado una pasta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y si va a seguir Lobera, :D
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Las palabras del presidente al respecto son para levantarse y aplaudir. Este señor no merece estar en la UD. Ojalá le saquemos, al menos, un kilo y ya está. Perder canteranos es nuestro sino. Pero me gusta que esto no sea cosa de cada cuatro o cinco años. Ya se está convirtiendo en culebrón de cada final de temporada, signo inequívoco de que la gestión de la cantera se está llevando bien. Cada año tenemos tres o cuatro pibes que pueden subir al Primer equipo con garantías. Tonono es Dios!!!!
Responder