Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

No se como un profesional de la veterania de Ángel puede cometer continuamente el error de despejar hacia el centro, ni tampoco como el entrenador no se lo corrige, porque si se lo corrige y sigue haciendolo, lo que debe hacer es sentarlo .

Lo hizo en Huelva de cabeza y costó un gol, lo hizo en otro partido hace poco... no se si fue en Ponferrada,y hoy lo ha vuelto a hacer. Si despejas hacia el centro por lo menos mete un patadón y mandala lejos, lo que no se puede es despejarla al centro y encima sin contundencia .

Esperaba mucho más de Ángel, de Aythami Artiles no, están los dos actualmente que da pena. Dicho esto, yo a Ángel no lo sentaba, más que nada porque prefiero sentar a Aythami Artiles y que David García juegue de central, porque de lateral no me convence, al igual que me pasa con Galán. Y no hay más opciones, porque Aythami Álvarez, aunque ofensivamente aporta, atrás no me da seguridad ninguna, pese a que Ángel está mal, las alternativas que tenemos, me invitan a seguir apostando por él .
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Esta apestando, y yo creí que era un buen fichaje, gran decepción
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Se veía venir. Tanto él como Aythami. Sólo había que ver sus partidos con el Betis el año pasado. Pero como Juanito es ciego...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:Mejor que este post,algunos no lo lean desde el principio........ :mrgreen:
Jijiji lo acabo de volver a leer y es para coger apuntes.Sobre todos de los que iban muy chulitos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Canarion87 escribió:
Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Cuando el Betis jugó esta temporada contra Las Palmas este muchacho fue un auténtico coladero. No me gusta para nada el equipo que se está haciendo.
Tonces es que se están haciendo las cosas bien ... :wink: :mrgreen: :mrgreen:

todo lo que no le gusta a este, bien fichado esta.
.

michaelscott escribió:El futuro dará las razones. Cuando me las de, que lo hará por desgracia me ahorraré catalogarte como éste. Me ahorro la prepotencia. Ángel siempre fue débil en la marca y a balón parado hasta en sus años mozos, y ahora sin apenas jugar y de capa caída, veremos lo que hace.

a este me refería.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Tikkaboo escribió: no sé que satisfacción da siempre estar "encendiendo" los topics. :error:

Me gusta respetar las opiniones ajenas y cada uno tiene su visión de las cosas pero esta vez (al igual que muchas otras) se antoja como un jodido grano en el culo. Entiendo que es de hipócrita hacer uso de la libertad de expresión simplemente para crear confrontación. Allá cada uno con sus actos. No puedes decir que no eres prepotente pero al mismo tiempo pavonearte en caso de que el tiempo te dé la razón.

Hay un argumento que se antoja indiscutble. ¿Mejoramos el nivel de la banda derecha de la temporada pasada? ¿Por rendimiento, por historial, por edad, por internacionalidades, por trayectoria? ¿Sí? Punto y final. Lo demás, es entrar en confrontación.

Por mí que se siga equivocando como lo hizo con Chrisantus. Visto el efecto mágico contrario de sus comentarios sobre el equipo, que lo siga criticando a muerte, será nuestra arma definitiva para lograr el ascenso.

Descuida GASLDENSEUD, con el tiempo cara.s inmune y te la resbalará. Te lo garantizo.
O como este que me llamó grano en el culo por dar mi opinión con todo el RESPETO del mundo. No es un te lo dije. Porque a nadie le jode más que a mi los partidejos de Ángel. Pero puede servir de ejemplo para respetar las opiniones de los demás. Hay otros muchos foreros que dijeron que Ángel era un buen fichaje y me da igual. No los citos. Porque era su opinión e ilusión. Muy respetable y nada que echar en cara Sólo cito a los chulos que me faltaron el respeto por tener un jodida opinión propia por haberlo seguido en el Betis.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:
Tikkaboo escribió: no sé que satisfacción da siempre estar "encendiendo" los topics. :error:

Me gusta respetar las opiniones ajenas y cada uno tiene su visión de las cosas pero esta vez (al igual que muchas otras) se antoja como un jodido grano en el culo. Entiendo que es de hipócrita hacer uso de la libertad de expresión simplemente para crear confrontación. Allá cada uno con sus actos. No puedes decir que no eres prepotente pero al mismo tiempo pavonearte en caso de que el tiempo te dé la razón.

