Yo no me explico con todo el respeto al Tenerife, como el otro día tenía el Tenerife publicidad en la camiseta, o como tienen equipos como Jaén o Eibar con todos los respetos, y nosotros no. Alguien sabe cuanto pide la UD por llevar publicidad en la camiseta?amarelo escribió:Tendremos para.te partido publicidad en la.camiseta?????
[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
El gordito es buen gestor, gran hombre de negocios y mejor persona.isletero22 escribió:Yo no me explico con todo el respeto al Tenerife, como el otro día tenía el Tenerife publicidad en la camiseta, o como tienen equipos como Jaén o Eibar con todos los respetos, y nosotros no. Alguien sabe cuanto pide la UD por llevar publicidad en la camiseta?amarelo escribió:Tendremos para.te partido publicidad en la.camiseta?????
- Morete-Markov.
pelotero escribió:Para mí Tana es imprescindible en el equipo titular.Caanaariioon escribió:El otro día vi muy rápido a Tana. La oportunidad de Héctor fue una gran jugada suya. Es un centrocampista diferente a lo que tenemos, va a otro ritmo. ¿Ven posibilidades de que este en el once?
Pero de cajón. Innegociable la titularidad de Tana, Asdrúbal y Figueroa: intensidad, velocidad, presión, desborde y remate. Elixir de juventud. No al tran-tran, sí al cuchillo entre los dientes.
Y a ganar, con presencia masiva y llegada compulsiva al área. Sin perdón. Sin miramientos, ni fiesta canaria ni narices en vinagre. A tomar vientos el paulinato y toda su cochambre. ÚNICA GRAN CANARIA!!!
ARRIBA D´ELLOS!!!!

- Morete-Markov.
Rey_Brindisi, con todo el cariño, esta semana deberiamos hacer un paréntesis y respetar la figura del Presidente de la Institución.
No de MAR, sino de la figura representativa. Llamar gordito a una persona es no es nada elegante, ni respetuoso.
Y me entusiasma tu espíritu crítico, que conste.
No de MAR, sino de la figura representativa. Llamar gordito a una persona es no es nada elegante, ni respetuoso.

- michaelscott
Yo a TAna el otro díalo vi bajo de forma.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hay que forrar las paredes del vestuario con estos titulares. La mayor humillación de la historia de la UD Las Palmas. Ni en 2ªB, cuando nos enfrentamos a un CD Tenerife que jugaba en Europa nos vapulearon y nos humillaron de la forma en que lo hicieron en la primera vuelta.
En sus manos está limpiar esa deshonra y lograr ahora la victoria más grande de la historia de los derbys.

En sus manos está limpiar esa deshonra y lograr ahora la victoria más grande de la historia de los derbys.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1000 Aday,aunque en esta plantilla hay algunos "que ni sienten,ni padecen",a ver si le meten en vena un poquito de lo que nosotros sentimos por dentro,Arriba D`ellos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Buena idea: Viralicemos esto hasta que llegue al vestuario.Aday escribió:
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Estan cagadisimos con la posible baja de Ayoze.Nos los comemos con papas fritas, los dejamos a +6 y ganamos el golaverage particular.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me preocupa mas Aitor Sanz y Ricardo cortandonos el juego de aquella manera en mediocampo y saliendo a la contra,que Ayoze,y me explico si no juega mejor,Angel se quedarà a media faena,pero que quien hace bueno a Ayoze y lo deja 1 contra 1 son esos dos, y aprovechando el mogollòn que vamos a ser,cada vez que vayan al corte defensivo,ESCANDALERA,si logramos que acaben la 1ª parte con amarilla tendremos mucho ganado.Un saludo.
-
- Directivo de la entidad
Canarias se paralizará por unas horas y se tornará de color amarilla
- Morete-Markov.
soto y fernandez escribió:A mi me preocupa mas Aitor Sanz y Ricardo cortandonos el juego de aquella manera en mediocampo y saliendo a la contra,que Ayoze,y me explico si no juega mejor,Angel se quedarà a media faena,pero que quien hace bueno a Ayoze y lo deja 1 contra 1 son esos dos, y aprovechando el mogollòn que vamos a ser,cada vez que vayan al corte defensivo,ESCANDALERA,si logramos que acaben la 1ª parte con amarilla tendremos mucho ganado.Un saludo.
Bien visto. Nosotros también jugamos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si hay alguien que no se motive con esto, es que no siente los colores (ni los sentirá en la vida).Aday escribió:Hay que forrar las paredes del vestuario con estos titulares. La mayor humillación de la historia de la UD Las Palmas. Ni en 2ªB, cuando nos enfrentamos a un CD Tenerife que jugaba en Europa nos vapulearon y nos humillaron de la forma en que lo hicieron en la primera vuelta.
Ni que decir que si yo fuera jugador de la UD, saldría al 200% solo con leer esto.
- Rey_Brindisi
Tambien he dicho que es un gran gestor y mejor personaMorete-Markov. escribió:Rey_Brindisi, con todo el cariño, esta semana deberiamos hacer un paréntesis y respetar la figura del Presidente de la Institución.