Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación de la próxima temporada

Mensaje por Luko46 »

Amarilla escribió:VITOLO, primera baja confirmada. Estaba cantado.
Bueno "cantado", eso si se vende por más de 3 millones de euros que la cosa no está clara tampoco.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Luko46 escribió:
Amarilla escribió:VITOLO, primera baja confirmada. Estaba cantado.
Bueno "cantado", eso si se vende por más de 3 millones de euros que la cosa no está clara tampoco.
Me refiero que estaba cantado que se quería ir al final de año. A lo mejor no hay perras y se queda. Se verá...
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo no quiero 6 fichajes mediocres, tenemos una de las mejores canteras de España, en vez de gastarse dinero en 8 fichajes (por ejemplo), que lo ajunten y fichen solo 2 o 3, pero que sean verdaderos cracks. 1 delantero crack, uno en el medio campo que lleve al equipo, y un lateral derecho en condiciones, PUNTO. Lo demás lo tenemos en la cantera cojones.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo no quiero 6 fichajes mediocres, tenemos una de las mejores canteras de España, en vez de gastarse dinero en 8 fichajes (por ejemplo), que lo ajunten y fichen solo 2 o 3, pero que sean verdaderos cracks. 1 delantero crack, uno en el medio campo que lleve al equipo, y un lateral derecho en condiciones, PUNTO. Lo demás lo tenemos en la cantera cojones.
+1 . Más claro agua, aunque si no cuenta Lobera con el moco, yo traía dos mediocentros organizadores, no uno solo, que después nos quedamos cojos ante cualquier contratiempo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Francias y el Moco son 2 que estan cantados por rajar de el... y esperemos que corrales y Pignol vayan en el pac
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

isletero22 escribió:
PlatanoDeCanarias escribió:Yo no quiero 6 fichajes mediocres, tenemos una de las mejores canteras de España, en vez de gastarse dinero en 8 fichajes (por ejemplo), que lo ajunten y fichen solo 2 o 3, pero que sean verdaderos cracks. 1 delantero crack, uno en el medio campo que lleve al equipo, y un lateral derecho en condiciones, PUNTO. Lo demás lo tenemos en la cantera cojones.
+1 . Más claro agua, aunque si no cuenta Lobera con el moco, yo traía dos mediocentros organizadores, no uno solo, que después nos quedamos cojos ante cualquier contratiempo.

+1 Pienso igual.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Primero de todo, yo sólo espero que de una vez por todas y tras 3-4 años necesitado de ello y que lo ve todo el mundo menos la dirección deportiva, se fiche un buen medio-centro, que digo, dos buenos medio-centros. Es la clave de cualquier equipo, desde donde se construye cualquier sistema de juego, junto a una defensa segura. Además:

- Lo suárez, Pedro Vega, David González, Corrales, Javi Guerrero (eres un máquina, un profesional y todos mis respetos hacia usted, pero la edad es la edad y contra eso no se puede luchar, salvo que su ficha sea muy reducida y asuma un papel de tercer o cuarto delantero) fuera. Juanpe lo cedería un añito.
- Tato no me termina de convencer, pero en un momento dado puede servir para ayudar al equipo.
- Pando no lo he visto, ni yo ni nadie, así que decida Lobera.
- Respecto a Macky, se puede traer a algo mejor, y si lo quieren dejar pues que sea como segunda o tercera opción, nunca basar el proyecto en él como titular.
-La portería está bien cubierta con Raúl, si Mariano se va, pero necesitamos un segundo portero de confianza, algo que no da Alejandro ni Nauzet.
- Y si el dinero sobra, un jugador de banda de lo que se supone que era Momo, un jugador que encare en el 1 contra 1 y consiga superarlo.

