Y por el color, que es incluso más anaranjado que el nuestro de la 12/13...derek escribió:Ese pantalón habría sido perfecto para esta temporada... Excepto por la línea blanca y la cuadrícula naranja que tiene en los hombros, me parece perfecta.
Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
La verdad, lo decía más por el diseño que por los colores Koke. Está claro que ese amarillo no es el nuestro...
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, ok, yo por si acaso.derek escribió:La verdad, lo decía más por el diseño que por los colores Koke. Está claro que ese amarillo no es el nuestro...
Si no hubiese ocurrido lo del año pasado te hubiese entendido a la primera.
Pero como la camiseta fue del color que fue...

- derek
- Contactar:
Ya tenemos fecha, el 11 de julio se presentan las equipaciones.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Ya y las vi, habra sorpresa, algunos les gustara y a otros no, no me digan como logre verlas pero tengo mis contactillos.
Es broma coño
Pero se que estaran guapas, ya eso si me lo han dicho gente que las a visto, lo que no me desvelaron nadita, bandios
Coñaso.
Es broma coño

Pero se que estaran guapas, ya eso si me lo han dicho gente que las a visto, lo que no me desvelaron nadita, bandios

Las del Alaves que tambien visten Hunmel

- derek
- Contactar:
Pues visto esto, tengo bastante claro que van a ser equipaciones de catálogo. Son el mismo modelo que estas:

El primer diseño ya sabemos que además de al Alavés se la van a dar al Tenerife. Si el Valladolid, que también viste Hummel, luce una equipación a rayas como la blanquiazul del Alavés o como esta blanquinegra, lo tendré aún más claro.

El primer diseño ya sabemos que además de al Alavés se la van a dar al Tenerife. Si el Valladolid, que también viste Hummel, luce una equipación a rayas como la blanquiazul del Alavés o como esta blanquinegra, lo tendré aún más claro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mañana Viernes presenta Hummel,la nueva equipaciòn del Tenerife,y por cierto gran 1ºer cabreo de laa marca con los chichas,que se han marcado un video para la campaña de abonos,con la anterior marca que los vestia.
El Valladolid tambien las presenta esta tarde, a ver si siguen siendo de catalogo.
El problema de que sean de catálogo como las del año pasado es que la UD tiene contrato con Hummel Spain que no es sino un intermediario de Hummel International en España y Portugal, obviamente si nos guiamos por esto la calidad de las equipaciones no será ni por asomo la que podría dar la empresa central. En fin, viendo los diseños del Alavés y el precio de las camisetas se pierde algo la ilusión. Entiendo que marcas como Nike o Adidas si les compras equipaciones como es el caso de Córdoba, Ponferradina y alguno más pues te ofrezcan catálogo pero el tema de que Hummel sea patrocinador de la UD Las Palmas y ni se moleste en diseñar o esmerarse un poco en las equipaciones de uno de los cinco equipos que representa en España tiene delito.
Última edición por Luko46 el Jue Jul 04, 2013 2:20 pm, editado 1 vez en total.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
A ver... yo también preferiría una camiseta diseñada de manera exclusiva para la UD. Pero de no ser posible, esta amarilla no es nada fea. Yo me la compraría con el 21 Valerón a la espaldaderek escribió:![]()

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)
El photoshop hace milagros, deberían probarlo...soto y fernandez escribió:Mañana Viernes presenta Hummel,la nueva equipaciòn del Tenerife,y por cierto gran 1ºer cabreo de laa marca con los chichas,que se han marcado un video para la campaña de abonos,con la anterior marca que los vestia.

68€ las del Alaves.
Las del Valladolid

No están muy contentos por alli.

No están muy contentos por alli.
- GuerreroCanario
Podrían haber cogido modelos mejores xD