[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)
Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina
Seremos unos 8000 y poco...
De los 4 que solemos ir habitualmente, uno no va. Y muchos, asistirán a la manifestación.
Imagino que pretenden hacer un efecto llamada diciendo tales cifras de ventas...
De los 4 que solemos ir habitualmente, uno no va. Y muchos, asistirán a la manifestación.
Imagino que pretenden hacer un efecto llamada diciendo tales cifras de ventas...
-
- Presidente del Club
Nadie se cree esas cifras de ventas, pero bueno
A lo que iba, hoy día de partido y sigo sin ilusión, pero aún apoyo el equipo por supuesto y espero que ganen bien, y ojalá que no terminemos la temporada regular con un empate pactado, por favor eso sí que sería tristísimo
A lo que iba, hoy día de partido y sigo sin ilusión, pero aún apoyo el equipo por supuesto y espero que ganen bien, y ojalá que no terminemos la temporada regular con un empate pactado, por favor eso sí que sería tristísimo
De esta nos levantamos. Arriba d'ellos.
Barbosa angel deivid david xabi javi vicente asdrubal valeron momo macky
Me gusta, lo.de la.asistencia es de chiste. Si un partido como hoy no van 20.000 personas con la.afición que tenemos, sólo se explica.por como.se han hecho.las cosas este año. Esperemos que hoy pase lo normal, que ganemos y holgadamente. Cansado.de tanta mediocridad. Me gustaría ver a los.que creo.que más se esfuerzan sobre el.campo, me.da igual el nivel teórico que tengan. Hoy es día de 11 guerreros amarillos que me hagan sentirme orgulloso de lo que veo en el campo, y no hablo de juego preciosista, hablo.de esfuerzo, sacrificio, ganas.......carlinho escribió:De esta nos levantamos. Arriba d'ellos.
Vamos amarillos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por lo que leo, gritos en contra de los jugadores al paso de la guagua
Lo de las entradas vendidas serán las regaladas por MAR y los directivos, porque ya me dirás tú viendo el ambiente.
No se merecen otra cosa. Muchos se gastan bastante dinero en ir a verlos ''jugar'' a Madrid sin ser millonarios precisamente y ellos allí pasando el rato, lo que faltaba es que pidan apoyo ahora. Acaso iba a cambiar algo el apoyo? ¿Los gritos en Madrid, sabiendo el esfuerzo que tiene que hacer la afición para desplazarse, no son suficiente?
Totalmente de acuerdo, la gente gastándose el dinero que ya bastante cabreados con la tardanza en la confirmación de las fechas por parte de la LFP y los jugadores caminando. Encima el día del derbi de vuelta se llevaron una prima por ganar cuando era una obligación ganar después de la vergüenza de la ida. En fin...ari097 escribió:No se merecen otra cosa. Muchos se gastan bastante dinero en ir a verlos ''jugar'' a Madrid sin ser millonarios precisamente y ellos allí pasando el rato, lo que faltaba es que pidan apoyo ahora. Acaso iba a cambiar algo el apoyo? ¿Los gritos en Madrid, sabiendo el esfuerzo que tiene que hacer la afición para desplazarse, no son suficiente?
Todavía no recobro la ilusión. Con rumbo al estadio y temiéndome lo peor. Este año me la han roto de tal manera que ya no se recompone tan fácil. A ver si una vez dentro me vengo arriba.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina
@udlaspalmasnet
XI #UDLasPalmas: Barbosa; Ángel, David García, Aythami Artiles, Galán; Apoño, Javi Castellano; Nauzet Alemán, Momo, Aranda y Chrisantus
XI #UDLasPalmas: Barbosa; Ángel, David García, Aythami Artiles, Galán; Apoño, Javi Castellano; Nauzet Alemán, Momo, Aranda y Chrisantus
Un saludo para Deivid, Asdrúbal y Héctor Figueroa.
Última edición por Luko46 el Sab Jun 07, 2014 4:39 pm, editado 1 vez en total.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina
Y nos jugaremos el playoff con Nauzet, Ángel, Aythami Artiles y Apoño. ¡Venga ya!