En resumen, la clave es subir cantera, acertar con un par de medio-centros dos delanteros y un lateral derecho y central.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Morete-Markov. escribió:
isletero22 escribió:

+1 Pienso igual.
+1 y añadiría un central rápido tipo murillo con 4 fichajes buenos nos conformamos todos
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Barbosa
Pignol
Vitolo
David Gonzalez
Pedro Vega
Aythami
Thievy
Francis Suarez
Javi Guerrero
Corrales
Murillo
Sergio Suarez
Roque
Juanpe
Borja

Por diferentes motivos, esa sería para mi la lista de bajas
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Morete-Markov. escribió:
isletero22 escribió:

+1 Pienso igual.
+1, mas vale calidad que cantidad
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:Barbosa
Pignol
Vitolo
David Gonzalez
Pedro Vega
Aythami
Thievy
Francis Suarez
Javi Guerrero
Corrales
Murillo
Sergio Suarez
Roque
Juanpe
Borja

Por diferentes motivos, esa sería para mi la lista de bajas
Ojalá se quedasen Barbosa o Vitolo, pero lo veo poco probable . Y el moco también me gustaría que se quedase, pero sólo si Lobera cuenta con él . Del resto, está claro que es la limpia que hace falta ya sean cedidos, rescindidos o que acaban contrato. Sólo añadiría a Vicente, y si no a Javi C. No podemos tener 3 jugadores por puesto en mi opinión
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tikkaboo escribió:amarelo, ¿realmente piensas que el nivel/redimiento alcanzado por Momo y Nauzet esta temporada es lo máximo que pueden dar?

Pienso que pueden dar mucho más.
Solo me interesa lo que cobran, lo que han rendido y si vale la pena dedicar esa parte del presupuesto a estos dos jugadores. Yo estoy decepcionadísimo con mayúsculas. Si vuelven a hacer un año como este ¿que hacemos?, nos contamos la batalla de la mala suerte.....??

En los jugadores no solo es nivel que dan, es la intención que muestran en el campo. No tengo este tema nada claro, el segundo partido de liguilla fue demasiado clarificador para mí. El problema no es que no te salgan las cosas, el problema es si te empeñas en intentarlas una y otra vez.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Vamos a ver si se hacen las cosas bien y con sentido común este año, pero ya se está empezando a derrapar. Como ejemplo, Quiroga. Delanteros son Macky, Pando y Tato, contando con la marcha de Thievy y Guerrero, aunque éste último podría seguir asumiendo el rol de delantero para jugar minutos puntuales y ofrecer algo diferente. Pues bien, ante estos perfiles, Quiroga no me encaja. Lo que encajaría es un delantero rápido, con buen uno contra uno, con movilidad y que caiga a banda: es decir, un sustituto de Thievy.

En el caso que siga Andy Pando, que creo que debería seguir, una vez adaptado a la vida europea y mejor integrado, haciendo la pretemporada completa y conocedor ya de todos los entresijos del Club. Sólo en el caso que definitivamente Lobera lo haya descartado, entonces la opción Quiroga si me encaja. Pero teniendo ya al peruano, sólo habría que fichar un delantero, bueno y se acabó. Porque en caso contrario serían dos, Quiroga, para ese perfil, y otro más. Más gasto, incomprensible.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues entiendo el Debate de Momo, Pero nauset Amarelo con todos mis respetos donde lo vieron Triunfar en el Valladolid en la banda y este año a jugado practicamente toda la temporada en el centro del campo y el siempre a sido mas peligroso cerca del area porque tiene buen toque a balon parado o a correr la banda y dar asistensias. Y no se le puede pedir mas cuando gracias a el hemos escapado en el centro del Campo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Pues entiendo el Debate de Momo, Pero nauset Amarelo con todos mis respetos donde lo vieron Triunfar en el Valladolid en la banda y este año a jugado practicamente toda la temporada en el centro del campo y el siempre a sido mas peligroso cerca del area porque tiene buen toque a balon parado o a correr la banda y dar asistensias. Y no se le puede pedir mas cuando gracias a el hemos escapado en el centro del Campo.
Compañero al margen de que Nauzet haya jugado fuera de su posición, ha visto muchas amarillas tontas por hacer faltas sin sentido, muchas veces cuando hemos ido perdiendo por no saber controlar su frustración y ha puesto no se cuantos corners y faltas, de manera lamentable, sin ni siquiera levantar el balón . Mucho tendría que mejorar su rendimiento la próxima temporada, jugando en la banda derecha, como seguramente jugará, para que nos salga rentable ternerlo en el equipo, ya que no es precisamente de los que menos cobra, hay que pedirle mucho más, como a Momo .
Responder