Solo podríamos compara a los EEUU con la URSS en la era de Stalin.ayozelahesa escribió:
La URSS en sí era una invasión a los países de alrededor, si no pregúntale a un lituano por ejemplo lo bien que se sentían siendo soviéticos.
Ucrania
- Herreño
- Administrador concursal
Re: Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: 29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de gue
Sara Palin dice que armas nucleares son la mejor estrategia contra Vladimir Putin

La dirigente conservadora Sarah Palin durante Conferencia Anual de los Conservadores estadounidenses el 8 de marzo del 2014 en National Harbor, Maryland
http://es.noticias.yahoo.com/sara-palin ... 17625.html
El premio a la mayor burrada es para...

La dirigente conservadora Sarah Palin durante Conferencia Anual de los Conservadores estadounidenses el 8 de marzo del 2014 en National Harbor, Maryland
http://es.noticias.yahoo.com/sara-palin ... 17625.html
El premio a la mayor burrada es para...

- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
Ucrania, la manipulación en la prensa y la guerra de propaganda.

http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2014/ ... nsa-y.html

http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2014/ ... nsa-y.html
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Solo un apunte....ésta prensa que manipula datos e imagenes con un fin oculto y partidista...es la misma que luego cuenta la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en las manifestaciones españolas a la hora de criticar a la policia?? Pregunto....

