UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Sinceramente no contaría con David García, no creo que esté al nivel que requiere un equipo con aspiraciones y su ficha no es baja. Ahora mismo prefiero a Carlos, Jesús o ayoze que david. En proyecto austero hay que apostar por la cantera donde hay jugadores y fichar donde no. De centrales tenemos madera, incluso me pensaba traer un segunda b o dos veteranos y que aythami tampoco siga. Hay que pensar el porcentaje de presupuesto que se llevarían david y aythami del disponible para el primer equipo, eso en comparación con el verdadero nivel que le.dan al equipo, a pesar de la mejoría de aythami. Este año ya sabemos que de los 5 meuros o 5.5, o lo que sea, después de los pagos nos quedarán unos 2 millones o así, el jugador que cobre 200.000 euros.o.250.000.debe marcar las diferencias.de verdad, lo.demás es una deriva.

Hay que renegociar las fichas más altas o pensar en bajas, no podemos soportar que 3 o 4 fichas.se lleven más del 50% del.presupuesto. En cuanto a cantera debemos mirar el ejemplo del Eibar, si allí un castellano.del.celta como.Jota y varios.de real.sociedad y Athletic, sin experiencia.en el.fútbol profesional, pueden con varios veteranos ascender a un equipo a primera, no podemos.seguir argumentando si este o aquel jugador no tienen experiencia, si hace falta fichar......

Apostemos por el mejor filial de la historia, por Raúl, y dejemos trabajar al nuevo.secretario (pensé que nunca diría esto)
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Una vez confirmado al nuevo secretario tecnico, alguien que parece saber hacer mucho con poco, para mi es vital acertar con el técnico. Alguien capaz de liderar y motivar a un vestuario tan peculiar como el nuestro.

Esta temporada hemos visto que la plantilla era para subir directamente (el rendimiento en el play off lo demuestra), pero que también de perder con (casi todos) los de abajo. Hace falta por lo tanto alguien que sepa meter y mantener la presión y el entusiasmo necesario durante tantos meses que dura la competición. Me ha gustado lo que hizo Las Palmas de Josico en los últimos 4 partidos, pero creo que deben haber mejores opciones en el mercado, mientras Josico se foguea con el filial, por ejemplo.

Y sobre los jugadores... me ha sorprendido (y desagradado por lo hecho durante el resto de la temporada) lo bien que estuvieron Angel y Aythami. Comprometidos habría que retenerlos. Mantener a Apoño y Castillo lo veo muy difícil, pero sin duda sería una gran noticia. Sobre todo en el caso del Malagueño... hacia años que demandábamos un jugador de su categoría en el mediocentro, y ha sido tenerlo (a pesar de sus bajones de rendimiento puntuales) y estar más cerca que nunca del ascenso.

Obligatorio debería ser retener a Deivid, Dani y Javi Castellano, Hernán, Vicente, Tana y Asdrubal. El equipo del ascenso a primera, y de la consolidación en esa categoría, debería pasar por ellos. Hay que convencerlos como sea (como se hizo con Vitolo) para que al menos permanezcan un año mas con nosotros.

Por ultimo, confiar en el acierto de Nicolás Rodríguez y en nuestra cantera, de donde tendrá que subir algún chico más para hacer una plantilla que aspire al ascenso.

Aún hundido... no olvidamos... pero hay que seguir luchando por regresar a nuestro sitio.

Vamos Las Palmas!
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Doy por segura las salidas de los Castellano, Barbosa, Masoud, Apoño, Deivid y Castillo, así que en función de eso.

Porteros: Lizoaín, portero veterano que sepa que viene a ser suplente (¿Orlando Quintana?) o Alejandro. El tercer portero que sea el del filial.

LD: Ángel, si David Simón dicen que no da pues que cuando no esté lo cubra David García.

Centrales: Aythami, David García, Carlos, fichaje de un central rápido.

LI: Fichajes, ¿Ayoze Placeres puede jugar aquí?

MC: Roque, Hernán, Fichaje

3/4: Valerón, Momo, Nauzet, Tana, Asdrubal, Vicente y Artiles. (Aquí es donde nuestra cantera genera más jugadores, aprovechémoslo)

Delanteros: Aranda, Hector y Benja. (4 delanteros es tirar el dinero)

En definitiva, ficharía un central, un LI y un MC. El resto lo que tenemos. Creo que me salen 20 o 21 jugadores. Creo que el dinero que se gasta en las fichas 21 a 25 es tirar el dinero, algo que no podemos hacer en una temporada de restricciones. Piensen en el dinero que hemos gastado en Galán o Mayor, que bien nos vendría ahora.

