se me habia pasado esta respuesta,, si, has perdido el mando y tu al menos sabes de que va " la secta " ahi seguire dando guerra ( aunque preferiria que no porque vuestro dios no me de motivos )un saludo vicepresidenteAlma amarilla escribió:La leche que les han dado....!!!acosta escribió:gracieta ninguna, que la tiro con toda la intencion del mundo por si no ganamos ( que vamos a ganar por cierto ), ademas es normal,es vicepresidente de la sectacarloslp escribió:Para lo que ha dado la gracieta de Alma Amarilla.![]()
Y yo en casa de mi cuñada sin entrar en el foro....
![]()
![]()
Primero acosta...sí..fué una gracieta...una gracieta aludiendo a la costumbre de éste foro de endiosar a un equipo si se gana...o de lapidarlo en la primera derrota..hablando hasta de descenso...
Ahora bien..si por mi condición de vicepresidente..(¿quien es el presidente que me lo ha quitao?) de la "secta"...resulta que me vas a medir las intenciones... igual las "sensibilidades" de las que hablaba el compañero antes..si que estan a flor de piel.
En serio...comparto tu idea de que vamos a ganar...éste...el siguiente...el siguiente...y así hasta que subamos... y si no lo hacemos..pues nada..levantarse y a por el siguiente.....no queda otra.
Repito... A POR ELLOS!!!![]()
[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)
Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña
-
- Amarillo hasta la muerte
Ven algo descabellado esta alineacion..
Barbosa
Atouba Deivid (incognito xD) Aythami
Hernan - Nauzet A.
Delev Valeron Tana
Chrisantus
Dudo que se la "juegue" con Tana y ponga a Momo, pero yo confio en un 2-0 con Barbosa imparable
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Barbosa
Hernan - Nauzet A.
Delev Valeron Tana
Chrisantus
Dudo que se la "juegue" con Tana y ponga a Momo, pero yo confio en un 2-0 con Barbosa imparable
- Alma amarilla
- Presidente del Club
airamtelde escribió:Ven algo descabellado esta alineacion..
Barbosa
Hernan - Nauzet A.
Delev Valeron Tana
Chrisantus
Primero yo cambiaria a Aythami y Atouba de bandas...que lo tienes al revés..

Hernan en el medio es probable...pero Nauzet jugará en la derecha casi con seguridad... asi que su acompañante puede ser Vicente.
En el tridente.. Nauzet - Valerón (si está para jugar) y Momo... Arriba Tato o Mayor..
O igual suprime un mediocentro defensivo...para sumar arriba a Delev con Tato/Mayor.. pero depende de lo ofensivo que se quiera ser contra el Depor... casi me decanto por la primera opción.
Última edición por Alma amarilla el Sab Ago 17, 2013 12:02 am, editado 1 vez en total.
- super_chico
- Administrador concursal
No es que sea descabellada, es imposible.airamtelde escribió:Ven algo descabellado esta alineacion..
Barbosa
Hernan - Nauzet A.
Delev Valeron Tana
Chrisantus
Chrisantus está sancionado.
-
- Amarillo hasta la muerte
Fallo mio al colocar los laterales que no sabia porque lado se veria bien 

Es que a mi vicente no me transmite confianza .. y como el año pasado estaba Nauzet A. , gran parte por no decir toda de centrocampista... a falta del fichaje pues..
A ver con que nos sorprende!

Es que a mi vicente no me transmite confianza .. y como el año pasado estaba Nauzet A. , gran parte por no decir toda de centrocampista... a falta del fichaje pues..
A ver con que nos sorprende!
La secta antilobera se empieza a poner nerviosa y usando insultos tras insultos, se les va de las manos.
En cuánto al partido, soy optimista.
En cuánto al partido, soy optimista.
Espero que juguemos con un solo pivote defensivo, como contra el Atletico, con Delev y Mayor arriba, puede ser buena pareja de ataque, con el flaco surtiendo...
Se sabe algo de número de abonados y de posible venta de entradas para este partido?, es por saber por donde estaré la asistencia.
!que ganas de que empiece ya!!!
!que ganas de que empiece ya!!!
-
- Directivo de la entidad
Abonados más de nueve mil, entradas ni idea.
-
Mi alineación
Barbosa
Aytami deivi David g atouba
Nauzet Hernán Vicente momo
Valeron
Delev
Puede ser la más probable
Barbosa
Valeron
Delev
Puede ser la más probable
[quote=""el nota""]Mi alineación
Barbosa
Valeron
Delev
Puede ser la más probable[/quote]
Yo creo que esta es la que metera hoy para salid del paso
Barbosa
Valeron
Delev
Puede ser la más probable[/quote]
Yo creo que esta es la que metera hoy para salid del paso
Hola a todos!
Espero que Lobera no salga con dos pivotes defensivos,... Me convence más la idea de un pivote por delante de la defensa (preferiblemente Hernán antes que Vicente) y tres medias puntas, como contra el Atlético. Personalmente creo que va a ser un partido disputado. Los equipos de Vázquez suelen salir como motos al comienzo, porque hace unas pretemporadas durísimas. Aunque luego se desinflan en el último tercio, como nos pasó a nosotros cuando bajamos con este hombre sentado en el banquillo. Con todo, tengo buenas vibraciones para hoy, saludos desde Austria y Arriba d'ellos!!!
Espero que Lobera no salga con dos pivotes defensivos,... Me convence más la idea de un pivote por delante de la defensa (preferiblemente Hernán antes que Vicente) y tres medias puntas, como contra el Atlético. Personalmente creo que va a ser un partido disputado. Los equipos de Vázquez suelen salir como motos al comienzo, porque hace unas pretemporadas durísimas. Aunque luego se desinflan en el último tercio, como nos pasó a nosotros cuando bajamos con este hombre sentado en el banquillo. Con todo, tengo buenas vibraciones para hoy, saludos desde Austria y Arriba d'ellos!!!
- GALDENSEUD
[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña
Lo más probable conociendo a Lobera es que Delev parte desde el banquillo y Mayor titular
Buenos dias, hoy esperemos un gran dia con Las Palmas: Valerón y diez más. Hoy tiene que ser el dia del 21 con sus pases medidos, que espero que los aproveche Delev que es el ahora mismo tiene mas pinta de aprovecharlos. ASi que abra que esperar a las 18:00 en 7 palmas xd
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues espero que Máyor no sea titular.