Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Chrisantus

Mensaje por meridiano cero »

pelotero escribió:
Alma amarilla escribió:.... Macky es válido...pero necesitamos un goleador como el comer....no podemos fiar nuestro ataque a la inspiración de Macky...
Lo malo es que el 90% del juego de Las Palmas se basa en la inspiración de este, del otro o del de más alla. Inspiración implica improvisación y la improvisación debe ser la mínima parte del juego de un equipo que quiere ser consistente y ascender.
Efectivamente.Y es que ascender requiere la creacion de un bloque compacto y trabajado.Bloque que aunque no marque como ayer no encaje los dos goles de alevines de anoche.

Es curioso como los pro entrenador se basan en elementos del juego variables cuando el futbol es eminentemente cientifico. O se tiene un bloque o no, el resto no es ciencia, es religion.Para ascender se necesita un bloque y eso no se hace improvisando y con elementos que yo llamo variables.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por osky »

Imagen
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:Y digo yo, quien trajo al fabuloso Aythami a UD? vaya cagaita, ya no sé cuantos partidos hemos perdido por él.
canarion en Noruega escribió: se ve que Apoño quiere un fin de semana libre. :plas:
canarion en Noruega escribió:
Que cierre la puta boca, que por lo menos en persona Macky le da mis vueltas, que él dando su patada porque no fué cambiado. Nos han metido más goles por fallos de Aythami y Angel que cuando jugaba el argentino aquel que era malisimo.

Todos hablan de Apoño, pero Valerón se cabrea porque el tio la mantiene tanto y no crea peligro y los jugadores se desesperan.. esta claro que el equipo es una murga.
Y me llamas mal aficionado por criticar a Chrisantus? :plas: :plas: :plas: :plas: estás bonito pa dar ejemplo.
Como abonado que soy criticaré lo que no me guste en mi equipo,Macky no me gusta,llévatelo pa Noruega a ver si lo enchufas por allí en algún equipo porque dudo que encuentre un equipo decente.
Y deja de defender lo indefendible que quedas retratado,dices que falló el primer gol porque botó delante,claro es lo que tienen los balones,que botan.
Y el de fuera de juego porque tiró sin ganas sabiendo que era fuera de juego,MIENTES,el tiró a meter porque el juez de línea no había ni levantado la bandera cuando tiró ya que lo hizo tarde,pero claro eso se ve en el estadio no en Noruega.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Estoy con los que opinan que Macky es un jugador válido. El año pasado marcó una cifra de goles considerable y en muchos partidos salió desde el banquillo. Este año lleva 7 goles, no es mal rédito hasta el momento (podría acabar la temporada con 13-16 goles).
Cierto es que muchas veces falla, es verdad. Y uno se desespera porque quiere que el equipo gane. Ahora bien, la tónica del equipo en bastantes partidos ha sido muy diferente a la del partido de ayer, en cuanto a ocasiones de gol generadas.
Se podría hacer un estudio de ocasiones de gol falladas por Macky. Pero entonces, para ser completamente justos en el análisis, deberíamos hacer también un estudio de cuántas ocasiones le llegan por partido. Hay muchos, muchos partidos de esta temporada en los que nos sobrarían los 10 dedos de las dos manos. Partidos en los que no le ha llegado un balón. Dicho esto, ayer estuvo horrible. Pero me sigue pareciendo un delantero válido.
Por otro lado, deberíamos arreglar lo de Delev ya y subir a Héctor Figueroa. Yo no buscaría más delanteros ni perdería más tiempo teniendo a Héctor en el momento en el que está.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

osky escribió:Imagen
Compi con tu permiso,había prometido poner una foto de Chrisantus porque soy el que más caña le da del foro,con el cabreo de ayer la tuve que quitar,pero te voy a quitar,con tu permiso,esta foto de Chrisantus y así lo puedo seguir teniendo en mi avatar
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

:lol: :lol: :lol:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

javi guerrero ya retirado marcaría más goles que todos los delanteros juntos que tenemos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

deivi escribió: Compi con tu permiso,había prometido poner una foto de Chrisantus porque soy el que más caña le da del foro,con el cabreo de ayer la tuve que quitar,pero te voy a quitar,con tu permiso,esta foto de Chrisantus y así lo puedo seguir teniendo en mi avatar
:mrgreen:

Si alguno lo defendia por "tener gol" ya se le cayo ayer todos los argumentos del golpe, no tiene gol y cuando sale fuera del area a combinar no es mas que un estorbo, un jodido y torpe cono que no es capaz ni de dar un pase de 1 metro, lo de algunos es para abrir un post de "me apunto al Chrisantismo" y se unan ahi para defenderlo a capa y espada
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:mrgreen:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:Y digo yo, quien trajo al fabuloso Aythami a UD? vaya cagaita, ya no sé cuantos partidos hemos perdido por él.
canarion en Noruega escribió: se ve que Apoño quiere un fin de semana libre. :plas:
canarion en Noruega escribió:
Que cierre la puta boca, que por lo menos en persona Macky le da mis vueltas, que él dando su patada porque no fué cambiado. Nos han metido más goles por fallos de Aythami y Angel que cuando jugaba el argentino aquel que era malisimo.

