Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGUNDA)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGUNDA)

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:Los precios son una vergüenza, pero está claro que se trata de un tema de aforo limitado.

Recuerdo precios únicos en la final contra el Linares. Era una final, y era el primer equipo. 5 euros para abonados, 10 para no abonados. Era un estadio con capacidad para 31.250 espectadores, ya sabemos cómo es el Anexo.
calculas la capacidad, vendes entradas y al llegar al tope se acabó. Que entren los que tenga entradas solo. El problema no es ese, podemos hacer piruetas para justificar lo de siempre, intentar poner el punto de mira en el aforo limitado pero eso se cae cuando vemos el precio. Un padre con dos niños de 5 y 7 años ¿debe pagar 10 Euros por barba o imberbe?, ¿como paga lo mismo cualquier abonado?, No se podían hacer categorías de general y otros -jubilados, menores, niños, desempleados,...- lo digo ya que alguno saldrá diciendo que como se van a tener en cuenta todas las circunstancias con 1.200 entradas,......, que aquí con tal de justificar todo lo que hace el club se lee de todo. Fácil abonados dos categorías y el resto una.

Si tienes un niño de entre 0 y 5 años el abono del primer equipo te sale 30€, si va a los tres partidos de liguilla del filial 30€ :shock: :shock: :shock: .

Que vamos a hacer!!!, esperando que subamos directos a segunda, primero por mi UD, por el corazón y por garantizar que salimos del infierno. En segundo lugar por evitar los palos en forma de suplemento mientras el incremento de los no abonados con respecto a la liga será menos que el suplemento.

!No pasa nada!
PD: ¿veremos algún detalle con los abonados en la renovación cuando ascendamos?, ¿se premiará con algo que no sean 30 o 40€haber estado desde segunda B sin abandonar??.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

amarelo escribió:
Kokealca escribió:Los precios son una vergüenza, pero está claro que se trata de un tema de aforo limitado.

Recuerdo precios únicos en la final contra el Linares. Era una final, y era el primer equipo. 5 euros para abonados, 10 para no abonados. Era un estadio con capacidad para 31.250 espectadores, ya sabemos cómo es el Anexo.
calculas la capacidad, vendes entradas y al llegar al tope se acabó. Que entren los que tenga entradas solo. El problema no es ese, podemos hacer piruetas para justificar lo de siempre, intentar poner el punto de mira en el aforo limitado pero eso se cae cuando vemos el precio. Un padre con dos niños de 5 y 7 años ¿debe pagar 10 Euros por barba o imberbe?, ¿como paga lo mismo cualquier abonado?, No se podían hacer categorías de general y otros -jubilados, menores, niños, desempleados,...- lo digo ya que alguno saldrá diciendo que como se van a tener en cuenta todas las circunstancias con 1.200 entradas,......, que aquí con tal de justificar todo lo que hace el club se lee de todo. Fácil abonados dos categorías y el resto una.

Si tienes un niño de entre 0 y 5 años el abono del primer equipo te sale 30€, si va a los tres partidos de liguilla del filial 30€ :shock: :shock: :shock: .

Que vamos a hacer!!!, esperando que subamos directos a segunda, primero por mi UD, por el corazón y por garantizar que salimos del infierno. En segundo lugar por evitar los palos en forma de suplemento mientras el incremento de los no abonados con respecto a la liga será menos que el suplemento.

!No pasa nada!
PD: ¿veremos algún detalle con los abonados en la renovación cuando ascendamos?, ¿se premiará con algo que no sean 30 o 40€haber estado desde segunda B sin abandonar??.
La ultima vez que estuvo MAR en udradio precisamente yo fui el que le pregunte que si, en caso de ascenso, se tendria algun detalle con los que llevamos tantos años de abonados y su respuesta fue muy clara (no se me olvidara nunca) ''Si este abonado lo que pretende es que no se le suba el precio del abono en caso de ascenso directamente que no se abone''
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Entiendo q existe un aforo muy limitado, pero los precios son desorbitados, siempre pagamos los mismos.
Edu

Mensaje por Edu »

