Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI- escribió:Da igual como lo hagan. Será una mierda todo. Somos asi.
Creo recordar muchos elogios la pasada temporada.
Seremos así o asá, pero cuando se hacen las cosas bien, muchos sabemos reconocerlo.
A mi las de la temporada pasada me parecieron de las más bonitas en años, una pena que el precio hiciera plantearme comprármela y ahora sea imposible conseguirla.
Canariuo escribió:No controlo la fecha de presentación de las equipaciones de años anteriores y creí que estaba al caer. Tenía ilusiones de plantarme en Ibiza con la camiseta y hacer el indio con ella puesta. Tendré que hacer lo propio sin ella, eso no puede faltar.
Espero que cueste menos que la Hummel, tengo fé en ello..
Parece que puede ser la próxima semana cuando se presenten las nuevas equipaciones, o al menos esa es la idea que tiene el club según apunta Manolo Morales en su twitter, concretamente martes o miércoles.
@manoloudradio escribió:La idea de la U.D. Las Palmas es presentar la próxima semana las nuevas equipaciones 2014-2015.
La próxima semana se presenta interesante dado que comienzan los reconocimientos médicos, se presenta el proyecto de las pistas y las equipaciones. Y vaya Vd. a saber si cae algún fichaje...