[PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas (0-1)
-
- Directivo de la entidad
Re: [PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas
Barbosa; Ángel, Deivid, Aythami Artiles, Castillo; Javi Castellano, Apoño; Nauzet, Vicente, Momo; Aranda.
- Jimmy McNulty
[PO/SF/VUELTA] Sporting de Gijón - UD Las Palmas
Mismo once con Vicente por Valerón.
Me parece la más correcta.
Me parece bien, de las opciones posibles meterles presión e ir a por un gol. Luego ya veremos. Vicente tiene muchas ganas eso es indudable. Ya es hora de que tome la alternativa mediopuntera.100%canario escribió:Barbosa; Ángel, Deivid, Aythami Artiles, Castillo; Javi Castellano, Apoño; Nauzet, Vicente, Momo; Aranda.
-
- Presidente del Club
Era lógico, Vicente el otro día revolucionó el partido el miércoles y desde que salió al campo el Sporting desapareció
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Pienso lo mismo, me gusta la alineación.canarion_92 escribió:Era lógico, Vicente el otro día revolucionó el partido el miércoles y desde que salió al campo el Sporting desapareció
Me gusta la alineación, sólo me falta asdrubal pero no está mal.
canarion_92 escribió:Era lógico, Vicente el otro día revolucionó el partido el miércoles y desde que salió al campo el Sporting desapareció
Para ser justos con Valerón desapareció el Sporting en la primera parte a base de posesión, luego tuvimos un bajón que se resolvió con la entrada de Vicente, eso es cierto también.
Para esta vez parece que iremos a por un gol desde el inicio por si acaso.
- Canariuo
Josico se ha cargado totalmente a Héctor Figueroa, no termino de entenderlo porque hasta ahora ha hecho cositas y debería estar por delante de Benja, pero bueno.., si hoy pasamos la eliminatoria estas cosas se nos olvidará. Vamos a ver..
-
- Presidente del Club
Si, el Sporting apareció de verdad cuando Valerón notó el cansancio, con Valerón descansado y con Vicente hemos tenido tranquilidad, esperemos que hoy se repita esoLancelot escribió:canarion_92 escribió:Era lógico, Vicente el otro día revolucionó el partido el miércoles y desde que salió al campo el Sporting desapareció
Para ser justos con Valerón desapareció el Sporting en la primera parte a base de posesión, luego tuvimos un bajón que se resolvió con la entrada de Vicente, eso es cierto también.
Para esta vez parece que iremos a por un gol desde el inicio por si acaso.
Lo bien que le hubiese venido al filial el bueno de Héctor.Canariuo escribió:Josico se ha cargado totalmente a Héctor Figueroa, no termino de entenderlo porque hasta ahora ha hecho cositas y debería estar por delante de Benja, pero bueno.., si hoy pasamos la eliminatoria estas cosas se nos olvidará. Vamos a ver..
- isletero22
- Presidente del Club
Yo hubiese metido a Asdrúbal por Nauzet y Macky por Vicente, para tener rapidez arriba a la contra... si pretendemos salir a la contra con la alineación que hemos sacado, mal vamos, nuestro ataque más lento, imposible, pero bueno, ya se verá a que queremos jugar y si hemos sacado o no, los futbolistas más propicios para nuestra idea . Se tenga la idea que se tenga lo que sigo sin entender es la titularidad de Nauzet por delante de Asdrúbal .
-
- Presidente del Club

-
- Presidente del Club
Yo no creo que vayan a salir a la contra, ya que eso supondría darles el balón, y Josico y los jugadores ya han dicho que no van a salir a cerrarse, por lo tanto creo que es una alineación lógica, control del balón, y madurar la jugada para buscar el golisletero22 escribió:Yo hubiese metido a Asdrúbal por Nauzet y Macky por Vicente, para tener rapidez arriba a la contra... si pretendemos salir a la contra con la alineación que hemos sacado, mal vamos, nuestro ataque más lento, imposible, pero bueno, ya se verá a que queremos jugar y si hemos sacado o no, los futbolistas más propicios para nuestra idea . Se tenga la idea que se tenga lo que sigo sin entender es la titularidad de Nauzet por delante de Asdrúbal .