[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Mié Jun 11, 2014 3:43 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
28
53%
X - Empate
11
21%
2 - Victoria del Sporting de Gijón
14
26%

Votos totales: 53

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soto y fernandez »

Que los coloque Nicolàs`,para que se les oiga. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si no me equivoco, llevamos 4 victorias consecutivas contra el Sporting no?

Creo que 3. El año pasado 1-1, 4-2 y este año 2-3 y 2-1. Es un equipo que históricamente se nos ha dado bien. La única final de copa que jugamos fue tras eliminarles a ellos en semis.
1-1? Cieerto, me confundí con el 2-3 al Almería. Cosa de franjirojos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

baifillo escribió:
michaelscott escribió:Llamenme loco. Pero a mi me está gustando Josico. No del todo los jugadores seleccionados, pero sí la táctica que está empleando. Creo que ahora solo más compacto y no dejamos jugar tan cómodos al rival. La presión arriba es mayor, así como la capacidad de contraataque. Además el tener dos rematadores arriba, hace que nuestro juego por banda sea muy peligroso. Creo que si Castillo se recupera, nos dará muchas más posibilidades de juego abierto.
Loco no, pero tienes mucha imaginación.
Veremos. Confió que el miércoles se vea una grandísimo mejoría. Vamos amarillos!!!!!!! En nada seremos de primera!!!! Se los aseguro!!!!! :ronaldo:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Temporada 98/99, Sporting-0 Las Palmas-2 dos goles de... Socorro :D http://youtu.be/XVd7bPF6Ukc
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Nadie viaja a gijon? O se reserva para la final el desplazamiento?:-)
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Imagen Ya pueden ir moviendolo por las redes sociales :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo nose que pasara el miercoles, pero tengo unas ganas de que llegue el dia que no me lo quito de la cabeza, como bien dice Ultra naciente todos a remar a una. A por ellos que si se puede.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:Llamenme loco.
Loco
michaelscott escribió: Pero a mi me está gustando Josico. No del todo los jugadores seleccionados, pero sí la táctica que está empleando. Creo que ahora solo más compacto y no dejamos jugar tan cómodos al rival. La presión arriba es mayor, así como la capacidad de contraataque. Además el tener dos rematadores arriba, hace que nuestro juego por banda sea muy peligroso. Creo que si Castillo se recupera, nos dará muchas más posibilidades de juego abierto.
Cuando tienes la razón, se te da.

El otro día la Ponferradina apenas llegó a nuestra área :mrgreen:

Es más, solo hemos recibido 4 goles en dos partidos contra equipos que se jugaban el descenso, dato positivo.

Gracias Josico.

PD: Eres un cachondo michael.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pues yo también soy otro que ve menos distancia entre líneas con Josico, pero tampoco me gusta la elección de nombres, y lo que no entiendo es que no esté Asdrúbal como titular.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Faycan Amarillo escribió:Pues yo también soy otro que ve menos distancia entre líneas con Josico, pero tampoco me gusta la elección de nombres, y lo que no entiendo es que no esté Asdrúbal como titular.
Claro es que el principal problema de josico es que los carrileros no estan con lo que el ataque por banda esta flojo, ahora el principal problema el sabado es que encaraban a los 2 centrales con toda la tranquilidad del mundo y la defensa si que es su principal cagada
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Faycan Amarillo escribió:Pues yo también soy otro que ve menos distancia entre líneas con Josico, pero tampoco me gusta la elección de nombres, y lo que no entiendo es que no esté Asdrúbal como titular.
Da igual donde pongas las líneas si sigues jugando con los amigos de Juanito.

Es como si me junto con 10 colegas y juntamos todas las líneas, un equipo medio serio nos mete 15 porque somos unos mantas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió:Llamenme loco.
Loco
michaelscott escribió: Pero a mi me está gustando Josico. No del todo los jugadores seleccionados, pero sí la táctica que está empleando. Creo que ahora solo más compacto y no dejamos jugar tan cómodos al rival. La presión arriba es mayor, así como la capacidad de contraataque. Además el tener dos rematadores arriba, hace que nuestro juego por banda sea muy peligroso. Creo que si Castillo se recupera, nos dará muchas más posibilidades de juego abierto.
Cuando tienes la razón, se te da.

El otro día la Ponferradina apenas llegó a nuestra área :mrgreen:

Es más, solo hemos recibido 4 goles en dos partidos contra equipos que se jugaban el descenso, dato positivo.

Gracias Josico.

PD: Eres un cachondo michael.
Tus análisis táctico y futbolístico tiene el mismo valor para mi que el de mi prima que aún está en la barriga de mi tía.

Cuando los analisis se hacen según la persona que está sentado en el banquillo mejor ni leerlas.

¿Vas al estadio contra el Sporting o te pones un partido repetido del Barcelona? :angel: :angel: :angel:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió:
Claro es que el principal problema de josico es que los carrileros no estan con lo que el ataque por banda esta flojo, ahora el principal problema el sabado es que encaraban a los 2 centrales con toda la tranquilidad del mundo y la defensa si que es su principal cagada
El principal problema es que uno de los carrileros es Angel López, este señor no esta para correr nada, mucho menos para ser carrilero, me conformo con que defienda bien y su banda no sea un boquete, que ya es pedir. El único carrilero en la plantilla que puede ser solvente en ataque y defensa está lesionado precisamente por los del Sporting.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

La planificación de la semana creo que nos beneficia...

Nosotros según terminó el partido del sábado descansamos y empezamos a preparar el que jugamos contra el Sporting. Ellos tienen un día menos porque tendrán que viajar acá. Y luego, al terminar tendrán que dar otro viaje para allá. Mientras nosotros sólo tendremos que viajar allá el sábado. Ellos ida y vuelta, nosotros ida sólo al final de la eliminatoria...nos ahorramos un viaje
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

El cambio solo pasara por meter a hombres competitivos y con hambre.

Quiero ver a Deivid, Vicente, Castillo y Asdrubal en el once inicial.

Saludos.
Responder