[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Dia de Verano en Tenerife,pero a la noche peletillo,y mas cuando les ganemos.Buen viaje a todos.Arriba D`ellos. :D
A ver que tal esas crónicas Soto. Utiaca News sigue creciendo que ya tenemos hasta enviado especial en la isla picuda. :)

Que lo disfrutes y no regresen sin los tres puntos. :)

Imagen

Y en esto que la marea amarilla ya se hace sentir en Tfe.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ruymán entrevistando a Cobo Plana, ya en Tenerife. GRANDE.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Este partido lo vivo como un partido normal, esperando que podamos puntuar mañana y sacar los 3 puntos contra el Castilla.
No te creo, se que por dentro te está entrando el gusanillo que eres de lo más amarillo del foro.

Llevamos días con batallas dialécticas pero desde el loberista mayor hasta el antilobera más voraz, todos, absolutamente todos estamos con esa sensación de disfrutar del derbi y sobre todo saborear una victoria.

Si ganamos mañana se perdona cualquier loberada, es un partido diferente donde digan lo que digan lo que importa es la victoria.
Pues a día de hoy, no siento nadita. A lo mejor les leo a ustedes bastante ilusionados y me da algo, pero en general... A ver si con el partido empezado me llega algo de espíritu derbysta.

Hoy hay que ganar, nada de mantear a Lobera si empatamos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Dia de Verano en Tenerife,pero a la noche peletillo,y mas cuando les ganemos.Buen viaje a todos.Arriba D`ellos. :D
A ver que tal esas crónicas Soto. Utiaca News sigue creciendo que ya tenemos hasta enviado especial en la isla picuda. :)

Que lo disfrutes y no regresen sin los tres puntos. :)

Imagen

Y en esto que la marea amarilla ya se hace sentir en Tfe.
Està un servidor y Paca Garse que anda missing desde anoche, :shock: la informaciòn llegarà,no sabemos como pero llegarà.Vamos Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Estoy harto de leer cada 15 días que el empate fuera es bueno, días antes de jugar cada partido fuera. Con esa mentalidad no hubiesemos ganado en Gijón, en Girona o en Barcelona y nos pasariamos 10, 20 años más en 2º . En esta categoría no hay ni Barsa ni Madrid, hay que salir a ganar en cualquier campo, ante cualquier rival, yo un punto de entrada, no lo firmo nunca . El objetivo debe ser el ascenso directo, y ante un objetivo de máxima exigencia, hay que exigir al equipo la máxima ambición y la máxima exigencia, juguemos donde juguemos, y contra quien juguemos.

No siempre vamos a ganar en casa, como ya se ha demostrado en lo que va de liga, las permanencias se consiguen en casa, los ascensos se consiguen fuera de casa, manteniendo cierta fortaleza en casa. Hay que salir a ganar siempre fuera de casa también, ya que el objetivo debe ser el ascenso directo, y además no siempre vamos a ganar aquí en el estadio.

Si salimos hoy a ganar, a buscar la portería rival desde el minuto 1 y a intentar llevar el control de la pelota y del partido, y perdemos, yo al menos, no achacaré nada. Lo que me puede mosquear es que de entrada salgamos a plantear un partido más defensivo y a dar el punto por bueno, si no se gana que sea por valentía, no por cobardía . Pese a las bajas, tenemos jugadores para quitarle el balón al Tenerife y para prácticamente monopolizarlo, ya después veremos si tenemos profundidad o no, pero la mejor manera de defender y de tener más opciones de ganar, es teniendo la posesión del balón, mientras tú la tengas puedes hacer daño y no te hacen daño, eso está claro . En lo único que nos podría superar el Tenerife y espero que no, es en carácter y en garra, cosa que no debe ocurrir si tenemos orgullo y en un entrenador en la banda que demuestre también carácter y los espabile si los ve aplatanados .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AnSiTe escribió: Y en esto que la marea amarilla ya se hace sentir en Tfe.
Ese viejito a la punta de adelante es TOP.

Que nervios!
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

isletero22 escribió:Estoy harto de leer cada 15 días que el empate fuera es bueno, días antes de jugar cada partido fuera. Con esa mentalidad no hubiesemos ganado en Gijón, en Girona o en Barcelona y nos pasariamos 10, 20 años más en 2º . En esta categoría no hay ni Barsa ni Madrid, hay que salir a ganar en cualquier campo, ante cualquier rival, yo un punto de entrada, no lo firmo nunca . El objetivo debe ser el ascenso directo, y ante un objetivo de máxima exigencia, hay que exigir al equipo la máxima ambición y la máxima exigencia, juguemos donde juguemos, y contra quien juguemos.

No siempre vamos a ganar en casa, como ya se ha demostrado en lo que va de liga, las permanencias se consiguen en casa, los ascensos se consiguen fuera de casa, manteniendo cierta fortaleza en casa. Hay que salir a ganar siempre fuera de casa también, ya que el objetivo debe ser el ascenso directo, y además no siempre vamos a ganar aquí en el estadio.

Si salimos hoy a ganar, a buscar la portería rival desde el minuto 1 y a intentar llevar el control de la pelota y del partido, y perdemos, yo al menos, no achacaré nada. Lo que me puede mosquear es que de entrada salgamos a plantear un partido más defensivo y a dar el punto por bueno, si no se gana que sea por valentía, no por cobardía . Pese a las bajas, tenemos jugadores para quitarle el balón al Tenerife y para prácticamente monopolizarlo, ya después veremos si tenemos profundidad o no, pero la mejor manera de defender y de tener más opciones de ganar, es teniendo la posesión del balón, mientras tú la tengas puedes hacer daño y no te hacen daño, eso está claro . En lo único que nos podría superar el Tenerife y espero que no, es en carácter y en garra, cosa que no debe ocurrir si tenemos orgullo y en un entrenador en la banda que demuestre también carácter y los espabile si los ve aplatanados .
No somos nosotros, si yo fuera entrenador les transmitiría que hay que salir con garra a por todas, para algo quieren asender. El problema es la filosofía loberista, que intenta copiar de guardiola, en la que todos los equipos son muy buenos y muy duros. Luego sale a encerrarse con el Hércules con la diferencia de posiciones y jugadores que hay entre los dos equipos.

Sabemos que, entre todas las alternativas que hay, va a poner a Valerón a recuperar balones de pivote, no creas que es fácil ver que la ocasión más clara de gol en el último partido fue porque Valerón subio por única vez en el partido.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

VAMOSSS EQUIPO!!!!!!!!! ARRIBA DE ELLOSSS!!!!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

¡2 HORAS!
¡PÍO PÍO!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen

SIEMPRE, UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ME voy al Duende a verlo. A por ellos señores y espero que disfrutemos del partido y nos sea nuestro los 3 puntos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Que lento pasa el tiempo, que empiece ya por Dios!

Vamos Arriba d'Ellos!!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Alineación:

Barbosa

Angel-Aythami C.-Deivid-Castillo

Hernán -Vicente

Nau-Valerón-Momo

Aranda

Bien Valerón de MP y esperemos que Hernán y Aranda ya estén al 100%

P.D.- Aythami C. Y no Galán.
Aythami A. El descarte con Masoud
Última edición por Lancelot el Mié Dic 04, 2013 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

¡¡¡Queda una hora!!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me gusta Momo y Aranda en el Once Por fin jugamos con bandas a la par que con un buen delantero rematador de cabeza. Aranda mejorará a Momo.
Responder