[J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Guayadeque »

Don Vicente oposita al doctorado
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Compi es una falta de libro...pero de Asdrubal. Es falta en ataque, no penalty
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo mejor la victoria y la forma de encarar el principio de la segunda parte, un ciclón. ME gustó mucho como ha corregido Lobera el desatino de Murcia. Lo peor, el cambio de Vicente, además del gol de la victoria, lo mejor que se puede decir de un medio es que cuando se va se cayó el equipo. Absolutamente incomprensible el cambio y menos aún la tímida ovación que se llevó el canterano, muchas veces me cuesta entender a la afición.

Con Apoño y Vicente en la media, las llegadas desde atrás de Vicente y Valerón en su salsa vimos a la mejor UD, cuando el flaco dejó la media punta y bajó a la media, ni se recuperaba rápido, ni el jugador estaba cómodo ni el equipo funcionaba. Espero que el entrenador vea el partido, lo estudie y entienda que no solo no tiene sentido, es que hizo peor a un jugador que se estaba gustando y a otro que lo bordaba, arrastrando a todo el equipo.

El público alucinante, tras el gol se escuchó a mas de uno por mi zona decir que había que cambiar a Vicente por perder dos balones, cuestión que siendo cierta, me gusta que trate de hacer cosas que ve en Apoño, que no juegue siempre para atrás, está creciendo mucho y apunta alto. En la primera parte hace una vaselina espectacular, muchos decían "que golazo del iraní", pués era Vicente el mismo que casi llega a un centro en linea de gol después de llegar desde atrás. En la jugada del gol sale detrás de Apoño, cuando este mete el pase adelantado a Castillo empieza a correr, en la imagen de la tele se ve como llega de segunda linea.

Lo de Castillo y su despliegue físico es una pasada, corre en el 85 como en el 5, además siempre saca alguna tarjeta. Esto empieza a tener muy buena pinta y si conseguimos mas fases de continuidad en el dominio del partido y llegada al área como hoy, con mucha mas gente, la cosa promete.

Pd: Sigo atónito con la tibieza en los aplausos a Moussad y Vicente, es como si solo se aplaudiese al jugador de moda del momento sin reconocer los méritos del partido. Después del fallo de Apoño gente pidiendo el cambio del jugador, !otro asombro!, cuando el penalty lo falla el que lo tira, y hoy además no tuvo consecuencias. Me pareció muy injusto el público en general.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

+1 amarelo

Hoy no he entendido muy bien al publico en general, no termino de cogerlo .... Algunos ya estaban pitando a Apoño por no dejar a Chrisantus tirar el penalti .... Lo de la poca ovacion a algunos jugadores termino por matarme, el pobre Masoud merece un reconocimiento por todo lo que nos esta dando y lo de Vicente ahora que lo dices igual y lo de PITAR!!!! cuando el equipo esta teniendo la pelota en los ultimos minutos me parece demencial ....

Pero bueno asi nos va, asi queremos que nuestro estadio sea un fortin? pues bonitos estamos
Última edición por osky el Dom Nov 03, 2013 12:14 am, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Aunque ya he visto otras veces esta jugada ensayada, no deja de gustarme y no deja de sorprender a los rivales, en este caso al Zaragoza, aunque el remate se fuese alto. La jugada se produce a los 40, 45 segundos del resumen del partido, les dejo el enlace por si quieren echarle un ojo, a ver si Lobera se saca alguna por el estilo de su libretilla :mrgreen:

http://www.marca.com/2013/11/02/futbol/ ... 19695.html
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero, lo de Macky era el pollo pero lo de Castillo ¿que es? :D :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es que tenemos una aficion especial, el jugador que entra de culo se tiene que ganar las ovaciones el doble, que el jugador que entra de Pie. Pero vamos Hoy Vicente pudo meter 3 goles si no llega a ser por la buena parada del portero y el fuera de juego y eso siendo centro campista "defensivo". Y lo del penalti habla muy bien de la ambicion de Chrisantus por agradar y meter goles.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Duardo85 escribió:En el Reportaje no veo el gol Anulado, alguno sabe si fue bien anulado o no. Y el penalti de Asdrubal no termina de dejar claro en la entrevista de que sea penalti.
Era fuera de juego, por poco, pero lo era. Eso si la vaselina posterior de Vicente, espectacular.

