LOBERA SE LA JUEGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por acosta »

aclaró Cervera que "desde luego me sorprendió la titularidad de Aranda. De hecho, media hora antes de empezar a calentar empieza la charla, pero ese día la retrasamos diez minutos porque no nos cuadraba la alineación. Estuvimos Rober y yo haciendo todo lo posible para plantearnos cómo nos iban a jugar. No nos cuadraba lo de Aranda. Nos cogió de sorpresa, pero se lo explicamos a los jugadores y ellos lo entendieron a la primera".

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9327
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Hay que recuperar el espíritu del partido de copa contra el Rácing el año pasado. Veníamos de realizar un pésimo partido me parece que contra el Castilla, por supuesto los impresentables ya revoloteaban buscando la cabeza de Lobera pero el equipo se conjuró para sacar ese partido. Recuerdo que me impactó como los jugadores corrían a por cada balón. Por supuesto el gran héroe de la noche fue Juanito, que consiguió que todos nos uniéramos para mandarlo a tomar por c..., pero ni con esas se va.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo espero también que todo vuelva a la normalidad. Quisiera un año tranquilo. No me gusta lo que está haciendo Lobera, pero confío en él. Porque siempre me ha parecido un tipo que sabe corregir.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lobera que la estas jugando. No entiendo el partido de hoy. Un equipo anchísimo , triste, sin garra y una defensa infumable
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:aclaró Cervera que "desde luego me sorprendió la titularidad de Aranda. De hecho, media hora antes de empezar a calentar empieza la charla, pero ese día la retrasamos diez minutos porque no nos cuadraba la alineación. Estuvimos Rober y yo haciendo todo lo posible para plantearnos cómo nos iban a jugar. No nos cuadraba lo de Aranda. Nos cogió de sorpresa, pero se lo explicamos a los jugadores y ellos lo entendieron a la primera".

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9327

Es una vergüenza histórica. Nunca antes ocurrió circunstancia similar: ya he perdido la cuenta de los entrenadores rivales que le pintan la cara, incluso pasando por alto el corporativismo típico de profesiones como esta: el último, el del Castilla, que ha hablado muy bien de Las Palmas Atlético y Víctor Afonso.

Porque claro, es normal que a Cervera no le cuadrara la alineación: a la mayoría, tampoco. Hoy el "hara kiri" se llamó Valerón. Sin venir a cuento, y jugando como los ángeles, se lo cepilla ante la atónita mirada del fútbol mundial.

MUY HEAVY. Es casi satánico.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Aday escribió:Si no le ganamos al Castilla, colista de la categoría con 11 derrotas en 17 jornadas, Lobera tiene que ser cesado. Si no es cesado de inmediato, pediré la dimisión de Miguel Ángel Ramírez y toda la cúpula.

De todas formas, Miguel Ángel Ramírez debe ir pensando reforzar este sábado la plantilla de seguritas en el Estadio de Gran Canaria y alrededores, porque la que se puede montar el sábado si perdemos o empatamos frente al Castilla, va a ser escandalosa e histórica. La bronca hacia jugadores, banquillo y palco, puede llegar a algo más. La afición está al límite y va a estallar a la mínima.
Lo dicho. Hoy tuvieron que salir escoltados por la policía según cuenta Ruymán Almeida en twitter. Barbosa incluso se bajó del coche a encararse con varios aficionados que le insultaban.

Si desde la cúpula se hace oídos sordos a los deseos de la afición y continúan alejados de la realidad, esto irá a más. A la gente se le acaba la paciencia y estamos metiéndonos en un charco muy peligroso.

¡LOBERA DIMISIÓN!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hay algo viciado en esta situación.

No se le escapa a nadie.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El entrenador del Tenerife se muestra sorprendido por la alineación de Aranda.

El entrenador del Zaragoza se muestra sorprendido por la alineación de Valerón en el doble pivote y sólo le faltó darnos las gracias por regalar el partido.

El entrenador del Castilla alaba a nuestro filial porque no encuentra nada positivo en el primer equipo.

..... y luego alguno dice que la culpa es nuestra por no animar más....

Yo no vi a nadie que pitara al equipo al salir al campo, la gente animaba esperando ver una victoria amarilla, los silbidos empiezan cuando se comprueba que el Castilla empieza a darnos un meneo y nuestro equipo no presiona, no defiende y empiezan a generarnos ocasiones, recuerden el tiro al palo nada más comenzar el partido, cuando los nuestros todavía no se habían asomado por la puerta contraria.

Desde luego que lo que hay que oir, .....esta afición no es mala, al contrario, es muy buena, pero estamos muy quemados con tanto ridículo.

¿Alguien en su sano juicio, y hago hincapié en lo del sano juicio, cree que este equipo roto, desnortado y sin liderazgo, va a levantar la eliminatoria en Almería o va a dar la campanada ante el Recre?

¿A que coño esperan para traer un entrenador de verdad en el lugar del inútil que se sienta en el banquillo, a que estemos en puestos de descenso?

Posiblemente haya alguna cláusula en el contrato de Lobera que abarataría el despido en función del puesto que ocupe la UD, porque francamente no se a qué esperan para darle la patada de una vez.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Efectivamente si esta en puestos de promoción hay que pagarle todo el contrato. Pasemos pagina
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Aguantando. ¡Lobera, da con la tecla de la continuidad!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

algun dia la encontrara
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Lobera mandate una papa sancochada. Te la estas jugando Lobera. ¡¡¡¡¡¡¡¡Y ponte chandal coño.!!!!!!
BLADEXS

Re: Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Y ponte chandal coño.!!!!!!
Ni por Photoshop se puede. El programa me saca una ventanilla de error pidiendo clemencia para que lo cierre.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: LOBERA SE LA JUEGA

BLADEXS escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Y ponte chandal coño.!!!!!!
Ni por Photoshop se puede. El programa me saca una ventanilla de error pidiendo clemencia para que lo cierre.
Prueba con la versión VISTE CON LOBERA 2.1 donde pues vestir al entrenador de la UD con diferentes atuendos
Aday

Mensaje por Aday »

Más les vale a los responsables de la seguridad declarar el partido del próximo sábado como partido de alto riesgo.

El próximo sábado se van a necesitar refuerzos para garantizar la seguridad en el Estadio de Gran Canaria en caso de derrota. Si ya el día del Castilla jugadores y empleados del club tuvieron que salir del estadio escoltados por la policía, tras una bronca brutal en las gradas y con algún conato de violencia entre jugadores y aficionados a la salida del estadio, sumado a las peleas callejeras que han habido entre varios jugadores y aficionados en épocas navideñas, la que se puede montar el sábado en el Estadio de Gran Canaria no tiene precedentes.

El ambiente en la calle está como está. Y la gente ya no está por pasar ni media a estos incompetentes empeñados en hundir a la UD Las Palmas. Controlar a una masa colérica es complicado, y como el sábado no se logren los 3 puntos creo que vamos a vivir algo que no se ha vivido en los casi 65 años de historia de la UD Las Palmas. Otro mérito de Lobera.

Que conste que mi intención no es incitar a la violencia, sino precisamente, advertir y prevenir para que no ocurra nada de lo que tengamos que lamentarnos.
Responder