Atlante escribió:Entiendo q existe un aforo muy limitado, pero los precios son desorbitados, siempre pagamos los mismos.
Ahí está la clave según lo veo yo. Que haya que poner un límite al acceso lo entiendo perfectamente, pero que nos hagan pagar 10.-€ a los abonados me parece demasiado. Yo no pienso entrar, me pondré en la "grada de Fondos de Segura"
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:Entiendo q existe un aforo muy limitado, pero los precios son desorbitados, siempre pagamos los mismos.
Pienso lo mismo...pero como dice SEV por desgracia/suerte estaré en Madriles con el equipo grande....espero pasen esta eliminatoria para poder ver la segunda después de haberlos estado viendo durante la temporada....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Edu escribió:
Ahí está la clave según lo veo yo. Que haya que poner un límite al acceso lo entiendo perfectamente, pero que nos hagan pagar 10.-€ a los abonados me parece demasiado. Yo no pienso entrar, me pondré en la "grada de Fondos de Segura"
El asunto es , entre la espada y la pared, apoyamos a los pibes y pasamos por el aro o nos plantamos y dejamos solos a los canteranos.... Es lo que tiene ser cliente cautivo (que es como me siento), lo que te queda es el pataleo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Solo por liarla: Estoy seguro de muchos que los que se quejan han ido cero veces al Anexo este año.
Los mismos que se quejaban de que las entradas del Derby en Tribuna estuvieran a 35 euros y luego son abonados de Naciente o no son abonados directamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Club siempre tiene la razòn.Ellos saben lo que es lo mejor para nosotros,por eso tenemos un asesor y dos secretarios tecnicos,yo voy a seguir con el Apollo,y mas acordandome de que el Presidente està loco porque venga alguien y lo libere de esta carga..................,hay que seguir con el Apollo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:Solo por liarla: Estoy seguro de muchos que los que se quejan han ido cero veces al Anexo este año.
Los mismos que se quejaban de que las entradas del Derby en Tribuna estuvieran a 35 euros y luego son abonados de Naciente o no son abonados directamente.
Yo no he ido nunca por ejemplo. No sabía cual sería la excusa para defender esto también pero no tenía duda de que argumento aparecería. El tema es el aforo y los que se quejan ni abonados, si es que la gente lo quiere todo.......

PD: yo también estoy nervioso por conocer cuando será mi próximo suplemento. !Que nervios!!!.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo en realidad no me quejo, lo que digo es que es ponerle puertas al campo, nunca mejor dicho.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:Solo por liarla: Estoy seguro de muchos que los que se quejan han ido cero veces al Anexo este año.
¿y...?

O sea, ¿el hecho de no acudir a un determinado lugar exime de poder opinar sobre algo que a las claras se ve que es desproporcionado?

Mmm... está bien eso. :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Entonces nos quejamos por solidaridad. Interesante.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

siete_estrellas_verdes escribió:Entonces nos quejamos por solidaridad. Interesante.
Ya vamos por aquí?!?!?!?!? :lol:

Que conste que estoy deacuerdo SEV, ¡¡pero cómo avanza el debate!!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

siete_estrellas_verdes escribió:Entonces nos quejamos por solidaridad. Interesante.
¿ Si algo me parece mal, no se puede criticar aunque no me afecte ?
Por esa regla, si a un discapacitado le recortan las ayudas , me quedo callado , total a mi no me afecta.

En cuanto a lo de que hay gente que no ha ido en toda la temporada a ver a filial y se queja , ahí si estoy de acuerdo, pues han tenido 38 jornadas gratis de buen fútbol.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Por cierto más allá del filial, al q creo q se perjudica realmente es al división de honor, al q en primer lugar se le resta aficionados con el horario, debería haber sido antes q el del filial y en segundo lugar dudo mucho q la gente q pagué su entrada para ver al filial a las 10:30 aguante hasta las 13:00 q da comienzo el división de honor, vamos q vendrá finalizando cerca de las 15:00, para un partido en el q los chicos se podían haber sentido arropados, en un partido q además es un premio por el trabajo de toda la temporada y ante el q se acaba de proclamar hace una semana mejor juvenil del país.

Las cosas se podían haber hecho mejor.
Responder