V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: V ENCUENTRO Foreros .NET - Miguel Ángel Ramírez

Mensaje por isletero22 »

Yo no pude asistir por compromisos familiares, por eso no me apunté. Pero es de agradecer el esfuerzo que hace Miguel Hernández por concertar la reunión con el presidente y las molestias que se toma por controlar quien entra y quien no, con enviar las invitaciones a los foreros, etc, de 10 :plas: También agradecer al presidente el querer reunirse con los foreros para escuchar sus sugerencias, sus críticas y todo lo que quieran decir, sacando de su tiempo, tiempo para ello, sin estar obligado, al margen de que deportivamente para mí, haya podido hacer las cosas mucho mejor y en las iniciativas de cara a los aficionados el club haya flojeado, me quedo con su gestión económica y con detalles como estos, hace cosas bien y cosas mal, ni todo es blanco ni todo es negro, en este caso hay que reconocer que es blanco :D
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Gracias primero a Miguel por hacer posible este encuentro ...es el primer año que puedo acudir y de 10

Y por supuesto gracias al Presi Patricio y Branco por algo tan sencillo y tan difícil
como estar al servicio y disposición de los aficionados abonados de la UDLP

:evil: :twisted:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

artenaran11 escribió:Gracias primero a Miguel por hacer posible este encuentro ...es el primer año que puedo acudir y de 10

Y por supuesto gracias al Presi Patricio y Branco por algo tan sencillo y tan difícil

artenaran tu no te puedes quejar jodío :lol:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Perfecto, muchísimas gracias Miguel.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Maleante1 escribió:
artenaran11 escribió:Gracias primero a Miguel por hacer posible este encuentro ...es el primer año que puedo acudir y de 10

artenaran tu no te puedes quejar jodío :lol:
jajjaja no desde luego....muchos años queriendo ir y siempre de viaje
Pa una vez que pude aproveche ..espero no aburrir con tantas preguntas y comentarios
Intentare ser más comedido si puedo :mrgreen: la próxima... :evil: :twisted:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Yos jodío, yo pensé, este hombre tiene su propia rueda de prensa xD

Nah, si alguien no quiso preguntar la verdad es que tuvo oportunidad de hacerlo, creo que todos lo pasamos bien. No se puede uno llevar mal con las personas, no iba en contra de MAR, eso sí, le dije que hay cosas que son mejorables, como en todos sitios, y por mucho que mejores siempre quedan cosas que mejorar.

A mí me quedó por hacer una pregunta, si avalan estudios de mercado el tema de los abonos, para mejorar en lo posible las ganancias del club en beneficio para los clientes (por tener ahorro en más tarifas).

Al igual llegamos a 25000 abonados con distintos precios, ganando un poco mas de dinero que con el actual modelo. Eso es sentarse y debatir antes de sacar la próxima campaña, hacer encuestas etc.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canary ya te quitaron las pilas alcalinas :lol: la próxima reunión con MAR propongo que te pongas en la mesa con el presi :mrgreen:

Na buenas preguntas y como tu dices era el momento de preguntar.

Un Saludos :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por cierto, gracias a todos los que se han currado otro año mas esta reunión con el presidente.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Canary escribió:Yos jodío, yo pensé, este hombre tiene su propia rueda de prensa xD

Nah, si alguien no quiso preguntar la verdad es que tuvo oportunidad de hacerlo, creo que todos lo pasamos bien. No se puede uno llevar mal con las personas, no iba en contra de MAR, eso sí, le dije que hay cosas que son mejorables, como en todos sitios, y por mucho que mejores siempre quedan cosas que mejorar.

A mí me quedó por hacer una pregunta, si avalan estudios de mercado el tema de los abonos, para mejorar en lo posible las ganancias del club en beneficio para los clientes (por tener ahorro en más tarifas).

Al igual llegamos a 25000 abonados con distintos precios, ganando un poco mas de dinero que con el actual modelo. Eso es sentarse y debatir antes de sacar la próxima campaña, hacer encuestas etc.
A mi me pareció genial el tipo de propuesta que querías hacer, pero tanto tú como la propuesta estaban muy verdes, lo que necesitabas era un estudio de mercado en condiciones y te aferraste a un dato estadístico de a saber donde. Para la próxima, intenta conseguir sus propias estadísticas y números de campañas de abonados y de entradas vendidas y juega con ellas pero recuerda que vender más porque sea más barato no quiere decir siempre que vaya a generar un mayor beneficio.

Ellos no son perfectos ni lo saben todo y en lo que más suelen fallar es el punto de vista y situación actual del aficionado, ahí entra gente como tú.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Raidenlp escribió:
Canary escribió:Yos jodío, yo pensé, este hombre tiene su propia rueda de prensa xD

A mi me pareció genial el tipo de propuesta que querías hacer, pero tanto tú como la propuesta estaban muy verdes, lo que necesitabas era un estudio de mercado en condiciones y te aferraste a un dato estadístico de a saber donde. Para la próxima, intenta conseguir sus propias estadísticas y números de campañas de abonados y de entradas vendidas y juega con ellas pero recuerda que vender más porque sea más barato no quiere decir siempre que vaya a generar un mayor beneficio.

