[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 10, 2014 8:20 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
57
88%
X - Empate
5
8%
2 - Victoria del CD Tenerife
3
5%

Votos totales: 65

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:Tendremos para.te partido publicidad en la.camiseta?????
Yo no me explico con todo el respeto al Tenerife, como el otro día tenía el Tenerife publicidad en la camiseta, o como tienen equipos como Jaén o Eibar con todos los respetos, y nosotros no. Alguien sabe cuanto pide la UD por llevar publicidad en la camiseta?
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

isletero22 escribió:
amarelo escribió:Tendremos para.te partido publicidad en la.camiseta?????
Yo no me explico con todo el respeto al Tenerife, como el otro día tenía el Tenerife publicidad en la camiseta, o como tienen equipos como Jaén o Eibar con todos los respetos, y nosotros no. Alguien sabe cuanto pide la UD por llevar publicidad en la camiseta?
El gordito es buen gestor, gran hombre de negocios y mejor persona.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:
Caanaariioon escribió:El otro día vi muy rápido a Tana. La oportunidad de Héctor fue una gran jugada suya. Es un centrocampista diferente a lo que tenemos, va a otro ritmo. ¿Ven posibilidades de que este en el once?
Para mí Tana es imprescindible en el equipo titular.

Pero de cajón. Innegociable la titularidad de Tana, Asdrúbal y Figueroa: intensidad, velocidad, presión, desborde y remate. Elixir de juventud. No al tran-tran, sí al cuchillo entre los dientes.

Y a ganar, con presencia masiva y llegada compulsiva al área. Sin perdón. Sin miramientos, ni fiesta canaria ni narices en vinagre. A tomar vientos el paulinato y toda su cochambre. ÚNICA GRAN CANARIA!!!

ARRIBA D´ELLOS!!!! :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Rey_Brindisi, con todo el cariño, esta semana deberiamos hacer un paréntesis y respetar la figura del Presidente de la Institución.

No de MAR, sino de la figura representativa. Llamar gordito a una persona es no es nada elegante, ni respetuoso.

Y me entusiasma tu espíritu crítico, que conste. :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo a TAna el otro díalo vi bajo de forma.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Tana, Asdrúbal y Héctor por delante son complementos perfectos a Valerón porque cubren lo que no cubre y se benefician de sus pases y asociaciones. Pero Momo está a buen nivel y Masoud te puede resolver con una genialidad. Difícil, lo dicho, difícil para Lobera.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hay que forrar las paredes del vestuario con estos titulares. La mayor humillación de la historia de la UD Las Palmas. Ni en 2ªB, cuando nos enfrentamos a un CD Tenerife que jugaba en Europa nos vapulearon y nos humillaron de la forma en que lo hicieron en la primera vuelta.

En sus manos está limpiar esa deshonra y lograr ahora la victoria más grande de la historia de los derbys.

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1000 Aday,aunque en esta plantilla hay algunos "que ni sienten,ni padecen",a ver si le meten en vena un poquito de lo que nosotros sentimos por dentro,Arriba D`ellos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:Imagen
Buena idea: Viralicemos esto hasta que llegue al vestuario.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Estan cagadisimos con la posible baja de Ayoze.Nos los comemos con papas fritas, los dejamos a +6 y ganamos el golaverage particular.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me preocupa mas Aitor Sanz y Ricardo cortandonos el juego de aquella manera en mediocampo y saliendo a la contra,que Ayoze,y me explico si no juega mejor,Angel se quedarà a media faena,pero que quien hace bueno a Ayoze y lo deja 1 contra 1 son esos dos, y aprovechando el mogollòn que vamos a ser,cada vez que vayan al corte defensivo,ESCANDALERA,si logramos que acaben la 1ª parte con amarilla tendremos mucho ganado.Un saludo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Canarias se paralizará por unas horas y se tornará de color amarilla
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:A mi me preocupa mas Aitor Sanz y Ricardo cortandonos el juego de aquella manera en mediocampo y saliendo a la contra,que Ayoze,y me explico si no juega mejor,Angel se quedarà a media faena,pero que quien hace bueno a Ayoze y lo deja 1 contra 1 son esos dos, y aprovechando el mogollòn que vamos a ser,cada vez que vayan al corte defensivo,ESCANDALERA,si logramos que acaben la 1ª parte con amarilla tendremos mucho ganado.Un saludo.

Bien visto. Nosotros también jugamos.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Aday escribió:Hay que forrar las paredes del vestuario con estos titulares. La mayor humillación de la historia de la UD Las Palmas. Ni en 2ªB, cuando nos enfrentamos a un CD Tenerife que jugaba en Europa nos vapulearon y nos humillaron de la forma en que lo hicieron en la primera vuelta.

En sus manos está limpiar esa deshonra y lograr ahora la victoria más grande de la historia de los derbys.

Imagen
Si hay alguien que no se motive con esto, es que no siente los colores (ni los sentirá en la vida).

Ni que decir que si yo fuera jugador de la UD, saldría al 200% solo con leer esto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Morete-Markov. escribió:Rey_Brindisi, con todo el cariño, esta semana deberiamos hacer un paréntesis y respetar la figura del Presidente de la Institución.

No de MAR, sino de la figura representativa. Llamar gordito a una persona es no es nada elegante, ni respetuoso.

Y me entusiasma tu espíritu crítico, que conste. :wink:
Tambien he dicho que es un gran gestor y mejor persona :wink: , pero bueno, le retiro lo de "gordito" y lo sustituyo por "nuestro amado Kwisatz Haderach de estilizada figura".
Responder