[COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)
Superioridad aplastante de la UD Las Palmas. Eso sí, creo que con el partido totalmente resuelto desde los primeros minutos de la segunda parte, habría que haberle dado más descanso a gente como Tana o Asdrúbal.
- michaelscott
- Administrador concursal
N.B.Tiempos escribió:Lo de algunos de la grada es inexplicable, pero bueno, cuando oyes gente (contra el Córdoba) decir "Apoño vete pa tu casa" reiteradamente, pues ya te puedes imaginas que tendrán en la cabeza.
Por cierto, Aranda estaba en la grada Sur, lo vi yendo hacia tribuna en mitad de la segunda parte, con la camisa amarilla y Aranda a la espalda. Se paró a hablar con otro calvo (ellos se entienden) y siguió su camino.
Sobre rival, yo quiero a Paco Jémez, con la dinamita que tenemos arriba en velocidad habría bastantes posibilidades. Y más si trae al equipo suplente, que el Tenerife le metió 7, y eso es mucho meter para el Tenerife
Fuera de cachondeo, ese tio es familia de Aranda? Es igualito xD.
- isletero22
- Presidente del Club
Se me olvidaba, muy buena entrada, para ser copa y entre semana, no me esperaba tanta gente en el estadio, siendo sincero .
Si el domingo juegan Nauzet o Valerón por delante de Tana y Asdrúbal, creo que el equipo saldrá perdiendo, y yo personalmente, no entendería la decisión del entrenador, el rendimiento de los pibes está a día de hoy, muy por encima de el de Nauzet o el propio Valerón, si bien este último es un jugador único, que en cualquier momento se puede sacar una genialidad de la chistera, mejor que entre desde el banquillo, cuando los rivales están más cansados . Y eso, que espero que no pesen los nombres, como no pesó en Sabadell, dejar a Valerón en el banquillo o a Nauzet en jornadas anteriores. Esto de los pibes lo digo, porque a veces titularidas en copa y más jugando tantos minutos, puede significar banquillazo en liga, aunque espero que no sea así .
Si el domingo juegan Nauzet o Valerón por delante de Tana y Asdrúbal, creo que el equipo saldrá perdiendo, y yo personalmente, no entendería la decisión del entrenador, el rendimiento de los pibes está a día de hoy, muy por encima de el de Nauzet o el propio Valerón, si bien este último es un jugador único, que en cualquier momento se puede sacar una genialidad de la chistera, mejor que entre desde el banquillo, cuando los rivales están más cansados . Y eso, que espero que no pesen los nombres, como no pesó en Sabadell, dejar a Valerón en el banquillo o a Nauzet en jornadas anteriores. Esto de los pibes lo digo, porque a veces titularidas en copa y más jugando tantos minutos, puede significar banquillazo en liga, aunque espero que no sea así .
-
- Presidente del Club
Me gustaría que nos tocara un Osasuna o similar, un equipo que nos podamos cargar, no quiero ni Villareal, ni Athletic, yo quiero seguir en la Copa.
Del partido poco que decir, muy superiores y el Hércules de vacaciones (vaya defensa...).
El domingo, viendo lo de hoy:
Barbosa
Ángel David García Deivid Castillo
Apoño Vicente (Hernán próxima jornada titular por favor)
Masoud Nauzet
Asdrubal
¿Mayor?
Preocupante lo que tenemos de delanteros, Aranda imagino que sigue lesionado.
David García seguirá jugando, imagino, ya que en los últimos partidos no se ha recibido ni un gol con él y Deivid, aunque yo prefiero a Aythami.
Tana está mejor que Nauzet, pero entiendo que juegue la última media hora de partido, ya que hoy ha jugado todo el partido.
Hoy no hablamos de Lobera, no interesa.
Del partido poco que decir, muy superiores y el Hércules de vacaciones (vaya defensa...).
El domingo, viendo lo de hoy:
Barbosa
Ángel David García Deivid Castillo
Apoño Vicente (Hernán próxima jornada titular por favor)
Masoud Nauzet
Asdrubal
¿Mayor?