Ellos no son perfectos ni lo saben todo y en lo que más suelen fallar es el punto de vista y situación actual del aficionado, ahí entra gente como tú.
También hay que tener en cuenta que al club "no le interesa" que se abonen 32.300 personas, dejando libres solo 200 entradas por vender cada 15 días. Entradas que carecen de promociones etc, y es dinerito fresco que se ingresa.

Piensa que si renuevan 10.000 personas en categoría de desempleado, es 1Millón de € y estamos en los números de siempre.
Si llenas el resto de butacas de niños, a 5€ la entrada, son 125.000€ por partido, lo multiplicas por los 21 de liga que se ven en el estadio, son más de 2.5 Millones de €.

Ahora juega con reglas de 3, más ventas de entradas adultas(Sin existir categoría desempleado(15€)).

Saca una media de.
13.000 Personas por partido:

-Abonados: 10.000 - 0€(Pero ya se ha ingresado 1Millón)
-Entradas vendidas: 3.000 - Entre 5 y 15€, pongamos la mitad. 22.500 - 7500 = 30.000€/Partido.

Tienes "asegurados" - 630.000€ por temporada en concepto de entradas, siempre y cuando solo vayan 3.000 personas más al estadio de los abonados, y que la mitad sean niños pagando a 5€, además de 17.000 entradas para vender.

Así es como veo yo que estudian la viabilidad de la campaña de abonados.
Obviamente los datos son un poco tirando a lo bajo, que es como mejor se hace una viabilidad.

A eso hay que sumar 2 días del club, y si, obviamente esto es para sacar beneficio, pero es que lo próximo es que nos regalen ir al fútbol(Que lo sintamos como lo sintamos, es un lujo).

Lo único que veo mal, lo de los bebés.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

La verdad es que estuvo muy bien el encuentro. Era la primera vez que asistía. Pero me gusta esa implicación del presidente con los aficionados, así como la participación de gente como los compañeros Canary o Artenaran11, y de los otros que no conozco pero que pusieron sobre la mesa muchos asuntos de interés, eso me encantó. Todas las preguntas fueron certeras en ese sentido. Viva actualidad. Yo no pregunté nada porque sentía que no tenía ninguna pregunta en el tintero a la altura de las que planteaban los compañeros, o bien eran sobre temas sobre los que se adelantó el presi y explicó detenidamente.

Me gustó también, aparte de lo dicho, la gran predisposición de Miguel Ángel Ramírez y de Patricio Viñayo. La verdad que tenemos un presi bastante convincente en sus explicaciones, con las cosas claras, con sus fallos y también con sus virtudes. Ya conocía esa faceta suya, claro, pero el otro día me quedó más que demostrado. Tiene respuesta para todo el jodío jajaja, y eso que Canary las tiraba bien tiradas.

Bueno, y como no, agradecer a Miguel Hernández por hacer posible esto, algo impensable en muchos otros clubes profesionales. Y por supuesto, extiendo los agradecimientos al presidente, por su paciencia y su disponibilidad.

Fue un placer compartir esas horas con otros sufridores anónimos :wink:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Thamiud escribió:La verdad es que estuvo muy bien el encuentro. Era la primera vez que asistía. Pero me gusta esa implicación del presidente con los aficionados, así como la participación de gente como los compañeros Canary o Artenaran11, y de los otros que no conozco pero que pusieron sobre la mesa muchos asuntos de interés, eso me encantó. Todas las preguntas fueron certeras en ese sentido. Viva actualidad. Yo no pregunté nada porque sentía que no tenía ninguna pregunta en el tintero a la altura de las que planteaban los compañeros, o bien eran sobre temas sobre los que se adelantó el presi y explicó detenidamente.

Me gustó también, aparte de lo dicho, la gran predisposición de Miguel Ángel Ramírez y de Patricio Viñayo. La verdad que tenemos un presi bastante convincente en sus explicaciones, con las cosas claras, con sus fallos y también con sus virtudes. Ya conocía esa faceta suya, claro, pero el otro día me quedó más que demostrado. Tiene respuesta para todo el jodío jajaja, y eso que Canary las tiraba bien tiradas.

Bueno, y como no, agradecer a Miguel Hernández por hacer posible esto, algo impensable en muchos otros clubes profesionales. Y por supuesto, extiendo los agradecimientos al presidente, por su paciencia y su disponibilidad.

Fue un placer compartir esas horas con otros sufridores anónimos :wink:
gracias compañero ..por lo menos a ti no te aburrí jajajjaj :evil: :twisted:
Canary

Mensaje por Canary »

A mí tampoco Artenaran XD pero llegó un momento que dije, este señor tiene el mando de la tv XD
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

la verdad que yo al menos pase un buen rato, no todos los presidentes dan la opcion de una reunion y encima que se pegue tranquilamente hablando con nostros tanto tiempo sin prisa ninguna, se pregunto tranquilamente, el respondio tranquilamente y se debatio todo tipo de tema entre aficonados que siente los colores y el presi que la siente como si fuera un aficionado mas. La verdad que dan ganas de repetirlo otro año
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canary escribió:A mí tampoco Artenaran XD pero llegó un momento que dije, este señor tiene el mando de la tv XD

Jajaja ... :evil: :twisted:
Responder