ROQUE Mesa
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Roque Mesa
Coincido con la mayoría de comentarios, si tuviese esa pausa al definir... la misma que le falta a Asdrúbal, si ambos controlasen esas aceleraciones a la hora de definir, estaríamos hablando de jugadores de un escalón superior al actual, fisíco, brega, lucha, derroche y demás tienen de sobra, también dan alguna asistencia o marcan a veces...
Si el entrenador de turno pudiese conseguir que desaceleren un poco cuando están en disposición de chutar o asistir, nos darían más alegrías y seguramente jugarían más, sobre todo Asdrúbal, que ha jugado poco esta campaña. La solución es la que se está dando con Roque, que juegue, marginarlo en el banquillo o la grada como a Asdrúbal casi toda la campaña, no es la solución.
Si el entrenador de turno pudiese conseguir que desaceleren un poco cuando están en disposición de chutar o asistir, nos darían más alegrías y seguramente jugarían más, sobre todo Asdrúbal, que ha jugado poco esta campaña. La solución es la que se está dando con Roque, que juegue, marginarlo en el banquillo o la grada como a Asdrúbal casi toda la campaña, no es la solución.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si el Domingo hay acierto,Roque que alguna vas a tener.
Yo pienso que Roque no va a jugar de inicio el domingo, Herrera sabe que tiene que hacer cambios y seguro que se lo carga
-
- Presidente del Club
Es imposible que Roque no juegue, sería una locura.Devl1n escribió:Yo pienso que Roque no va a jugar de inicio el domingo, Herrera sabe que tiene que hacer cambios y seguro que se lo carga
Es un tío que ahora mismo genera muchísimo juego de 3/4 de cancha hacia arriba.
-
- Administrador concursal
La duda ahora mismo es si juega en el medio o en la derecha. Un medio campo con Roque, Javi y culio. Arriba Jonathan , asdrubal y Araújo. El concurso de asdrubal me parece ahora mismo clave.
-
Creo que la alineación será la siguiente: Raúl, Simón, David, aythami, Dani, Javi, Roque, culio, asdrubal, Viera y Araújo.
Conociendo a Herrera, Roque es siempre su primer cambio y en el caso de que quiera meter algo diferente el domingo va a ser él, el damnificado, con tal de no tocara Culio... , para mí roque también tiene que jugar.Jasikevicius escribió:Es imposible que Roque no juegue, sería una locura.Devl1n escribió:Yo pienso que Roque no va a jugar de inicio el domingo, Herrera sabe que tiene que hacer cambios y seguro que se lo carga
Es un tío que ahora mismo genera muchísimo juego de 3/4 de cancha hacia arriba.
-
- Presidente del Club
Pues estando lesionado Vicente sería una estupidez sacar a Roque del once, ¿para meter a Nau? no lo vería bien la verdad, yo espero que siga jugando, que salga Hernán del once (Y Culio aunque esto es más complicado) y entre Asdrúbal
- Aday
- Juez de la administración concursal
Roque está en un muy buen estado de forma, pero como no mejore su puntería... Yo lo ponía dos horas al día como los niños chicos a tirar a portería.
Menos potencia y más precisión Roque. Que lo primero para que entre es que vaya entre los 3 palos.
Menos potencia y más precisión Roque. Que lo primero para que entre es que vaya entre los 3 palos.
- Grancanario1981
ESOS LOCOS BAJITOS..
Roque, Araujo, Viera, Asdrubal, Dani Castellano, Simon..
Mañana será su día..
Roque, Araujo, Viera, Asdrubal, Dani Castellano, Simon..
Mañana será su día..

Toda la falta de acierto de cara al gol que ha tenido en los play off cambiara mañana,es el partido de su vida y en sus botas tenemos gran parte del ascenso,vamos Roque Messi
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es joven todavía, la definición se consigue jugando. En vos confio
El pibe viene de jugar con la chola por fuera en los campos de Segunda B el año pasado, partido que cogía y partido que destrozaba para bien. Esta es su primera temporada en el primer equipo y se le nota que quiere agradar y hacer las cosas bien, con el tiempo mejorará sin duda y la experiencia es lo que le permitirá afrontar esos momentos con mucha mayor serenidad.
¡Aguante Roque carajo!
¡Aguante Roque carajo!
El problema de roque es la no continuidad, recuerdo que en enero fue nombrado jugador del mes y luego desapareció del equipo.
Vamos roque