Pues dudar del rendimiento de Valerón es muy heavy.Epi escribió:No se duda de su calidad, se duda de su rendimiento. La caliadad la tiene y a raudales además. Pero con 38 años no va a estar para jugar 90 minutos durante 30 o 40 jornadas. Esto es así y más en una segunda división muy física y donde te cocen a patadas.carloslp escribió:Dudar de la calidad de Valerón es muy heavy.
La gente que hoy pide su vuelta a gritos y sin reservas será la misma que no dudará en condenarle y llamarle de todo cuando vuelva y sólo juegue 15 minutos y andando.
Ojalá me equivoque y si viene venga entero se salga y nos suba a primera, pero no creo que sea el caso.
Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Hablemos de Valerón
Si no a para jugar todo le viene de lujo a Pipo que contara con minitos de seguro. Cosa que de traer a uno en sus apojeos tendra menos minutos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Scott, sin animo de ofender, me parece una respuesta mas de crio que el Depor descendiera a pesar de lo bueno que era que la del compañero abby. También puedes decir que ascendió a primera con 36 años.michaelscott escribió:abby escribió:Claro, porque como todo el mundo sabe el fútbol es un deporte individual. Esfuérzate un poco más hombre, que tú puedes.michaelscott escribió:Sienndo tan bueno no fue capaz de evitar tres descensos como para conseguir un ascenso con 38 siendo pieza clave.
Dios mío, que críos, en serio.
Ni te respondo, no merece la pena. Cuando no se tiene argumentos se recurre a la chuiquillez...
Consigio un ascenso hace dos años y el año pasado jugo gratis... Que cualquiera de nosotros nos peganos dos años sin cobrar y le decimos al mister corre tu que a mi me da la risa.
Muy heavy es dudar de la calidad que tenía, del rendimiento que puede dar hoy lo heavy es no dudar.carloslp escribió:Pues dudar del rendimiento de Valerón es muy heavy.Epi escribió:No se duda de su calidad, se duda de su rendimiento. La caliadad la tiene y a raudales además. Pero con 38 años no va a estar para jugar 90 minutos durante 30 o 40 jornadas. Esto es así y más en una segunda división muy física y donde te cocen a patadas.carloslp escribió:Dudar de la calidad de Valerón es muy heavy.
La gente que hoy pide su vuelta a gritos y sin reservas será la misma que no dudará en condenarle y llamarle de todo cuando vuelva y sólo juegue 15 minutos y andando.
Ojalá me equivoque y si viene venga entero se salga y nos suba a primera, pero no creo que sea el caso.
- carloslp
¿Has visto partidos del Depor este año? ¿el año pasado? ¿algún partido que no sea de Las Palmas ni del Celta?
Ni pienso hacerlo este año, salvo los del filial o juvenil amarillo.carloslp escribió:¿Has visto partidos del Depor este año? ¿el año pasado? ¿algún partido que no sea de Las Palmas ni del Celta?
- isletero22
- Presidente del Club
Pero en serio compañero, qué argumento es este? Por esa regla de 3, Messi o Cristiano no son tan buenos, no han conseguido ganar un mundial con sus selecciones, ni siquiera han estado cerca y rodeados de jugadores bastantes mejores que Valerón en el Depormichaelscott escribió:Sienndo tan bueno no fue capaz de evitar tres descensos como para conseguir un ascenso con 38 siendo pieza clave.
- carloslp
Entonces lo heavy es opinar sobre el nivel de un jugador sin tener idea.amarelo escribió:Ni pienso hacerlo este año, salvo los del filial o juvenil amarillo.carloslp escribió:¿Has visto partidos del Depor este año? ¿el año pasado? ¿algún partido que no sea de Las Palmas ni del Celta?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Hablemos de Valerón
Pero si es que da igual que no juegue 40 partidos, o que juegue 20 minutos. Si es que sabemos que juegue lo que juegue se dejará notar...
Valerón ha sido un grande del fútbol español y un gran señor en los terrenos de juego. Sólo por eso merece despedir su carrera a lo grande y aquí con nosotros: con su gente, con su isla y un feliz cierre de carrera ascendiéndonos a primera y por supuesto entrando en el organigrama de la UD
Valerón ha sido un grande del fútbol español y un gran señor en los terrenos de juego. Sólo por eso merece despedir su carrera a lo grande y aquí con nosotros: con su gente, con su isla y un feliz cierre de carrera ascendiéndonos a primera y por supuesto entrando en el organigrama de la UD
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno compañero, tampoco te pases, si Valerón no estuviese para jugar o para rendir aquí, no debería venir, por mucho que se llame Valerón y haya sido un crack. Pero por suerte para nosotros, sigue estando para jugar y ha jugado muchísimos partidos con el Depor estas 2 últimas temporadas .GALDENSEUD escribió:Pero si es que da igual que no juegue 40 partidos, o que juegue 20 minutos. Si es que sabemos que juegue lo que juegue se dejará notar...
Lo del organigrama ya se verá, porque primero fue Victor Afonso, luego que si Josico, que si Javi Guerrero... esperate que no metan también a Pignol, hueco pa todo el mundo no hay

Es decir, todos los que opinan en el foro han visto mas de 20 o 30 partidos del Depor los dos últimos años. OK. Por otro lado ¿cuantos profesionales con 38 años están en activo? ¿y en equipos con aspiraciones?, y los que hay tipo Movilla, ¿cuantos sobresalen por no ser portentos físicos aunque tengan técnica??carloslp escribió:Entonces lo heavy es opinar sobre el nivel de un jugador sin tener idea.amarelo escribió:Ni pienso hacerlo este año, salvo los del filial o juvenil amarillo.carloslp escribió:¿Has visto partidos del Depor este año? ¿el año pasado? ¿algún partido que no sea de Las Palmas ni del Celta?
Yo vi Los ultimos partidos del DEPOR, frito porque bajara todo sea dicho, para mi tiene aun nivel, logicamente no sera un hombre que corra, pero si es verdad que lo que no pierde con el paso de los años es como lo dejen pensar pase a RIKI y solo frente al porter, quitando que tiene aun magia de sobra para si pisa el area dejar sentado a mas de uno como no le entre con Calma, luego veo una ventaja que de no estar para los 90 mintuos todas las semanas, ayudara a pipo a irle dando minutilos y quien sabe si la liga acaba con Pipo de titular y Valeron de Revulsivo ya que tendra que ganarselo en el campo y tal de todas formas.
Pues hablando de Valerón, me hubiese gustado mucho verlo jugar junto a David González. Eso hubiese sido caviar del bueno.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Lobera se sabe que opina de la vuelta de Valeròn? a ver si con tanta historia y le hace como a Pando.