Entrenadores: Victor o Josico.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ayer se dijo que el miércoles se darían nombres propios. Pensaba que sería lo del director deportivo pero ya se anunció ayer, seguramente lo que se darán sean los que se van que estoy seguro que los Castellano nos la jugarán de nuevo (con reixidenixia y alevosía), Deivid nornovará y etc.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

meridiano cero escribió:Que no me quiten a mi Javi Castellano. Tremendo jugador de equipo, sublime jugador tactico.

Un projecto de ascenso esta muy, muy , demasiado cojo sin este pulmon fisico y tactico.

Los que criticaban a este animal tactico y fisico deberian estar "purgando" viendo futbol del Ajax, Liverpool, Milan de los 70, 80 y 90 respectivamente. Y a lavarse la boca y las manos. Ya esta bien de leer basura de indocumentados e ignorantes!!

Posdata: y va por ti Michael...
No me dignaré ni a debatir. Te añado a mi lista de indeseables junto a todos los descerebrados (si no eres uno de ellos) de ayer y para mi has muerto como forero. :plas: Gente así mejor tenerlas lejos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

GTRMinerva escribió:En el Tenerife no se, pero en el filial creo que nunca ha jugado de lti. Ayoze es con Deivid el mejor central que hay en el club. Mejor que Carlos, Aythami y David, a mi modo de ver.
El mejor central.deivid, sin duda, el de más futuro también. Luego me quedo con Carlos y Jesús por su polivalencia.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

yo que he ido, mas o menos asiduamente al anexo, creo que Carlos (del que estoy futbolisticamente enamorado), Ayoze Placeres, Roque,Tyronne, Artiles (el cual se está empezando a estancar) y Nili. Estan perfectamente listos para el primer equipo. Y podrían estarlo, pero tengo mis dudas en cuanto al posible rendimiento, Simón, Jesús, Leo, Ale Rivero y Germán (los llevaría a la pretemporada sin dudarlo)

VAMOS SEÑORES ARRIBA D´ELLOS¡¡¡¡
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Coincido con VicenteUDLP, va a ser fundamental acertar con el técnico.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La verdad que a uno le encanta que suban pibes de la cantera, y que desarrollen su vida futbolistica aqui, pues sienten los colores...pero con la bajona que tengo, leer que estemos hablando de subir a estos pibitos para intentar hacer una plantilla (al fin y al cabo para salvarnos) y pensar la que podriamos tener en primera division, se me hace un nudo en el estomago.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por takiroud »

Es siempre agradable ver que el foro ya está pensando en la nueva temporada. Eso significa que tenemos sed de victorias y hambre de ascenso. Arriba d'ellos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues lo que toca laramy, hay muchas maneras de subir y el Eibar nos ha enseñado que tirando.de base y jugadores sin experiencia se puede. Hay que aprovechar la inercia del filial y confiar en el nuevo.secretario.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Se podría hacer un medio casting entre los equipos de tercera pillando a los dos mejores de cada equipo, que serían 40 jugadores, y vemos en par de entrenos y partidillos además de los informes que tengamos de ellos, que si nos vale 5 pues 5, que 1 pues lo fichados, que ninguno pues muchas gracias por venir. No creo que el club de precedencia tenga problemas en recibir algo de dinero y algún amistoso.

Hay un jugador en la palma yeray el arrugao que es raro no oirlo que ha mojado en los carruseles de la autonómica.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

para aspirar a algo se tiene que apuntalar el equipo desde la defensa
si no lo tendriamos muy dificil para cualquier meta que nos marquemos
sea la que sea
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mas doloroso seria que el filial tuviera que bajar a 3ª,vuelta al atraso,la 1ª plantilla pues retroceso de unos años en el presupuesto y con un porcentaje muy alto del mismo destinado a las fichas de 5-6 jugadores,si se confirma ese presupuesto de 2,5 millones,David Garcia,Angel,Aythami,Momo,Nauzet y Aranda cubren mas del 60% del mismo,vaya papelòn para el nuevo secretario tecnico y para el entrenador que se haga cargo de una plantilla de ricos y pobres,mal empezamos.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Hay que hacer un proyecto 100% ambicioso en la defensa ante todo, ahí estará la clave para poder aspirar al ascenso la temporada que viene.
Responder