Preocupante lo que tenemos de delanteros, Aranda imagino que sigue lesionado.
David García seguirá jugando, imagino, ya que en los últimos partidos no se ha recibido ni un gol con él y Deivid, aunque yo prefiero a Aythami.
Tana está mejor que Nauzet, pero entiendo que juegue la última media hora de partido, ya que hoy ha jugado todo el partido.
Hoy no hablamos de Lobera, no interesa.
-
- Presidente del Club
Pues si. Recreativo - Lugo, 1.700 .-.isletero22 escribió:Se me olvidaba, muy buena entrada, para ser copa y entre semana, no me esperaba tanta gente en el estadio, siendo sincero .
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Buen partido de la UD ante un Hércules totalmente inoperante, puede que a causa de los goles tempraneros.
Asdrúbal ha pasado en rendimiento con creces a Nauzet, a base de actitud, juventud y atrevimiento (aunque le sobra el último intento de regate), Tana va más progresivo y más al toque, pero haciéndose un sitio, Macky enchufa un gol de delantero puro, Momo hace minutos esperanzadores.... Por cierto, ASQUEROSO lo de la pitada a Momo, parece que se la tienen jurada a este.... vale que se ha arrastrado por el campo en partidos (no haberlo alineado) pero.... lamentable. Golazo por el palo.
Buen partido de Aythami Álvarez, plácido, ya que el Hércules no hizo prácticamente nada de peligro, al igual que Dani. Aythami Artiles y David, más de lo mismo, no muy exigidos y buena actitud ante unos rivales que no demandaron una atención sobrehumana. Hernán, entrando en calor, alguna pérdida tonta.... Valerón, para mí, muy buen partido.
Y además los relevos, Apoño, en su línea, dejando destellos de calidad de primera, Javi C. este un poco reservón para mi gusto hoy, y Artiles..... Artiles dejo detalles muy interesantes. Tiene una buena punta de velocidad y calidad, y se le intuye una chispa diferente.... Un,para mí, candidato a desbancar a algún delantero del primer equipo, aunque habrá que ver si Lobera da oportunidad al canterano de ponerse por delante de Tato, Máyor o Delev, Macky creo que es otro perfil. Una pena no haber visto más a Delev, puede que sea una de las incógnitas esta temporada...
Asdrúbal ha pasado en rendimiento con creces a Nauzet, a base de actitud, juventud y atrevimiento (aunque le sobra el último intento de regate), Tana va más progresivo y más al toque, pero haciéndose un sitio, Macky enchufa un gol de delantero puro, Momo hace minutos esperanzadores.... Por cierto, ASQUEROSO lo de la pitada a Momo, parece que se la tienen jurada a este.... vale que se ha arrastrado por el campo en partidos (no haberlo alineado) pero.... lamentable. Golazo por el palo.
Buen partido de Aythami Álvarez, plácido, ya que el Hércules no hizo prácticamente nada de peligro, al igual que Dani. Aythami Artiles y David, más de lo mismo, no muy exigidos y buena actitud ante unos rivales que no demandaron una atención sobrehumana. Hernán, entrando en calor, alguna pérdida tonta.... Valerón, para mí, muy buen partido.
Y además los relevos, Apoño, en su línea, dejando destellos de calidad de primera, Javi C. este un poco reservón para mi gusto hoy, y Artiles..... Artiles dejo detalles muy interesantes. Tiene una buena punta de velocidad y calidad, y se le intuye una chispa diferente.... Un,para mí, candidato a desbancar a algún delantero del primer equipo, aunque habrá que ver si Lobera da oportunidad al canterano de ponerse por delante de Tato, Máyor o Delev, Macky creo que es otro perfil. Una pena no haber visto más a Delev, puede que sea una de las incógnitas esta temporada...
