Fichajes 2013/14.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Fichajes 2013/14.

Mensaje por Canarion2006 »

Escuchando eso deberían mejorar su rendimiento de juego por cierto lo de central Manuel Lucena a ver si lo pescamos en el mercado veraniego aun que los equipos de segunda necesite de él.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Canarion2006 escribió:Escuchando eso deberían mejorar su rendimiento de juego por cierto lo de central Manuel Lucena a ver si lo pescamos en el mercado veraniego aun que los equipos de segunda necesite de él.
¿Y ese quién es? Cuando vi la noticia de que no renovaba con el Granada me hice la misma pregunta.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El único granadino que tenía la plantilla del Granada CF. Jugador que ha jugado muy poco en las últimas temporadas en el Granada, no entendería su fichaje, no era titular con ellos ni en el ascenso a 2º A y mucho menos después, espero que sea un bulo de la prensa de allí .
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues Carlos, estuvo con el Granada en Segunda B,Segunda A,Primera. según estuvo con el equipo de Granada.
carloslp

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:El único granadino que tenía la plantilla del Granada CF. Jugador que ha jugado muy poco en las últimas temporadas en el Granada, no entendería su fichaje, no era titular con ellos ni en el ascenso a 2º A y mucho menos después, espero que sea un bulo de la prensa de allí .
No ya, mi pregunta es más bien un ¿por qué él? ¿qué características tiene?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

carloslp escribió:
isletero22 escribió:El único granadino que tenía la plantilla del Granada CF. Jugador que ha jugado muy poco en las últimas temporadas en el Granada, no entendería su fichaje, no era titular con ellos ni en el ascenso a 2º A y mucho menos después, espero que sea un bulo de la prensa de allí .
El porque no lo sé, pero creo que ha jugado 7 partidos en las 2 últimas temporadas . La anterior en 2º jugó más, sin ser de lejos tiular indiscutible, 23 partidos y no todos como titular. Lo he visto muy poco para describirlo como futbolista, pero es un tío lento para mí gusto.
carloslp

Mensaje por carloslp »

isletero22 escribió:
carloslp escribió:
El porque no lo sé, pero creo que ha jugado 7 partidos en las 2 últimas temporadas . La anterior en 2º jugó más, sin ser de lejos tiular indiscutible, 23 partidos y no todos como titular. Lo he visto muy poco para describirlo como futbolista, pero es un tío lento para mí gusto.
Tiene una pinta de "pufo".
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Ni de coña lo fichamos, su velocidad es nula y no es el perfil que necesitamos no señor no lo queremos. :nooo: necesitamos un buen jugador con calidad que sea a lo genial...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Su perfil no me gusta nada, obviamente no lo he visto jugar pero mejor no mas jugadores de 30 años y en 4 meses 31 años.

Para tener a este prefiero a Jesus del filial que a mi me parece un crack.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Es que, la directiva siempre pone sus ojos para cualquier 'paquete' a que vean no es mejor subir canteranos que es una buena opción? lo veo muy crudo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Fichar por fichar !NOOOOOOOOOOOOO!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canarion2006 escribió:Es que, la directiva siempre pone sus ojos para cualquier 'paquete' a que vean no es mejor subir canteranos que es una buena opción? lo veo muy crudo.
Pero si hace 5 minutos estabas diciendo "a ver si lo pescamos" :error:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Tipico por que soy así. :lol:
Los canteranos son una buena opción olvida esa 'frasecilla' que dije ya que son unas buenas piezas fundamentales para el equipo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
Canarion2006 escribió:Es que, la directiva siempre pone sus ojos para cualquier 'paquete' a que vean no es mejor subir canteranos que es una buena opción? lo veo muy crudo.
Pero si hace 5 minutos estabas diciendo "a ver si lo pescamos" :error:
Lo convencimos :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Jajajajajaja! :lol:
Ademas el portero que se va del Betis estuvo en el Depor,Valladolid. no sé si hizo una buena campaña pero a ver que haría aquí en la UD si no pues a subir otro portero de filial aun que con Raúl esté en buena forma.
Responder