Hay un argumento que se antoja indiscutble. ¿Mejoramos el nivel de la banda derecha de la temporada pasada? ¿Por rendimiento, por historial, por edad, por internacionalidades, por trayectoria? ¿Sí? Punto y final. Lo demás, es entrar en confrontación.

Por mí que se siga equivocando como lo hizo con Chrisantus. Visto el efecto mágico contrario de sus comentarios sobre el equipo, que lo siga criticando a muerte, será nuestra arma definitiva para lograr el ascenso.

Descuida GASLDENSEUD, con el tiempo cara.s inmune y te la resbalará. Te lo garantizo.
O como este que me llamó grano en el culo por dar mi opinión con todo el RESPETO del mundo. No es un te lo dije. Porque a nadie le jode más que a mi los partidejos de Ángel. Pero puede servir de ejemplo para respetar las opiniones de los demás. Hay otros muchos foreros que dijeron que Ángel era un buen fichaje y me da igual. No los citos. Porque era su opinión e ilusión. Muy respetable y nada que echar en cara Sólo cito a los chulos que me faltaron el respeto por tener un jodida opinión propia por haberlo seguido en el Betis.
Buen ejercicio de búsqueda periodística. Quizás la Fundación Paco Lobatón tenga una Beca de Prácticas de Empresa para que continúes con tu formación.

Sigo preferiendo a Ángel que a Pignol. Dicho sea de paso, reconozco (cosa que no sueles hacer por cierto) que Ángel me ha decepcionado profundamente. Rectificar es de sabios.

¿Cómo puedes hablar de respeto cuando en esta misma intervención me llamas "éste" y "chulo"? Te retratas, querido Michael.

Y sí, sigo pensando que eres un "grano en el culo" en un sentido figurado, no literal. Me refiero a que eres duro de mollera y te importa un carajo todo con tal de llevar a imponer tu razonamiento como versión universal. No es mi intención llamarte "alteración subcutánea inflamatoria caracterísitica por contener cúmulos de pus".

Sigue haciendo amigos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Blah, blah, blah....
Yo no cito a foreros que opinaron que Ángel era bueno. Cito a los que FALTARON AL RESPETO por opinar diferente. Lo que es de chulo y prepotente. Cuando dices lo de "no citas cuando te equivocas tú" pues no cito porque todo el mundo se equivoca y no pasa nada. Yo NO cito a los que se equivocan. Como con muchos foreros y conmigo mismo. Siempre que opinas te puedes equivocar. Lo que si vas de CHULO Y PREPOTENTE el escupitajo te cae encima.
Lo que tú llamas grano en el culo deberías cambiarlo por "persona que vio jugar a Ángel en el Betis y como apestaba".
Pero no pasa nada. No me espero que un chulo diga "me equivoque faltandote el respeto por decir que Ángel era mal jugador". Que menudo delito cometí, opinar que Ángel con 33 años y lesiones importantes había bajado el rendimiento... MENUDO GRANO EN EL CULO... Con lo fácil que es respetar las opiniones de los demás. Igual que el otro chulo de canarión87.

Así que sigue con el blah, blah, blha que yo al menos tengo la conciencia tranquila. Me puedo equivocar, pero NUNCA faltaré el respeto a otro forero por opinar diferente. Sobre todo si al final resulta que no estaba tan loco...

Y si les llamo chulo, porque yo simplente di mi opinión sincera de que Ángel había dado el bajón. ¿Y por esa opinión sicenra me tienen que menospreciar tú Canarion87 y alma Amarilla? Una mera y simple opinión que al final no era tan loca.

y sí me he equivicqdo mucho al igual que todos. En este post muchos otros se equivocan y están en su derecho de hacerlo como personas que son. Yo este año sin ir más lejos pensaba que Mayor era un perfil Quiroga, y resulta que era media punta. Yo creía que David García estaba retirado y salvo por las lesiones me ha callado... Equivocarme lo hago a menudo como todos, pero nunca falto a quien opina distinto.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La verdad es que la jugada del primer gol del Alavés es merecedora no ya de banquillo, sino de quedar fuera de la convocatoria un par de semanas.

