[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:Ojalá no pase nade pero no entiendo que con dos centrales ausentes no esté ninguno del filial convocado. Si quiere salir con Deivid y Galán perfecto pero un central en la recámara por si las moscas. ¿Que no quiere ponesr a los del filial?, perfecto, pero hay cosas que me cuesta muchísimo aceptar. Un tirón, una mala caída, una expulsión y empezamos a poner a los jugadores fuera de posición para ver si rinden como lo haría un específico. Si con las bajas de dos de los tres centrales habituales no se convoca a uno del filial, ¿para que queremos el filial?.

Hay cosas que no acierto a entender.
Galán, Atouba, Castillo, Javi Castellano o el mismo Vicente pueden jugar ahí.

No creo que se haga tan mal por no subir a nadie del filial, aunque entiendo tu postura.

El filial este año ha dado a dos grandes jugadores para el primer equipo y además está haciendo un temporadón tremendo que esperemos que el año que viene de mínimo otros 2 jugadores para el primer equipo, para eso lo queremos.
Atouba no es central y Javi menos, ya decir que Vicente (media punta en su día) es como decir que todo el que sea capaz de moverse de forma autónoma puede jugar de central. No se a quien leí que Javi Castellano ha jugado de central, sería en el colegio como todos, en su épaca del filial el equipo era Santamaría, Dylos-Carreño-Badayco-Ruyman Javi o Humberto, Sergio S-Francis S- Peraza y N Casanova. En las segundas partes solía entrar Dani y Javi, aunque se jugaba casi con 13 o 14 jugadores.

Me alegro que entiendas lo que digo, no se trata de quien pueda jugar, se trata de que siendo prioridad el primer equipo, teniendo a Jesús de medio centro defensivo cuando hizo un año espectacular de central la pasada liga, hasta el punto de que tal es la calidad en el medio de la defensa del filial que están jugando los tres de titulares, toca cruzar los dedos y rezar para que no pase nada. Las cosas pueden no salir bien pero hacerse bien o no hacerse bien y que no pase nada. Me cuesta mucho entender demasiadas decisiones de Lobera, y me fastidia cuestionarlo sabiendo lo que está pasando pero es el quien debe manejar la situación y no me gusta como lo hace.
Javi Castellano también jugó varios partidos de central, de hecho creo que terminó la temporada jugando él de central. Yo al menos lo recuerdo varios partidos. Pero, vamos que estoy de acuerdo contigo. Jasikevicius dice que el filial está para dar jugadores a final de temporada (o eso entendí yo) yo creo que también está para cubrir bajas o, incluso, suplir carencias del primer equipo como puede ser el caso de Roque.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

fercan escribió:saldamos el tramite ante este equipo de capa caída, que la temporada que viene estará en la 2b, y a pensar en el derby.
:shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:
fercan escribió:saldamos el tramite ante este equipo de capa caída, que la temporada que viene estará en la 2b, y a pensar en el derby.
Es su opinion ... la mia es que puede que se nos complique el partido pero vamos confio en sacar el partido adelante y ademas creo que vamos jugar muy bien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
acosta escribió:
Es su opinion ... la mia es que puede que se nos complique el partido pero vamos confio en sacar el partido adelante y ademas creo que vamos jugar muy bien.
pues vale...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Un derby para fercan es como una luna llena para un hombre lobo, si no hay no aparece.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

carloslp escribió:Un derby para fercan es como una luna llena para un hombre lobo, si no hay no aparece.

El que conoce a fercan sabe como vive estos partidos ya sea en el Heliodoro como en Las Coloradas con el filial :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué ganitas de que llegue el partido, ojalá se gane hoy, 1-0 más que sea!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

nauglez escribió:Ojito, porque aparte de Masoud, CREO que Xabi Castillo también está apercibido de sanción con 4 tarjetas amarillas.
Según Futbolme, Castillo sólo tiene una roja y una amarilla esta temporada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Qué ganitas de que llegue el partido, ojalá se gane hoy, 1-0 más que sea!
como si marcamos con la mano, en fuera de juego y con tres del zaragoza tirados por lesion en el suelo, ganar o ganar es lo que importa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:Qué ganitas de que llegue el partido, ojalá se gane hoy, 1-0 más que sea!
como si marcamos con la mano, en fuera de juego y con tres del zaragoza tirados por lesion en el suelo, ganar o ganar es lo que importa.
Si ganamos como tu dices DIOS NOS COJA CONFESADOS en el post que yo me se :twisted:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
acosta escribió:
Si ganamos como tu dices DIOS NOS COJA CONFESADOS en el post que yo me se :twisted:
depende, marcar asi no significa no haber hecho bien las cosas :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

nauglez escribió:Ojito, porque aparte de Masoud, CREO que Xabi Castillo también está apercibido de sanción con 4 tarjetas amarillas.
Parece que el miércoles nos jugamos la temporada y ni mucho menos.

Si ganamos hoy, el miércoles jugamos fuera de casa y un empate es más que valido.

Aunque todo lo del derby se vea tan exagerado.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Seaseven »

100%canario escribió:
Seaseven escribió:¿Todavía no tenemos convocatoria?
En casa van todos convocados menos sancionados y lesionados :wink:
Cierto, lo olvidaba :D

Era por saber si iba alguno del filial convocado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ahora a comer, para descansar y tirar a 7 palmas tranquilito, A POR ELLOS
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:
Según Futbolme, Castillo sólo tiene una roja y una amarilla esta temporada.
Si no recuerdo mal Xabi Castillo tiene las dos amarillas y roja de la expulsion en la primera jornada contra el Deportivo.

Tambien le sacaron amarilla en el Molinon.

Por lo tanto no lleva 4 amarillas.
Responder