Fichajes 2013/14.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Fichajes 2013/14.
Escuchando eso deberían mejorar su rendimiento de juego por cierto lo de central Manuel Lucena a ver si lo pescamos en el mercado veraniego aun que los equipos de segunda necesite de él.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Y ese quién es? Cuando vi la noticia de que no renovaba con el Granada me hice la misma pregunta.Canarion2006 escribió:Escuchando eso deberían mejorar su rendimiento de juego por cierto lo de central Manuel Lucena a ver si lo pescamos en el mercado veraniego aun que los equipos de segunda necesite de él.
- isletero22
- Presidente del Club
El único granadino que tenía la plantilla del Granada CF. Jugador que ha jugado muy poco en las últimas temporadas en el Granada, no entendería su fichaje, no era titular con ellos ni en el ascenso a 2º A y mucho menos después, espero que sea un bulo de la prensa de allí .
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues Carlos, estuvo con el Granada en Segunda B,Segunda A,Primera. según estuvo con el equipo de Granada.
- carloslp
No ya, mi pregunta es más bien un ¿por qué él? ¿qué características tiene?isletero22 escribió:El único granadino que tenía la plantilla del Granada CF. Jugador que ha jugado muy poco en las últimas temporadas en el Granada, no entendería su fichaje, no era titular con ellos ni en el ascenso a 2º A y mucho menos después, espero que sea un bulo de la prensa de allí .
- isletero22
- Presidente del Club
El porque no lo sé, pero creo que ha jugado 7 partidos en las 2 últimas temporadas . La anterior en 2º jugó más, sin ser de lejos tiular indiscutible, 23 partidos y no todos como titular. Lo he visto muy poco para describirlo como futbolista, pero es un tío lento para mí gusto.carloslp escribió:No ya, mi pregunta es más bien un ¿por qué él? ¿qué características tiene?isletero22 escribió:El único granadino que tenía la plantilla del Granada CF. Jugador que ha jugado muy poco en las últimas temporadas en el Granada, no entendería su fichaje, no era titular con ellos ni en el ascenso a 2º A y mucho menos después, espero que sea un bulo de la prensa de allí .
- carloslp
Tiene una pinta de "pufo".isletero22 escribió:El porque no lo sé, pero creo que ha jugado 7 partidos en las 2 últimas temporadas . La anterior en 2º jugó más, sin ser de lejos tiular indiscutible, 23 partidos y no todos como titular. Lo he visto muy poco para describirlo como futbolista, pero es un tío lento para mí gusto.carloslp escribió:No ya, mi pregunta es más bien un ¿por qué él? ¿qué características tiene?isletero22 escribió:El único granadino que tenía la plantilla del Granada CF. Jugador que ha jugado muy poco en las últimas temporadas en el Granada, no entendería su fichaje, no era titular con ellos ni en el ascenso a 2º A y mucho menos después, espero que sea un bulo de la prensa de allí .
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ni de coña lo fichamos, su velocidad es nula y no es el perfil que necesitamos no señor no lo queremos.
necesitamos un buen jugador con calidad que sea a lo genial...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Su perfil no me gusta nada, obviamente no lo he visto jugar pero mejor no mas jugadores de 30 años y en 4 meses 31 años.
Para tener a este prefiero a Jesus del filial que a mi me parece un crack.
Para tener a este prefiero a Jesus del filial que a mi me parece un crack.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que, la directiva siempre pone sus ojos para cualquier 'paquete' a que vean no es mejor subir canteranos que es una buena opción? lo veo muy crudo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Fichar por fichar !NOOOOOOOOOOOOO!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si hace 5 minutos estabas diciendo "a ver si lo pescamos"Canarion2006 escribió:Es que, la directiva siempre pone sus ojos para cualquier 'paquete' a que vean no es mejor subir canteranos que es una buena opción? lo veo muy crudo.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Tipico por que soy así. 
Los canteranos son una buena opción olvida esa 'frasecilla' que dije ya que son unas buenas piezas fundamentales para el equipo.

Los canteranos son una buena opción olvida esa 'frasecilla' que dije ya que son unas buenas piezas fundamentales para el equipo.
- carloslp
Lo convencimososky escribió:Pero si hace 5 minutos estabas diciendo "a ver si lo pescamos"Canarion2006 escribió:Es que, la directiva siempre pone sus ojos para cualquier 'paquete' a que vean no es mejor subir canteranos que es una buena opción? lo veo muy crudo.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Jajajajajaja! 
Ademas el portero que se va del Betis estuvo en el Depor,Valladolid. no sé si hizo una buena campaña pero a ver que haría aquí en la UD si no pues a subir otro portero de filial aun que con Raúl esté en buena forma.

Ademas el portero que se va del Betis estuvo en el Depor,Valladolid. no sé si hizo una buena campaña pero a ver que haría aquí en la UD si no pues a subir otro portero de filial aun que con Raúl esté en buena forma.