Raidenlp escribió:Canary escribió:Yos jodío, yo pensé, este hombre tiene su propia rueda de prensa xD
Nah, si alguien no quiso preguntar la verdad es que tuvo oportunidad de hacerlo, creo que todos lo pasamos bien. No se puede uno llevar mal con las personas, no iba en contra de MAR, eso sí, le dije que hay cosas que son mejorables, como en todos sitios, y por mucho que mejores siempre quedan cosas que mejorar.
A mí me quedó por hacer una pregunta, si avalan estudios de mercado el tema de los abonos, para mejorar en lo posible las ganancias del club en beneficio para los clientes (por tener ahorro en más tarifas).
Al igual llegamos a 25000 abonados con distintos precios, ganando un poco mas de dinero que con el actual modelo. Eso es sentarse y debatir antes de sacar la próxima campaña, hacer encuestas etc.
A mi me pareció genial el tipo de propuesta que querías hacer, pero tanto tú como la propuesta estaban muy verdes, lo que necesitabas era un estudio de mercado en condiciones y te aferraste a un dato estadístico de a saber donde. Para la próxima, intenta conseguir sus propias estadísticas y números de campañas de abonados y de entradas vendidas y juega con ellas pero recuerda que vender más porque sea más barato no quiere decir siempre que vaya a generar un mayor beneficio.
Ellos no son perfectos ni lo saben todo y en lo que más suelen fallar es el punto de vista y situación actual del aficionado, ahí entra gente como tú.
También hay que tener en cuenta que al club "no le interesa" que se abonen 32.300 personas, dejando libres solo 200 entradas por vender cada 15 días. Entradas que carecen de promociones etc, y es dinerito fresco que se ingresa.
Piensa que si renuevan 10.000 personas en categoría de desempleado, es 1Millón de € y estamos en los números de siempre.
Si llenas el resto de butacas de niños, a 5€ la entrada, son 125.000€ por partido, lo multiplicas por los 21 de liga que se ven en el estadio, son más de 2.5 Millones de €.
Ahora juega con reglas de 3, más ventas de entradas adultas(Sin existir categoría desempleado(15€)).
Saca una media de.
13.000 Personas por partido:
-Abonados: 10.000 - 0€(Pero ya se ha ingresado 1Millón)
-Entradas vendidas: 3.000 - Entre 5 y 15€, pongamos la mitad. 22.500 - 7500 = 30.000€/Partido.
Tienes "asegurados" - 630.000€ por temporada en concepto de entradas, siempre y cuando solo vayan 3.000 personas más al estadio de los abonados, y que la mitad sean niños pagando a 5€, además de 17.000 entradas para vender.
Así es como veo yo que estudian la viabilidad de la campaña de abonados.
Obviamente los datos son un poco tirando a lo bajo, que es como mejor se hace una viabilidad.
A eso hay que sumar 2 días del club, y si, obviamente esto es para sacar beneficio, pero es que lo próximo es que nos regalen ir al fútbol(Que lo sintamos como lo sintamos, es un lujo).
Lo único que veo mal, lo de los bebés.