[J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)
Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF
Eso si, a nadie se le escapa que un tío como Nauzet no puede seguir siendo titular por favor y ahora que vengan a aplaudir y defender con las orejas por los dos últimos centros que hizo.
Dicho esto cada vez me siento más asqueado de ver a Valerón jugando a la altura de los centrales, se piensan que es un tío capaz de meter un pase de 20 metros para desahogar la presión, no se qué espera de él Lobera.
Aún así, me pareció que los dos primeros cambios fueron acertados pero habría quitado a Nauzet y tampoco habría sacado de la partida a Masoud, hoy se la he visto que no estaba fresco y en parte es lógico puesto que venía de jugar con su selección.
Dicho esto cada vez me siento más asqueado de ver a Valerón jugando a la altura de los centrales, se piensan que es un tío capaz de meter un pase de 20 metros para desahogar la presión, no se qué espera de él Lobera.
Aún así, me pareció que los dos primeros cambios fueron acertados pero habría quitado a Nauzet y tampoco habría sacado de la partida a Masoud, hoy se la he visto que no estaba fresco y en parte es lógico puesto que venía de jugar con su selección.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
derek escribió:No voy a decir qué opino del partido de hoy, de la actitud de algunos y del entrenador porque me echan del foro.
Un saludo a todos
Es que eso es lo que me indigna. ¿Nadie vió el partido de Huelva, ese equipo mediocre y rácano? Pero van como motos, con saña, incluso con violencia, rapidísimos, contundentes, salvajes.
La UD parece un equipo de veteranos, cansinos, como si les pesara el culo. Y no ha sido sólo hoy.

Denunciable dices, ten cuidado que te he amenazado e insultado por dios... Ni te e insultado ni amenazado ni nada como puedes decir denunciable, y eso es verdad lo que digo desde que se fue juan manuel tu estas emperrada con ese entrenador mediocre.coloramarillo escribió:Típico ejemplo de comentario impresentable y denunciable. Te has retratado. Felicidadesjames escribió:Callate coloramarillo que tu estas emperrada año tras año con juan manuel rodriquez un entrenador que solo sirve para salvar a las palmas del descenso y cada vez que termina una temporada sale su representante que tiene ofertas de diferentes equipos y nunca sale de gran canaria, vete con tu juan manuel rodriguez por ahi.coloramarillo escribió:Como haya un entrenador un poco listo en el equipo contrario le gana la partida siempre, y el de hoy aparte de más listo que él, era un listillo impresentable, que se lo comió con papas.
- Canariona_UD
- Amarillo hasta la muerte
Menuda pérdida de tiempo viendo este partidejo.
- Rey_Brindisi
¿Sólo lo parece? Habrá que recordar los años que tienen algunos ahí.Morete-Markov. escribió:
La UD parece un equipo de veteranos, cansinos, como si les pesara el culo. Y no ha sido sólo hoy.
Manda cojones que Nauzet juegue 90 minutos estando como está.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Dedicado a Sr.Lobera:

jajajaja +1, ahora viene la ponencia táctica del maestro de los postpartidosRey_Brindisi escribió:Lo bueno viene ahora señores, ahora veremos lo bien que habla el "sinsangre", somos lideres en elocuencia y valdanismo, ya me estoy sacando la chorra para machacarmela de lo bien que habla Lobera en rueda de prensa.
Joder, pero que asco.
-
- Directivo de la entidad
La pregunta:como se puede mantener a Asdrubal como 9 en casa ante un equipo con 10?.
Primeramente, Asdrubal funciona mucho mas por banda.Segundo, si no hay visos de exito en 60 minutos haces un cambio en la punta.Se hace en el 81.
En este tipo de partidos ante 10 se puede reflexionar sobre las posibilidades tacticas de un equipo aspirante al ascenso.Tras 10 jornadas, no lo somos.Asi de sencillo.Ojala lo seamos en las proximas 10.
Un saludo.
Posdata:que bueno es Julio Velazquez.Menudo entrenador.
Primeramente, Asdrubal funciona mucho mas por banda.Segundo, si no hay visos de exito en 60 minutos haces un cambio en la punta.Se hace en el 81.
En este tipo de partidos ante 10 se puede reflexionar sobre las posibilidades tacticas de un equipo aspirante al ascenso.Tras 10 jornadas, no lo somos.Asi de sencillo.Ojala lo seamos en las proximas 10.
Un saludo.
Posdata:que bueno es Julio Velazquez.Menudo entrenador.
- coloramarillo
En un foro, la máxima es la libertad de opinión, que tú no guardas diciéndome "cállate" por tanto denunciable. Y en cuanto a Juan Manuel, ni es mi representado, ni familiar, ni lo conozco, pero en sapiencia futbolística le da a este tres meneos, y tengo todo el derecho del mundo en pensarlo. Tú has sido el que lo has nombrado. Cualquier entrenador medianamente formado y listo le da varias vueltas a este, que se entera de muy poco y es bastante cagón. El mundo no termina en Juan Manuel, hay muchísmimas opciones en el mercado, más válidas que éste.james escribió: Denunciable dices, ten cuidado que te he amenazado e insultado por dios... Ni te e insultado ni amenazado ni nada como puedes decir denunciable, y eso es verdad lo que digo desde que se fue juan manuel tu estas emperrada con ese entrenador mediocre.
Estoy bastante harta de tanta falta de respeto y niñatadas en este foro, lo importante es el equipo. Este foro no es para entrar en peleas con otros foreros porque tengan un punto de vista distinto al nuestro.
- michaelscott
Una plantilla hecha con prisas por los 3 genios es lo que tiene. Que te vez jugando con Asdrubal de delantero contra 10, porque tu delantero estrella de 35 años jugará 10 partidos como mucho y gracias, debido a que el resto de delantero no sirven. Nos vendieron un Ferrari, pero lo que no dijeron es que tenía 900.000 km e innumerables vicios ocultos, sin nadie que responda por evicción.
Lo nunca visto:
LOBERA: prefiero jugar contra 11 que contra 10, madre mía como puede decir eso ? eso se llama MEDIOCRIDAD
LOBERA: prefiero jugar contra 11 que contra 10, madre mía como puede decir eso ? eso se llama MEDIOCRIDAD
- derek
- Contactar:
Vamos, que lo que nos estás diciendo es que no tienes ni pajolera idea de como encarar un partido contra 10 porque cambia el planteamiento inicial. Vete por ahí Lobera.Devl1n escribió:Lo nunca visto:
- coloramarillo
Devl1n escribió:Lo nunca visto:

- Rey_Brindisi
Es comprensible que diga esoDevl1n escribió:Lo nunca visto:

Vamos, nada nuevo .