- Atlante
- Directivo de la entidad
No entiendo la decisión de Lobera de mantener tanto en el campo a Asdrúbal y Tana, espero q eso no signifique q veremos a Nauzet por delante de Asdrúbal el domingo, pq hoy por hoy no hay color, hoy era un día para dar más minutos a los suplentes y sin embargo mantuvo los 90 minutos a Tana y Asdrúbal jugó 72, cuando debió ser de la partida Nauzet y quedarse en el banquillo el de Guanarteme.
En cuanto al partido, muy buena primera media hora, aunque es cierto q no creo q tengamos en la temporada muchos rivales como el Hécules q pasó hoy por aquí y sobre todo con la actitud q pasó por aquí, pq fue de un nivel muy muy bajo.
Lo peor el lamentable estado del terreno de juego, cada minuto q los jugadores pasan sobre ese patatal se están arriesgando a sufrir una lesión de gravedad, aparte de perjudicar el juego q se supone quiere realizar la UD, este terreno de juego facilita la labor de destrucción del rival.
En cuanto al partido, muy buena primera media hora, aunque es cierto q no creo q tengamos en la temporada muchos rivales como el Hécules q pasó hoy por aquí y sobre todo con la actitud q pasó por aquí, pq fue de un nivel muy muy bajo.
Lo peor el lamentable estado del terreno de juego, cada minuto q los jugadores pasan sobre ese patatal se están arriesgando a sufrir una lesión de gravedad, aparte de perjudicar el juego q se supone quiere realizar la UD, este terreno de juego facilita la labor de destrucción del rival.
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí Hernán me encantó, y eso tras 4 meses sin pisar un campo tiene mucho mérito, pero parece que sigue sin corregir esos pases atrás tan arriesgados y que más de un disgusto nos han costado.
-
- Presidente del Club
Son cosas a corregir sin duda.Kokealca escribió:A mí Hernán me encantó, y eso tras 4 meses sin pisar un campo tiene mucho mérito, pero parece que sigue sin corregir esos pases atrás tan arriesgados y que más de un disgusto nos han costado.
Pero vamos, entre el Hernán de ayer y Vicente hay un abismo de fútbol, el 14 de la UD entiende otro fútbol muy diferente a Vicente y el equipo lo nota.
Ahora habrá que ver qué tal juegan Apoño y Hernán juntos, ya que son dos jugadores que necesitan el balón para sentirse cómodos.
En mi opinión, el centro del campo titular debe ser Apoño-Vicente. Y quién me lo diría hace dos meses.El rendimiento de Vicente es notable.
saludos
saludos
Destacar la calidad de Tana. Esa manera de pegar el balón a la bota es de jugador de categoría. Además, se complementa de manera excelente con Asdrúbal. Otro que me parece titular indiscutible.
Un último jugador que me gustó ayer fue David García. Fino al corte y muy, muy rápido. Cuando no se dedica a dar esos pases en largo imposibles y juega con mesura parece otro.
Un último jugador que me gustó ayer fue David García. Fino al corte y muy, muy rápido. Cuando no se dedica a dar esos pases en largo imposibles y juega con mesura parece otro.
- Canariuo
Bueno, creo que he visto un partido algo distinto que la mayoría de foreros. Ví a una UD eficaz y que concedió demasiado terreno al Hércules en muchas fases del partido y sólo la inocencia de éste permitió que termináramos con el conocido marcador. Me gustaron sobre todo Tana y Asdrúbal, además de Artiles cuando entró, y opino que se debió cambiar a Valerón porque la última media hora la jugó prácticamente andando y perdiendo bastantes balones. Bien Hernán a pesar de haber estado esos 4 meses fuera, aunque tuvo alguna que otra pérdida peligrosa, en su línea, y muy bien la defensa, no sé si por la bisoñez del contrario ó por haber tenido un gran día.
Sé que estoy pecando de inconformista pero bueno, prefiero eso a estar contentísimo por lo de ayer, porque es bastante mejorable el partido que se hizo (por el juego desarrollado). Ahora a pensar en el Domingo, seguro que el Murcia lo pondrá mucho más difícil.
Sé que estoy pecando de inconformista pero bueno, prefiero eso a estar contentísimo por lo de ayer, porque es bastante mejorable el partido que se hizo (por el juego desarrollado). Ahora a pensar en el Domingo, seguro que el Murcia lo pondrá mucho más difícil.
[COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)
¿De verdad era Aranda el que estaba al final de la grada Sur? Yo también vi a un Calvo con una camisa con su número, pero era la del año pasado y descarté que fuera élN.B.Tiempos escribió:Lo de algunos de la grada es inexplicable, pero bueno, cuando oyes gente (contra el Córdoba) decir "Apoño vete pa tu casa" reiteradamente, pues ya te puedes imaginas que tendrán en la cabeza.
Por cierto, Aranda estaba en la grada Sur, lo vi yendo hacia tribuna en mitad de la segunda parte, con la camisa amarilla y Aranda a la espalda. Se paró a hablar con otro calvo (ellos se entienden) y siguió su camino.
Sobre rival, yo quiero a Paco Jémez, con la dinamita que tenemos arriba en velocidad habría bastantes posibilidades. Y más si trae al equipo suplente, que el Tenerife le metió 7, y eso es mucho meter para el Tenerife

Respecto al partido, muy buen planteamiento y muy serio el equipo. Impecable atrás, empezando por la portería y destacando al capitán. Inconmensurable ayer David García. Poco que que añadir a las alabanzas o críticas, puntualizar sólo que vi a Momo y a Macky con sensación de "cansados", como si estuvieran tocados físicamente.
El Hércules fue una banda, y lo peor es que cuando desistieron de seguir jugando se dedicaron a repartir estopa sin distinción de jugadores, todo ello permitido por el árbitro.
- Jimmy McNulty
Jajajajajamichaelscott escribió:N.B.Tiempos escribió:Lo de algunos de la grada es inexplicable, pero bueno, cuando oyes gente (contra el Córdoba) decir "Apoño vete pa tu casa" reiteradamente, pues ya te puedes imaginas que tendrán en la cabeza.
Fuera de cachondeo, ese tio es familia de Aranda? Es igualito xD.
Se sentó 10 asientos a mi izquierda, sé de quién hablan. Y sí, se parecen una barbaridad. Vaya cachondeo.
- Jimmy McNulty
Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF
De acuerdo con todo.soto y fernandez escribió:Buen partido del equipo,ante una banda de cornetas y tambores,me gustò hoy Lobera en la alineaciòn y en los cambios,aunque Valeròn que se quede acostado hasta el Domingo,Lo mejor los Pibes y el retorno de Hernàn aunque aun le queda y sigue perdiendo balones faciles en zonas muy comprometidas,como ya he dicho alguna vez Tana a la mediapunta y Asdrubal debe tranquilizar un poco su futbol y soltarla antes,levantar mas la cabeza,Artiles apurado por agradar pero dejò 2 ò 3 detalles de calidad.Hoy bien los centrales sobretodo David Garcia.
PD:El estado del cesped no nos beneficia en absoluto,a ver si lo mejoran.
Tana es un proyecto de jugador, Asdrúbal ya dejó de ser proyecto y es un futbolista con todas las letras.
Gran partido de David García y me gustó también los buenos detalles que dejó Dani Castellano por su banda. Mejoría de Chrisantus aunque aún le veo perdido y algo gandul en ocasiones, pero es de agradecer que veamos que se le está empezando a quitar el empane que tiene. Difícil partido para Artiles que, como bien dices, tiene ganas de agradar y a veces eso le provoca ansiedad. Que se calme y que demuestre lo que vale que seguirá contando para Lobera.
El Hércules muy flojo pero aún así nos cogió la espalda en un par de ocasiones, sobre todo en la segunda parte en la banda izquierda con Álex Muñoz y el ex-canterano del Barça Gay Assulin cuando salió al campo. Con todo esto, el gol de Tana es para hacérselo mirar: ¿cómo es posible que un tío baje el balón, lo pare, se de media vuelta y tire a puerta dentro del área chica? He visto partidos de ligas de veteranos donde se defiende mejor.
Lo importante las buenas sensaciones y las ganas que dejaron los menos habituales.