En el penalty, primero hasta me pareció falta de Asdrubal. :)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Van a echar el partido de la UD repetido a las 00:30 segun tienen anunciado, en 10 minutos, tempranito hoy :)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

AnSiTe escribió:
Duardo85 escribió:En el Reportaje no veo el gol Anulado, alguno sabe si fue bien anulado o no. Y el penalti de Asdrubal no termina de dejar claro en la entrevista de que sea penalti.
Era fuera de juego, por poco, pero lo era. Eso si la vaselina posterior de Vicente, espectacular.

Pues en el resumen de marca, algo mas de 5 minutos, o sale la vaselina de Vicente aunque en el campo parece un golazo que si lo hace algún jugador de los gemelitos nos lo fumamos 75 veces el fin de semana y hasta narrado en 7 idiomas. Lo de penalty es una triquiñuela y el arbitro pica, no hay por donde cogerlo, no es penalty en la vida.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
AnSiTe escribió:

Pues en el resumen de marca, algo mas de 5 minutos, o sale la vaselina de Vicente aunque en el campo parece un golazo que si lo hace algún jugador de los gemelitos nos lo fumamos 75 veces el fin de semana y hasta narrado en 7 idiomas. Lo de penalty es una triquiñuela y el arbitro pica, no hay por donde cogerlo, no es penalty en la vida.
Vicente ahora mismo esta que se sale, que solo hace falta ver que fue meter el gol, quitar a Vicente y el equipo se descompenso. Es lo malo de "hacer el trabajo sucio" de defender y sumarte al ataque. Pero vamos la vaselina Increible. EL año pasado una parecida de Nau se le dio mucho bombo sin ir mas lejos :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Van a echar el partido de la UD repetido a las 00:30 segun tienen anunciado, en 10 minutos, tempranito hoy :)
Gracias por el apunte. Me veré al menos el comienzo del partido, que fue de los mejores primeros minutos de hace ya un tiempo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pues otra victoria más y de las que valen "doble".

Apoño tiró fatal el penalti y hoy no estuvo muy acertado, pero vamos, como para quejarnos, con todo lo que nos está dando.

Impresionante el partido de Vicente.

Muy buen partido de Tana y una vez más, Castillo.

Después de gol, a mi el equipo no me gustó nada, no sabíamos si ir a por el segundo o temporizar, un poco "horror", hay que corregir eso.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Bien por el equipo y bien por Vicente se lo merece vamos arriba d ellos
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Otro partido raro que me deja un sabor agridulce a pesar de la victoria porque soy de los que quieren que la UD machaque al contrario cuando la ocasión lo requiera, y creo que hoy era uno de esos días, y no lo digo por la inferioridad numérica del Alcorcón, sino porque se percibía que dándole rapidez y profundidad al juego, sobre todo en la última media hora, podríamos haber hasta goleado, pero se dedicaron a pasarse la pelota, a veces arriesgándola, y poniendo los güitos a uno de corbata. Tampoco entendí los cambios de Lobera, aparte de la habitual tardanza, a lo que añado el ostracismo de Délev, pero bueno este chico es así, complicado estar contento con él dos partidos consecutivos.

Las notas positivas fueron sin duda Castillo, Vicente y Tana, con algunos minutos buenos de Valerón, el resto regulares. A mí Masoud me parece un crack técnicamente y es cierto que nos ha dado bastantes goles, asistiendo o marcando, pero creo que puede y debe dar aún más, e intentar corregir algunas cosas en su juego, que siempre se puede aprender y mejorar. En fín, victoria justa y ya estamos ahí peleando por el ascenso directo, pero queda mucho y hay que seguir progresando. Felicidades a todos.
Responder