No somos un equipo, somos Apoño
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: No somos un equipo, somos Apoño
Muy grande Bladex.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Buenisimo BLADEXS
Y como decian por ahi atras, gracias por sacarnos una sonrisa despues de lo de ayer

Y como decian por ahi atras, gracias por sacarnos una sonrisa despues de lo de ayer

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que grande Bladexs,ese modelo experimental. 

- Canarion2006
- Presidente del Club
Jajajajajajaja! me partí de risa con la frase:
¡¡¡VICENTE ZUERTALA YAAAA COJONEEEEEEE!!!
Eres un dios BLADEXS.
¡¡¡VICENTE ZUERTALA YAAAA COJONEEEEEEE!!!
Eres un dios BLADEXS.

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Gracias por las risas, el Apoñófono queda como la genialidad de la década, entre pelotero y Bladexs me han quitado el cabreo y la depresión.
Bueno, a lo que vamos. Estoy completamente de acuerdo en lo que comenta Atlante: es la hora de Roque. Ya no se pueden dar más oportunidades a las rémoras de Castellano, Vicente o Hernán, que solos en mediocampo sin Apoño, son penosos.
Dejarse de milongas con el filial, sacar urgentemente a Roque de allí y se acabó. La plaza a dar de baja tiene candidatos de sobra. Ya se ha visto claro: 42 partidos de liga son demasiados para Apoño, y el sustituto está en el líder de segunda b. Ni mercado de invierno ni leches. Lo tenemos aquí, y lo que hay que hacer es moverse con soltura y naturalidad, y coger lo que es tuyo. El filial está para eso, y si se queda en mitad de tabla, bien situado está. Es un equipo al servicio de la UD y punto.
"Bizentee, zuértala yaaa, cohoneee!!!"

Bueno, a lo que vamos. Estoy completamente de acuerdo en lo que comenta Atlante: es la hora de Roque. Ya no se pueden dar más oportunidades a las rémoras de Castellano, Vicente o Hernán, que solos en mediocampo sin Apoño, son penosos.
Dejarse de milongas con el filial, sacar urgentemente a Roque de allí y se acabó. La plaza a dar de baja tiene candidatos de sobra. Ya se ha visto claro: 42 partidos de liga son demasiados para Apoño, y el sustituto está en el líder de segunda b. Ni mercado de invierno ni leches. Lo tenemos aquí, y lo que hay que hacer es moverse con soltura y naturalidad, y coger lo que es tuyo. El filial está para eso, y si se queda en mitad de tabla, bien situado está. Es un equipo al servicio de la UD y punto.
"Bizentee, zuértala yaaa, cohoneee!!!"

- Canarion2006
- Presidente del Club
se me Desapareció el enfado gracias a BLADEXS. 
debería o ser el Dios de LOL sustituyendo a Turu no estaría mal.

debería o ser el Dios de LOL sustituyendo a Turu no estaría mal.

Esto es un show, menos mal que el humor tapa tantas cosas, Genial Bladexs, pelotero y soto.
Pues la semana que viene se complican la cosas, no estaran los tres fichajes " estrellas " bufff...escalofrios me entran.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Quien dice que no? Apoño lo mas seguro es que si esteacosta escribió:Pues la semana que viene se complican la cosas, no estaran los tres fichajes " estrellas " bufff...escalofrios me entran.

Salvo que se nos este ocultando informacion, no viajo por unas simples molestias
Tana por la izquierda y Asdrubal por la derecha para tapar la baja del irani no estaria mal
osky, los servicios medicos de la UD no son de este mundo,no se si me entiendes, molestias aqui significa un mes de baja.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esperemos que no ....acosta escribió:osky, los servicios medicos de la UD no son de este mundo,no se si me entiendes, molestias aqui significa un mes de baja.
Menos mal que entras en el foro bastante jodido después de lo de ayer y te puedes empezar a reir y desdramatizar todo. Gracias a los tres, pelotero, Bladexs y soto y fernández.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Gracias por sus palabras, pero dárselas en especial a Pelotero, que también me ha quitado de golpe el cabreo que llevaba encima 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
BLADEXS escribió:pelotero escribió:"Si no está Apoño, al menos estará su voz"
Un sistema de audio con la voz del malagueño para ayudar al equipo.
Agencias. El cuerpo técnico de la UD Las Palmas reconoce que la ausencia del centrocampista Apoño restó eficacia en el juego de la UD frente al Hércules. "No es tanto por lo que aporta en el juego, sino también por los cuatro gritos que pega a quien lo necesita", afirma Toni Cruise, Subsecretario adjunto a la Portavocía del Asesor del Presidente, para añadir: "pero no volverá a pasar, porque hemos grabado a Apoño con sus frases más emblemáticas, como "VIZENTE ZUÉRTALA YA CAB**N", "BAJA RÁPIDO MECAGONDIO Y EN TU PUT***RE", "MAZÚ, PÁZALA ANTE HIJO****TA", ETC, y cuando Apoño no pueda jugar, Lobera llevará un dispositivo de audio de 500MW colgado del hombro, como una especie de macuto o mariconera fina, con un pulsador donde pueda elegir la frase correcta". El dispositivo será puesto a punto durante la semana próxima, en un entrenamiento a puerta cerrada. Algunos jugadores ya han experimentado con este dispositivo, "la verdad, acojona" nos dijo uno de los suplentes que prefiere permanecer en el anonimato.
La prestigiosa firma "Soto&Fernandez Sports Asessment" , encargada de su patente y comercialización industrial, ya le ha puesto nombre: APOÑÓFONO.Ya disponemos de un modelo funcional del aparato. La versión macuto no sirvió para nada (ya solo con ver el partido de ayer se sabe). Esta versión mochilera a la espalda le dará toda la potencia que Lobera necesita para dejar tieso a la plantilla. Los banderines le aportaran aerodinámica, dispondrá de esa velocidad que necesita para ir al cuarto árbitro a solicitar un cambio antes del minuto 80.
Soto & Fernández Sport Asessment
PD: No, Lobera no está fondón, son cables que necesita el aparato y van dentro del traje

Somos Apoño y rezos varios, eso o aprendemos a gestionar la plantilla.