Vaya forma de despejar flojo, hacia el centro y a los pies del contrario. Y no es la primera vez que lo hace. Nos están costando muchos goles los errores de Ángel.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jajajajaja lo más gracioso es que sigues faltando el respeto. Pero bueno, allá tú con tus cruzadas personales. Me alegro de estar en tu "lista negra" de foreros en permanente búsqueda y captura.

Si dices que tienes la conciencia tranquila, no estarías dando burdas explicaciones sin pies ni cabezas ni pataleando. Y permíteme corregirte que SÍ faltas el respecto al resto de foreros por opinar diferente. Encima de Grano en el Culo, eres mentiroso con complejo de inferioridad. No sé a qué ha venido este "ataque personal y teledirigido" después de no tener contigo algún "roce" durante algún tiempo. Ó se te va a la pinza, ó tienes licencia de "toca huevos".

Cuando me trates con respeto, yo pensaré en tratarte con respeto. Mientras tanto, para mí seguirás siendo el "toca huevos number one" del foro.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Tikkaboo escribió:Jajajajaja lo más gracioso es que sigues faltando el respeto. Pero bueno, allá tú con tus cruzadas personales. Me alegro de estar en tu "lista negra" de foreros en permanente búsqueda y captura.

Si dices que tienes la conciencia tranquila, no estarías dando burdas explicaciones sin pies ni cabezas ni pataleando. Y permíteme corregirte que SÍ faltas el respecto al resto de foreros por opinar diferente. Encima de Grano en el Culo, eres mentiroso con complejo de inferioridad. No sé a qué ha venido este "ataque personal y teledirigido" después de no tener contigo algún "roce" durante algún tiempo. Ó se te va a la pinza, ó tienes licencia de "toca huevos".

Cuando me trates con respeto, yo pensaré en tratarte con respeto. Mientras tanto, para mí seguirás siendo el "toca huevos number one" del foro.
Ni personal ni nada. Me dio por leer el post desde el principio y al releer esas lindezas pensé que era un buen aprendizaje para todos. Y ciertamente lo es. Ahora que cada uno haga lo que quiera. Si piensas que tú y los otros no se equivocaron pues yo no puedo hacer nada. No es nada personal, es simplemente leer lo que TÚ escribiste. Así que podrías explicar que tiene eso de mentiroso. Yo siempre he tratado con respeto. Decir que aquellos comentarios de Canarion87 y tuyo era chulo, prepotente y maleducado es una obviedad.
No se a que viene tanto cabreo por algo que ustedes escribieron. El que tendría que estar cabreado soy yo. Y no lo estoy. Estoy cabreado por fichar a este paquetón.
No entiendo que te moleste tanto que yo repita tu comentario. Y ya me explicaras en que falté yo el respeto por decir que Ángel era un mal fichaje.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Los errores de Angel nos estan penalizando mucho, aunque cuando se recupero de la lesion hizo buenos partidos y cumpliendo lleva una racha de 4-5 partidos en los que va de cagada por partido, una pena, esperaba bastante mas ...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Hace falta cambiarlo, es un problema en la defensa y encima: paquete de primera.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Aday escribió:La verdad es que la jugada del primer gol del Alavés es merecedora no ya de banquillo, sino de quedar fuera de la convocatoria un par de semanas.

Vaya forma de despejar flojo, hacia el centro y a los pies del contrario. Y no es la primera vez que lo hace. Nos están costando muchos goles los errores de Ángel.
No aprendió del despeje que hizo en Huelva,que también costó otro gol
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:Los errores de Angel nos estan penalizando mucho, aunque cuando se recupero de la lesion hizo buenos partidos y cumpliendo lleva una racha de 4-5 partidos en los que va de cagada por partido, una pena, esperaba bastante mas ...
Para mi nunca ha jugado bien. En algunos partidos pasó desapercibido, pero no es lo mismo que jugar bien.
Responder