Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato, por ejemplo en esa reunión con los foreros, a ver quien le dice que contrate a otra compañia de seguridad que o sea S.I.C. además de pedirle que sea él como dueño de S.I.C. el que abone la multa.
Mr Yo escribió:Buen momento para que se instalen vallas entre gradas para evitar los movimientos entre gradas (si llueve y estas en sur coger tu paraguas y lo abres). o recuerdo en el Insular que si te ibas a pasar de grada rara vez podías. Se ha acostumbrado tanto en el EGC que parece hasta normal ya.
Sobre las invasiones, son totalmente evitables, al igual que lo de las bengalas, pues si se registrara como es debido a los aficionados, no pasaría.
+1 División entre gradas como dios manda ya, se lleva mirando para otro lado durante mucho tiempo, ya no hay excusas
Alucino con la afirmación de Lino Chaparro de que "la actuación y el protocolo de seguridad fue la lógica y se empleó a la perfección". Hace un par de temporadas en todos los partidos de la Unión Deportiva se desplegaba un cordón de guardas jurados sobre la pista de atletismo en torno al minuto 80/85 de cada encuentro. ¿Por qué no se hizo en esta ocasión, habida cuenta de que era más que previsible que sucediese lo que ocurrió? No hay que remontarse muy atrás en el tiempo para ver de qué forma acabó el partido en el que ascendió Las Palmas ante el Linares en ese mismo estadio.
Creo que en el club están seguros de que se recurrirá y se quitará o rebajará la multa. De todas formas, es posible que la multa quede pagada con las entradas de los play off, al fin y al cabo se vendió todo, incluso las entradas VIP, que valen 100 pavos
Los espectadores deberían demandar a Las Palmas por no proteger el espectáculo y reclamar el dinero de las entradas
¿Algún letrado en la sala?
Hombre yo no soy letrado, pero lo de dejar entrar a gente por la cara mientras yo pago la entrada muy normal no es desde luego, por no hablar de la pésima seguridad, a ver si alguien aclara un poco porque sería interesante saberlo