Destitución de Sergio Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por Kenneth »

Kokealca escribió:¿Puede decir alguien qué se dijo de Carlos Aranda? No pude escuchar la rueda de prensa.

Gracias.
Toni Cruz dijo que los jugadores no tomaban decisiones, y que sólo daban opiniones sobre lo que se les preguntaba (en este caso sobre Lobera). Entonces un periodista le preguntó si se podría saber la opinión que le dio Aranda a Miguel Ángel Ramirez ayer. Toni Cruz dijo que no y hubo un profundo y largo silencio.

Cuando el siguiente periosdista volvió a hablar, se notaba cierto tono de risa (irónica supongo) en su forma de hablar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:Me gustaria saber lo que se le pasa por la cabeza a Victor despues de un año y medio espectacular... y la oportunidad es para el del juvenil.
Yo creo que o la directiva no ha querido o él no ha querido, para empezar porque si no se sube será el entrenador del primer equipo la próxima temporada y que tenga que comerse el marrón ahora mismo puede ser un lastre y un problema de cara a la próxima temporada.
Con lo bien que està Victor,donde està se va meter en el Fregado este.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vaya esperpento de rueda de prensa.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Rey_Brindisi escribió:Vaya esperpento de rueda de prensa.
Digna del circo en que se ha convertido la UD con esta gente.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Toni Cruz quien es el primer entrenador y quien el segundo?

Espera un momento...

Imagen

Josico el primero y Guerrero el segundo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por Seaseven »

Poco que añadir a lo dicho sobre amiguetes y demás. No entro a valorar lo apropiado en el momento de la destitución, sólo desearle suerte al EQUIPO y que le pongan ganas, que con poquito nosotros arropamos.

A ver si alguien puede "intuir" lo que dijo Aranda.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

No he podido escuchar la rueda de prensa, en cuanto se pueda a ver si algún compañero puede poner el enlace.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Eso de que los jugadores no deciden es matizable.

Jugadores, algunos de ellos, que aún siguen en la plantilla y que decidieron amotinarse contra JMR hace unos años.

Jugadores, algunos de ellos, que mantuvieron a Jémez aun con pie y medio en Segunda B.

Jugadores, algunos de ellos, que durante esta temporada hicieron la cama (contra el Castilla en casa por ejemplo).

Con todo esto, Toni Cruz niega como negó anoche MAR que los jugadores tomaran partida en la decisión y que solo dieran su opinión. Como digo, todo esto, es muy matizable.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo supongo que cuando MAR bajó y habló con algunos jugadores, Aranda estalló y dijo lo que muchos pensaban, que no tiene ni idea, que no tiene capacidad de reacción y de que el vestuario entero duda de Lobera, vamos que no le diría nada bonito desde luego, aunque son todo suposiciones claro
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:Yo supongo que cuando MAR bajó y habló con algunos jugadores, Aranda estalló y dijo lo que muchos pensaban, que no tiene ni idea, que no tiene capacidad de reacción y de que el vestuario entero duda de Lobera, vamos que no le diría nada bonito desde luego, aunque son todo suposiciones claro
:roll: Será momento de recordar aquellas palabaras de Aranda, Massoud, Valerón.... sobre el propio Lobera hace no tanto tiempo????
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

amarelo escribió:A estas alturas me da igual quien sea el entrenador, la deriva vivida era insoportable. Toca apoyar y tomarnos las dos jornadas que quedan como una mini pretemporada para salirnos en liguilla.
+1
ayozelahesa

Re: Re: 12:00 Rueda de prensa de Toni Cruz

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió:Eso de que los jugadores no deciden es matizable.

Jugadores, algunos de ellos, que aún siguen en la plantilla y que decidieron amotinarse contra JMR hace unos años.

Jugadores, algunos de ellos, que mantuvieron a Jémez aun con pie y medio en Segunda B.

Jugadores, algunos de ellos, que durante esta temporada hicieron la cama (contra el Castilla en casa por ejemplo).

Con todo esto, Toni Cruz niega como negó anoche MAR que los jugadores tomaran partida en la decisión y que solo dieran su opinión. Como digo, todo esto, es muy matizable.
Y que algunos no querían a Víctor cuando Lobera estuvo a nada de ser destituido la otra vez, también. Así nos va.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Al parecer Juanmanué tenía el móvil en silencio :D :D :D :D
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Es una de las mejores decisiones que se han tomado desde hace muuuucho tiempo. :plas: :plas:

Ayer no me esperaba, ni la baja afluencia del estadio, ni el resultado, y hoy por la mañana, tampoco me esperaba ver esta GRAN noticia.

Ahora yo solo puedo decir lo siguiente, según el pasado, el presente y el futuro :

- Pasado : Sr. Lobera, gracias por sus servicios, suerte y Adiós.

- Presente : Bienvenidos al nuevo puesto, espero que podáis hacerlo mejor posible con el tiempo que teneis y en cualquier caso, suerte.

- Futuro : Ojalá que en la próxima temporada tengamos un banquillo bueno de verdad.

Ya hoy, me han alegrado el día tras la caca de ayer y por mi parte, vuelvo otra vez a ilusionarme con el equipo, independientemente de que nos clasifiquemos o no. MUCHAS GRACIAS.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No me he enterado de nada ¿Ya fue cesado Lobera? ¿Quien será su sustituto?
Responder