29 fotos increíbles d Kiev transformads en 1 zona de guerra
Lo amplio:Alma amarilla escribió:Solo un apunte....ésta prensa que manipula datos e imagenes con un fin oculto y partidista...es la misma que luego cuenta la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en las manifestaciones españolas a la hora de criticar a la policia?? Pregunto....![]()
¿Hay prensa imparcial que no se su punto de vista sesgado?
¿Cómo ha sido ese referéndum?Herreño escribió:Seaseven escribió:Que gracia me hace la doble moral y rasero de este post. A uno se le aplauden y otros se les critican cuando es un juego entre dos a ver quien la tiene más grande.
Perdón! Me puedes citar una invasión rusa.
¿Iraq?, ¿Afganistan?, ¿Libia?, ¿Vietnam?, ¿Korea?, ¿Yugoslavia?... A donde ha invadido Rusia? Donde esta el imperio?
Por si no se han enterado: Crimea no es invadida... Hay referéndum! decisión del pueblo. Como espero que la haya en Donestk, Odesa y el resto.
Porque creo que sólo pueden contarlo los que están allí y allí sólo están los que los rusos permiten.
Y no defiendo a los yankees, pero me parece injusto criticar a unos y aplaudir a otros.
- Herreño
El Parlamento de Crimea adoptó unánimemente el jueves pasado la decisión de pasar a formar parte de la Federación de Rusia y convocó un referéndum popular sobre el estatus de Crimea para el 16 de marzo.Seaseven escribió:¿Cómo ha sido ese referéndum?Herreño escribió:Seaseven escribió:Que gracia me hace la doble moral y rasero de este post. A uno se le aplauden y otros se les critican cuando es un juego entre dos a ver quien la tiene más grande.
¿Iraq?, ¿Afganistan?, ¿Libia?, ¿Vietnam?, ¿Korea?, ¿Yugoslavia?... A donde ha invadido Rusia? Donde esta el imperio?
Por si no se han enterado: Crimea no es invadida... Hay referéndum! decisión del pueblo. Como espero que la haya en Donestk, Odesa y el resto.
Porque creo que sólo pueden contarlo los que están allí y allí sólo están los que los rusos permiten.
Y no defiendo a los yankees, pero me parece injusto criticar a unos y aplaudir a otros.
La península no reconoce el autoproclamado Gobierno en Kiev que el pasado 22 de febrero destituyó al presidente Víktor Yanukóvich, cambió la Constitución y convocó elecciones anticipadas.
Desde entonces, el país se ha visto al borde de una guerra civil, dado que las regiones del este y el sureste no reconocen la legitimidad del nuevo Gobierno autoproclamado en Kiev.
Junto con la formación de tropas de autodefensa en la península, varias unidades militares ucranianas han jurado su lealtad a las autoridades de Crimea.
Tras acusar a Rusia de enviar fuerzas armadas a la península, EE.UU. anunció esta semana que suspende las negociaciones comerciales y la cooperación militar que mantiene con Moscú.
De momento se aprueba en Crimea y allí no se ha expulsado a nadie. Los pocos ucranianos de la zona incluso lo apoyan.
- Herreño
No se por que, pero me huele que en caso de que Crimea consiga su libertad a elegir, los EEUU va intentar negociar con Rusia que no apoye a las demás regiones del Este y Odesa. Creo que se va bajar un poco los pantalones y va comprar la voluntad de Putin. ¿Que creen ustedes?.
Eso es lo que cuentan los que están allí que, repito, son los que los rusos permiten estar.Herreño escribió:El Parlamento de Crimea adoptó unánimemente el jueves pasado la decisión de pasar a formar parte de la Federación de Rusia y convocó un referéndum popular sobre el estatus de Crimea para el 16 de marzo.Seaseven escribió:¿Cómo ha sido ese referéndum?Herreño escribió:
La península no reconoce el autoproclamado Gobierno en Kiev que el pasado 22 de febrero destituyó al presidente Víktor Yanukóvich, cambió la Constitución y convocó elecciones anticipadas.
Desde entonces, el país se ha visto al borde de una guerra civil, dado que las regiones del este y el sureste no reconocen la legitimidad del nuevo Gobierno autoproclamado en Kiev.
Junto con la formación de tropas de autodefensa en la península, varias unidades militares ucranianas han jurado su lealtad a las autoridades de Crimea.
Tras acusar a Rusia de enviar fuerzas armadas a la península, EE.UU. anunció esta semana que suspende las negociaciones comerciales y la cooperación militar que mantiene con Moscú.
De momento se aprueba en Crimea y allí no se ha expulsado a nadie. Los pocos ucranianos de la zona incluso lo apoyan.
No me posicionó con nadie, de hecho todas estas "revueltas populares" huelen a desestabilización con apoyo externo, pero creo que hay que ser más ecuánime y no aplaudir tanto a un bando como sí fueran salvadores.
No estoy muy versado en temas rusos, pero sí recuerdo un amigo que no hablaba maravillas del trato de los rusos a sus "pueblos hermanos".
- soycarlo15
- Presidente del Club
El gobierno golpista nazi manda las reservas de oro del país ucraniano a EEUU... Buena idea, sobre todo porque si sale un gobierno que a ellos no le gustan, los ucranianos van a tener que despedirse de esta reserva...
Por cierto, ya EEUU dio el oro que le ha pedido Alemania? O aun siguen negándose incluso a mostrárselo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Por cierto, ya EEUU dio el oro que le ha pedido Alemania? O aun siguen negándose incluso a mostrárselo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
A poco que se descuiden esto acabará mal. Todo dependerá de lo que hagan los ucranianos, si deciden ir a retomar Crimea y enfrentarse a los rusos sin identificar por lo que teóricamente no sería un ataque a Rusia. El problema es que Rusia sabe que las tropas de Crimea son rusas y dudo que las dejaran solas frente a la ofensiva ucraniana.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re:
Yo pensaba que el asunto ucranio-ruso tendría una solución diplomática, pero aunque con el décimo aniversario del 11-M (tercer aniversario también del tsunami en Japón) no se haya hablado tanto del tema últimamente, la cosa no parece haberse solucionado para nada;Lancelot escribió:A poco que se descuiden esto acabará mal. Todo dependerá de lo que hagan los ucranianos, si deciden ir a retomar Crimea y enfrentarse a los rusos sin identificar por lo que teóricamente no sería un ataque a Rusia. El problema es que Rusia sabe que las tropas de Crimea son rusas y dudo que las dejaran solas frente a la ofensiva ucraniana.
UCRANIA Se trata de la primera vez que toman una instalación usando armas de fuego
Tropas rusas abren fuego en un puesto naval ucraniano en Crimea
Soldados rusos toman a su vez el principal hospital militar ucraniano en la Península
Tropas rusas han abierto fuego con rifles automáticos en un puesto naval ucraniano en Crimea, según informa la agencia de noticias Interfax, que cita a un oficial ucraniano.
El oficial de la Marina de Ucrania asegura que tropas rusas irrumpieron en la base, cerca de la localidad de Bakhchisaray, arrebatando los teléfonos móviles y llevándose los vehículos de los ucranianos. Ningún soldado ucraniano fue herido y el comandante de la base intentó en todo momento negociar y alcanzar una solución negociada.
Las fuerzas rusas han tomado el control de numerosas instalaciones militares por toda la Península de Crimea. Sin embargo, hasta ahora, no habían llegado a abrir fuego contra las tropas ucranianas.
De las bases a los hospitales
Coincidiendo con este hecho, fuerzas rusas también entraron en la misma zona el hospital militar de la capital regional, Simferopol.
Entre 20 y 30 hombres armados, presumiblemente rusos, se adentraron en el hospital militar, donde al parecer amenazaron a los trabajadores y a los pacientes, una treintena de soldados ucranianos y veteranos. No obstante, tras un rato en el centro, en el que identificaron a los enfermos, se fueron.
Según informa 'The Kiev Post', el director del hospital, Evgueni Pivoval, aseguró que "la gente temió por sus vidas" y dijo que los atacantes le encerraron en un autobús y no le dejaron salir durante media hora.
Según estos medios, la operación sería parte de una serie de movimientos militares de las tropas rusas con el fin de consolidar su control sobre la península de Crimea de cara al referéndum convocado el próximo domingo 16 para decidir sobre la incorporación de la península, de mayoría de población de origen ruso, a Rusia.
En el cercano puerto de Sebastopol, soldados rusos desarmaron a militares ucranianos en una base de misiles, según un portavoz de Defensa de Ucrania.
Vladislav Selezniov dijo al canal 5 de la televisión que unos 200 soldados llegaron al edificio en unos 14 camiones militares y amenazaron con asaltarlo si los ucranianos no entregaban sus armas
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4578.html
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
No es una invasión, ¡que va!. Es muy normal hacerte con las bases militares de otro país y de paso quedarse con el territorio. Son majaderias de occidente, los rusos solo van de paso...
Curioso como se da validez a un gobierno u otro según qué...
Curioso como se da validez a un gobierno u otro según qué...