Cuántas temporadas le quedan a Momo de contrato?R_sur escribió:Dios te oiga.Jimmy McNulty escribió:Entre Tana y Masoud en la banda izquierda, vayan diciéndole al agente de Momo que le busque equipo para diciembre.
[COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas
- dosreis
- Administrador concursal
Apoño juega con la chorra por fuera, que pasada.
Me alegra ver que lo que escucho de fondo en la SER se parece a lo que la mayoría ve. !Cuantos años sin un medio de creación!, la piedra angular del fútbol.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Hasta el 30 de junio de 2015.isletero22 escribió:Cuántas temporadas le quedan a Momo de contrato?R_sur escribió:Dios te oiga.Jimmy McNulty escribió:Entre Tana y Masoud en la banda izquierda, vayan diciéndole al agente de Momo que le busque equipo para diciembre.

amarelo, se acerca el fin del dia de la marmotaamarelo escribió:Me alegra ver que lo que escucho de fondo en la SER se parece a lo que la mayoría ve. !Cuantos años sin un medio de creación!, la piedra angular del fútbol.

Lesion de Angel?
Lo que el Flaco, no va hacer los kilometros de mayor es mi duda. Pero vamos con el EQUIPAZO de hoy es para decirle no pases del centro del campo para atras. Que lo tuyo es regalar goles, que del resto se ocupa APOÑO. Los laterales increibles. Masuod un ratonero con mucho taltento. Como estos cojan el ridmo vendo la liga de locos en la que estamos, a ver quien para a este equipo. Vicente espectacular como ha ido cogiendo nivel. Para mi esta claro la pareja de Apoño sera Vicente o Hernan. 
ES que se me ponen los pelos de punta viendo el banquillo que se puede quedar el banquillo, incluso de algun jugadorazo fuera. Este equipo si que ilusiona y que tiemblen los rivales como las lesiones respeten y nos dejen ver media liga con el mejor 11.

ES que se me ponen los pelos de punta viendo el banquillo que se puede quedar el banquillo, incluso de algun jugadorazo fuera. Este equipo si que ilusiona y que tiemblen los rivales como las lesiones respeten y nos dejen ver media liga con el mejor 11.
- Mr Yo
- Presidente del Club
aythami por Angel... esperemos que sea solo por precaución.
Ojalá sí sea,acosta escribió:amarelo, se acerca el fin del dia de la marmotaamarelo escribió:Me alegra ver que lo que escucho de fondo en la SER se parece a lo que la mayoría ve. !Cuantos años sin un medio de creación!, la piedra angular del fútbol.

- isletero22
- Presidente del Club
Bueno,por buscar algo positivo, solo tiene ésta y otra más, si no se cuenta con él el próximo verano, su salida podría ser más sencilla. Espero que no les de por renovar a Momo, yo desde las veces que se renovó a Pindado o las renovaciones de Pignol o Corrales, me espero cualquier cosa en dicho tema .Jimmy McNulty escribió:
Hasta el 30 de junio de 2015.
Es muy grande el Kaiser de Maspalomas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Se le va la pinza al tipo este. El otro día a la calle y ahora un penalti infantil.
Bien.
Bien.
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Sep 11, 2013 5:05 pm, editado 1 vez en total.
R_sur escribió:Es muy grande el Kaiser de Maspalomas.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder con David Garcia, joder ....
- riki raka
- Juez de la administración concursal
David García no puede ser más titular mientras siga demostrando este bajísimo nivel tan alarmante.