Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87 escribió:A mi también me da asco ver a muchos decir de todo al club por echar a su estrella...
Que es muy bueno técnicamente, es innegable, pero por edad y porque le faltan muchas otras cosas, ya era hora de que el diesen puerta.
Eso ni lo hace mal jugador ni merecedor de deseos negativos. Aquí ha dejado muchos años de subida y con fortuna o desventura es innegable que lo ha dado todo. Que el rendimiento sea bueno o malo depende de muchas cosas. Yuri jugó en la UD, ha hecho un año en el Bierzo espectacular, ¿era malo en segunda B?,¿es bueno en segunda?, depende de factores diversos como entrenador, estilo de juego...
Pero.. ¿yo le he desado algo malo?
He dicho que muchos los ponen por las nubes, y me hace gracia ver como se lo están rifando...
Ojalá se vaya al Cádiz que dicen que esta interesado y le vaya bien
Canarion87 escribió:Todo un crack el Maradona este xD
Se lo estan rifando en todos lados, a piñas a por él
De verdad, un poco de respeto.
Da asco ver algunos "aficionados" intentando desprestigiar a un jugador que ha defendido nuestra camiseta durante tantos años sintiendo la camiseta de verdad. Con mayor o menor fortuna, pero queriéndola de verdad.
Y no digo que te tenga que gustar David González, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.
Canarion87 escribió:Todo un crack el Maradona este xD
Se lo estan rifando en todos lados, a piñas a por él
De verdad, un poco de respeto.
Da asco ver algunos "aficionados" intentando desprestigiar a un jugador que ha defendido nuestra camiseta durante tantos años sintiendo la camiseta de verdad. Con mayor o menor fortuna, pero queriéndola de verdad.
Y no digo que te tenga que gustar David González, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.
Sinceramente David Gonzalez podrá gustar más o menos pero siempre ha sido fiel al escudo, a la camiseta y a la afición. Se quedó cuando muchos otros forzaban para irse o se inventaban cualquier excusa barata para dejarnos tirados. Yo solo tengo palabras de cariño y gratitud para "el Moco".
Si me preguntas: ¿te hubiera gustado que se quedara? La respuesta es sí, me hubiera gustado verlo jugar en primera con la UD y me hubiera gustado que se retirara en la UD.
Sí me preguntas: ¿te parece bien la baja de David Gonzalez? La respuesta también es sí, lo primero y más importante es que no cuenta para el entrenador y segundo por que ya tiene una edad, y por desgracia no creo que vaya a adaptar su juego a lo que Lobera quiere. Además es preferible que se vaya a otro segunda división y que disfrute un par de años más del futbol, aunque espero que no se vaya al tenerife, sería un palo.
PD: hay que ser agradecidos con aquellos que lo dieron todo por la UD. 10 años de amarillo no los cumple cualquiera.
Devl1n escribió:El moco es un crack, pero la falta de ambición le ha lastrado, tenía que haber salido de la isla hace mucho tiempo
Llego el momento que los entrenadores dudaban de el, hasta gran parte de la aficion siempre a tenido las mismas dudas, me recuerda a Guty Tirando una carrera deportiva por unos colores, tenia que haberse planteado irse a algun club a cobrar mas y igual hubiera tendio mas bola por parte de el entrenador ya que calidad para ello tenia.
Mas de uno que hoy "hace leña del arbol caido" deberia repasar sus intervenciones en el otro post,sobre el jugador,como es tàn largo y abarca tanto tiempo,es sorprendente.
RUYMAN_UD escribió:Sobre el tema de David González sólo me sale ALELUYA
Precisamente sobre las formas estamos hablando un poco más arriba.
Esperemos que los seguidores del próximo equipo de David no se pasen por este post, de la misma manera que aquí se han traido las opiniones del foro del Depor sobre Aythami, igual podrán hacer con estas opiniones sobre David González, que todo sea dicho, algunas no hacen justicia alguna a la trayectoria de David González en el equipo.
Epi escribió:Sinceramente David Gonzalez podrá gustar más o menos pero siempre ha sido fiel al escudo, a la camiseta y a la afición. Se quedó cuando muchos otros forzaban para irse o se inventaban cualquier excusa barata para dejarnos tirados. Yo solo tengo palabras de cariño y gratitud para "el Moco".
Si me preguntas: ¿te hubiera gustado que se quedara? La respuesta es sí, me hubiera gustado verlo jugar en primera con la UD y me hubiera gustado que se retirara en la UD.
Sí me preguntas: ¿te parece bien la baja de David Gonzalez? La respuesta también es sí, lo primero y más importante es que no cuenta para el entrenador y segundo por que ya tiene una edad, y por desgracia no creo que vaya a adaptar su juego a lo que Lobera quiere. Además es preferible que se vaya a otro segunda división y que disfrute un par de años más del futbol, aunque espero que no se vaya al tenerife, sería un palo.
PD: hay que ser agradecidos con aquellos que lo dieron todo por la UD. 10 años de amarillo no los cumple cualquiera.
Epi escribió:Sinceramente David Gonzalez podrá gustar más o menos pero siempre ha sido fiel al escudo, a la camiseta y a la afición. Se quedó cuando muchos otros forzaban para irse o se inventaban cualquier excusa barata para dejarnos tirados. Yo solo tengo palabras de cariño y gratitud para "el Moco".
Puedes ser agradecido y estar contento con su marcha.
Igual que con los Suarez, y Juanpe que ya llevan unos años, y otros tantos que han pasado años en el club anteriormente.
Mi opinión personal es que ha habido dos bajas que han sido una metedura de pata: la de Andy Pando y la de David Glez. Mi impresión es que, de haberles dado bola a estos en el último cuarto de temporada (cuando los otros equipos se dieron cuenta de que bastaba con poner un par de tíos encima de Thievy para anular a la UD), la UD hubiera aumentado sus posibilidades de ascender.
Especialmente patético fue que entrara en los últimos minutos en Miranda de Ebro, la cara del jugador lo decía todo cuando miraba al entrenador como diciendo "¿ahora qué coño quieres que haga?".
La UD entiendo que se enfrentaba a un dilema: querer conservarlos y no poder porque el entrenador no los quería, y conocer la posibilidad de que el entrenador no continúe muchos años.