Valeron (oficial) y Ángel López ( a la espera) fichados
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: Valeron (oficial) y Ángel López ( a la espera) fichados
Se confirmó la llegada de Valerón.
La repercusión que ha tenido a nivel nacional en las islas, incluido en Tenerife, no se queda corta viendo que también ha tenido protagonismo a nivel Estatal en España.
Habrá que ver donde acabará jugando más. Si de organizador en la media junto a un mediocentro. O de mediapunta más arriba.
La plantilla debe completarse. Y también confirmar que jugadores del filial se quedan en el primer equipo aparte de los confirmados.
Importante la llegada de Ángel.
La repercusión que ha tenido a nivel nacional en las islas, incluido en Tenerife, no se queda corta viendo que también ha tenido protagonismo a nivel Estatal en España.
Habrá que ver donde acabará jugando más. Si de organizador en la media junto a un mediocentro. O de mediapunta más arriba.
La plantilla debe completarse. Y también confirmar que jugadores del filial se quedan en el primer equipo aparte de los confirmados.
Importante la llegada de Ángel.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
MAR ha confirmado en El Espejo Canario que hoy se cierra el fichaje de Ángel.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Magnífica noticia, a falta del central tenemos una defensa de bastantes garantías, a ver si van llegando las incorporaciones poco a poco y todas sean de la calidad de estos dos últimos.derek escribió:MAR ha confirmado en El Espejo Canario que hoy se cierra el fichaje de Ángel.
- Aday
Canariuo escribió:Magnífica noticia, a falta del central tenemos una defensa de bastantes garantías, a ver si van llegando las incorporaciones poco a poco y todas sean de la calidad de estos dos últimos.derek escribió:MAR ha confirmado en El Espejo Canario que hoy se cierra el fichaje de Ángel.

Gran fichaje. Nuestras dos primeras líneas (defensa y portería) a falta del central, son de equipo candidato al ascenso por no decir que son líneas de Primera División.
Esto empieza a tener muy buena pinta.
Entre antes mejor... recuerden que lleva unos años en la agenda de Las Palmas ,y siempre tiene ofertas de primera división ,con una oferta que llegue ,ya lo perdemos
- isletero22
- Presidente del Club
Yo no sé si de 1º, pero de las mejores de 2º división desde luego, al menos yo en este caso lo veo claro. Gran acierto desde mi punto de vista, por parte del club en la incorporación de Ángel, al igual que en el caso de Valerón y en el de Castillo. Tendrá algo que ver las buenas incorporaciones de la UD en la decisión de Ángel de fichar por nuestro club? Yo creo que sí, sobre todo en el caso de Valerón. Parece que se están haciendo bien las cosas, si acertamos en los 3 puestos que nos faltan por cubrir, este equipo tendrá muy buena pinta y ya no sólo más plantilla útil que la pasada temporada, que eso será de largo, si no también mejor once inicialAday escribió:Canariuo escribió:Magnífica noticia, a falta del central tenemos una defensa de bastantes garantías, a ver si van llegando las incorporaciones poco a poco y todas sean de la calidad de estos dos últimos.derek escribió:MAR ha confirmado en El Espejo Canario que hoy se cierra el fichaje de Ángel.![]()
![]()
![]()
Gran fichaje. Nuestras dos primeras líneas (defensa y portería) a falta del central, son de equipo candidato al ascenso por no decir que son líneas de Primera División.
Esto empieza a tener muy buena pinta.

La defensa es primordial para un equipo que quiere ascender. Miren al ELche por ejemplo. Es una obviedad pero si no encajamos goles tenemos 42 puntos en la saca. A poco que la capacidad goleadora sea parecida a la del año pasado pelearemos por estar arriba. Pero bueno vamos a esperar, estoy como una gallina sin nidal, a ver que mediocentro nos van a traer... XD
Ya tenemos al sucesor de pignol http://www.udlaspalmas.net/2013/07/15/r ... gel-lopez/ por primera vez desde hace par de años tenemos laterales decentes. A falta de tres retoques
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 5min
Se abrirá la zona de Tribuna para que los aficionados asistan a la salida de Valerón al campo, ¡les esperamos a todos!;)
-
- Presidente del Club
Mañana? Ya se sabe la hora?osky escribió:UD Las Palmas @UDLP_Oficial 5min
Se abrirá la zona de Tribuna para que los aficionados asistan a la salida de Valerón al campo, ¡les esperamos a todos!;)
- Aday
Mañana a las 12:00 h en el Estadio de Gran Canaria. Tras la rueda de prensa, Valerón saltará al campo para todos aquellos aficionados que se acerquen a 7 Palmas puedan verlo desde Tribuna.N.B.Tiempos escribió:Mañana? Ya se sabe la hora?osky escribió:UD Las Palmas @UDLP_Oficial 5min
- Kokealca
- Presidente del Club
Mal empezamos si desde la presentación se empieza a tratar a Valerón de forma diferente a los demás.
No me gusta.
No me gusta.
-
- Directivo de la entidad
Me parece lógico, me explico...todo el mundo estaba preguntando si podían ir a miller bajo a ver su presentación...Kokealca escribió:Mal empezamos si desde la presentación se empieza a tratar a Valerón de forma diferente a los demás.
No me gusta.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Seamos lógicos. Se ha levantado mucha expectación con su fichaje y quieren asistir muchos aficionados.Kokealca escribió:Mal empezamos si desde la presentación se empieza a tratar a Valerón de forma diferente a los demás.
No me gusta.
Lo más recomendable es hacerlo así.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Pero esta tarde ya se viste de corto,con el resto de la plantilla?