Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion escribió:Así es como deben ser denunciados.
Nombres, apellidos, caras.
Si el club no toma medidas para que se les prohiba entrar, al menos que si entran al estadio la gente sepa quienes son y se piensen dos veces el volver s pisar el estadio.
Está bien el escarnio público que está recibiendo la escoria que saltó al campo, pero no creo que hagan nada, los tenían a todos dentro, los podían haber identificado a todos, pero los dejaron salir sin mas.
Kanarion escribió:Así es como deben ser denunciados.
Nombres, apellidos, caras.
Si el club no toma medidas para que se les prohiba entrar, al menos que si entran al estadio la gente sepa quienes son y se piensen dos veces el volver s pisar el estadio.
Enviado desde mi iPad con
Ya no sólo en el estadio, en cualquier lugar.
Este tipo de gente no merece nada mas que desprecio allá donde pisen.
Última edición por Kanarion el Lun Jun 23, 2014 12:34 am, editado 1 vez en total.
BRINDISI escribió:Está bien el escarnio público que está recibiendo la escoria que saltó al campo, pero no creo que hagan nada, los tenían a todos dentro, los podían haber identificado a todos, pero los dejaron salir sin mas.
Mucho trabajo, ¿ Sabes el papeleo que tendrían que haber hecho ? La policía miraba unos para otros esperando que todo acabara para irse, vi que cogieron a los 3 pringaos de turno por cumplir y para casita.
BRINDISI escribió:Está bien el escarnio público que está recibiendo la escoria que saltó al campo, pero no creo que hagan nada, los tenían a todos dentro, los podían haber identificado a todos, pero los dejaron salir sin mas.
Mucho trabajo, ¿ Sabes el papeleo que tendrían que haber hecho ? La policía miraba unos para otros esperando que todo acabara para irse, vi que cogieron a los 3 pringaos de turno por cumplir y para casita.
eso y muchos de ellos tenían pinta de ser menores de edad cosa que hace imposible pegarle tres porrazos bien dado que es lo que yo hubiera hecho
¿De los que intentaron agredir a Valerón no hay fotos? Es que me entere de esto al meterme aquí, en el estadio con el mosqueo ... y estoy flipando ahora mismo.