Todos hablan de Apoño, pero Valerón se cabrea porque el tio la mantiene tanto y no crea peligro y los jugadores se desesperan.. esta claro que el equipo es una murga.
Y me llamas mal aficionado por criticar a Chrisantus? :plas: :plas: :plas: :plas: estás bonito pa dar ejemplo.
Como abonado que soy criticaré lo que no me guste en mi equipo,Macky no me gusta,llévatelo pa Noruega a ver si lo enchufas por allí en algún equipo porque dudo que encuentre un equipo decente.
Y deja de defender lo indefendible que quedas retratado,dices que falló el primer gol porque botó delante,claro es lo que tienen los balones,que botan.
Y el de fuera de juego porque tiró sin ganas sabiendo que era fuera de juego,MIENTES,el tiró a meter porque el juez de línea no había ni levantado la bandera cuando tiró ya que lo hizo tarde,pero claro eso se ve en el estadio no en Noruega.
No miento, mi religión no me lo permite. En Noruega no sé pero por internet no puede verlo como en el estadio pero si la repetición algo que no puedes desde el estadio.

Tú criticas a un jugador no sé si es por su color o porque no lo tragas,pero yo hago autocritica de todos y sólo digo que Macky no es el culpable de que otros se toquen los huevos. Que Macky falla mucho pues sí te doy la razón, pero cuantos balones le llegan? puede ser que Macky deba pasar al plan b, banquillo hasta el minuto 60, pero a que delantero pones hasta el 60?`Asdrubal no es delantero. Sí Delev se va subiran a Figueroa? vamos a ver.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Pues si no puedes verlo en el estadio no sé como defiendes que fallara porque era fuera de juego, no mientes pero afirmas algo sin tener ni idea. En el estadio nadie supo que fué fuera de juego hasta después de tirar porque fué cuando levantó el banderín el linier.
¿Tú haces autocrítica de todos y me llamas mal aficionado por criticar a Macky?
Yo no he dicho que tenga la culpa de todo, también he sido crítico con otros jugadores, entrenador y juego del equipo, pero no defiendas lo que no tiene defensa. Los fallos de Chrisantus son porque es muy limitado, no porque bote mal el balón o por fueras de juego.
Y estoy de acuerdo en que no hay nadie mejor al que poner, ya que Aranda, que es mejor, no está, pero porque no haya nadie mejor no se le va a permitir todo.
Si es malo se dice y punto, como se dice de todos los demás

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re:

deivi escribió:Pues si no puedes verlo en el estadio no sé como defiendes que fallara porque era fuera de juego, no mientes pero afirmas algo sin tener ni idea. En el estadio nadie supo que fué fuera de juego hasta después de tirar porque fué cuando levantó el banderín el linier.
¿Tú haces autocrítica de todos y me llamas mal aficionado por criticar a Macky?
Yo no he dicho que tenga la culpa de todo, también he sido crítico con otros jugadores, entrenador y juego del equipo, pero no defiendas lo que no tiene defensa. Los fallos de Chrisantus son porque es muy limitado, no porque bote mal el balón o por fueras de juego.
Y estoy de acuerdo en que no hay nadie mejor al que poner, ya que Aranda, que es mejor, no está, pero porque no haya nadie mejor no se le va a permitir todo.
Si es malo se dice y punto, como se dice de todos los demás

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
OK :pacient: :pacient: :pacient: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :plas: :plas: :plas: :plas: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Algunos parece que les levanto la piba un nigeriano

7 goles en 1227 minutos esta temporada lo que hace una media de 1 gol cada 175 minutos o lo que es lo mismo 1 gol cada 2 partidos

y con estos numeros algunos nos estan pintando a un Alberoni de la vida

Miremos para Chrisantus y no para jugadores como Aythami o Masoud mucho mas veteranos que se tocan los huevos partido tras partido
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
hector_santa escribió:Algunos parece que les levanto la piba un nigeriano

7 goles en 1227 minutos esta temporada lo que hace una media de 1 gol cada 175 minutos o lo que es lo mismo 1 gol cada 2 partidos

Miremos para Chrisantus y no para jugadores como Aythami o Masoud mucho mas veteranos que se tocan los huevos partido tras partido
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

hector_santa escribió:Algunos parece que les levanto la piba un nigeriano

:plas: :plas:
Responder