Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha en diciem
Yo también prefiero a Hector Figueroa.
Nose exactamente las caracteristicas de Hector, pero a Angel la segunda a le viene como anillo al dedo, delantero rapidito, que no para quieto y vuele loco a la defensa a la hora de fijarlo y ratonero. Cosa que en le primer equipo no tenemos. Pero bueno si hector es un delantero parecido esta claro que mejor tirar de cantera.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Delantero rápido lo tenemos (Delev) pero un delantero que sepa tirar un desmarque al primer palo para ganarle la posición al defensa y generar espacio a su espalda no.
Pero es que eso no lo sabemos, para mi es fundamental darle minutos al búlgaro antes de mover ficha. Quizás se esté cometiendo una injusticia o no pero recordemos que el jugador vino para ser delantero y ha jugado en todos lados menos en esa posición. Yo creo que de aquí a Enero debería de ser un jugador fijo por lo menos saliendo desde el banquillo, aporta ese sacrificio y garra que falta y en cuanto consiga adaptarse puede ser bastante interesante.carloslp escribió:Delantero rápido lo tenemos (Delev) pero un delantero que sepa tirar un desmarque al primer palo para ganarle la posición al defensa y generar espacio a su espalda no.
Yo también creo que Delev se merece una oportunidad. De lo poco que se le ha visto, además de la rapidez, ha sido interesante el descaro a la hora de tirar con potencia.
Yo también miraría en el filial antes de traer a alguien más de fuera. Si no puede ser con gente del filial ya se vería en función de lo que cobrara ese refuerzo de invierno.
Yo también miraría en el filial antes de traer a alguien más de fuera. Si no puede ser con gente del filial ya se vería en función de lo que cobrara ese refuerzo de invierno.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Delev ni se sabe que tal jugador es,y Aranda ha jugado dos ratitos,vamos a ver que se puede sacar a estos dos,con respecto a Angel,sin duda no tenemos ningùn jugador de ese perfil en la plantilla y en el filial tampoco.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El punta del Levante Ángel abre la puerta a su fichaje por la UD.
El delantero de 26 años también figura en la agenda del Rayo Vallecano de Paco Jémez.

Ángel Rodríguez, delantero tinerfeño del Levante UD, cuyo contrato con el club granota concluye el próximo mes de junio, admitió ayer que jugar en la UD Las Palmas es una de sus opciones de futuro inmediato. El atacante, que tiene pensado desvincularse de la entidad lenvantinista en diciembre, dispara de esta manera las opciones de recalar en el conjunto amarillo en el mercado invernal [se inicia el 1 de enero del 2014].
"Es una de las posibilidades que me ilusiona -jugar en la UD- pero aún no me he decidido", determinó el tinerfeño, en los micrófonos de la Cadena Ser Tenerife. El delantero de 26 años, que tiene dos ascensos a Primera División [con la elástica del Tenerife y Elche] también figura en la agenda del Rayo Vallecano de Paco Jémez y el equipo ilicitano. Tras anunciar su salida del Levante, Ángel, que también valora jugar en el extranjero, tomará una decisión sobre su futuro en las próximas semanas. La UD, en declaraciones del propio jugador, contenta las expectativas de un artillero que conoce el camino hacia la Primera División.
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 72494.html
El delantero de 26 años también figura en la agenda del Rayo Vallecano de Paco Jémez.

Ángel Rodríguez, delantero tinerfeño del Levante UD, cuyo contrato con el club granota concluye el próximo mes de junio, admitió ayer que jugar en la UD Las Palmas es una de sus opciones de futuro inmediato. El atacante, que tiene pensado desvincularse de la entidad lenvantinista en diciembre, dispara de esta manera las opciones de recalar en el conjunto amarillo en el mercado invernal [se inicia el 1 de enero del 2014].
"Es una de las posibilidades que me ilusiona -jugar en la UD- pero aún no me he decidido", determinó el tinerfeño, en los micrófonos de la Cadena Ser Tenerife. El delantero de 26 años, que tiene dos ascensos a Primera División [con la elástica del Tenerife y Elche] también figura en la agenda del Rayo Vallecano de Paco Jémez y el equipo ilicitano. Tras anunciar su salida del Levante, Ángel, que también valora jugar en el extranjero, tomará una decisión sobre su futuro en las próximas semanas. La UD, en declaraciones del propio jugador, contenta las expectativas de un artillero que conoce el camino hacia la Primera División.
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 72494.html
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No hay dinero.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo he dicho muchas veces pero lo volvere a repetir, este chico para que llegue en Diciembre tiene que ser un milagro.
No vayamos a pensar que el resto de equipos son tontos
No vayamos a pensar que el resto de equipos son tontos

Si Aranda se recupera, que no se lo que tiene, con él y Macky vamos servidos. Meter a mas gente implicaría que hay que dar salidas como sea.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que salidas va a haber, por mucho que digan.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Delev (sin más de una oportunidad seguida), Tato, Máyor, Dani y Javi C. candidatos? (por ese orden)Kokealca escribió:Yo creo que salidas va a haber, por mucho que digan.
- michaelscott
- Administrador concursal
En Diciembre va a ver más de una salida seguro.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1michaelscott escribió:En Diciembre va a ver más de una salida seguro.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo en mi caso no hablo de salidas, hablo de que para fichar al Angel chicha tiene que ser que a papa noel se le rompa el trineo en GC y no pueda ir a ningún sitio mas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3