Rubén, La bomba de Ramírez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por michaelscott »

Thamiud escribió:No aprendemos señores, no aprendemos... ¿De verdad les gustaría continuar con la política de repatriaciones? ¿Qué hambre va a tener alguien como Rubén Castro a estas alturas de la película? Necesitamos ilusión, hambre!!!¿ Acaso no vemos cómo nos ha salido lo de traer de vuelta a los Nauzet, Aythami, Ángel y compañía? Es que sólo admito lo de Valerón porque a pesar de sus años todavía mantiene una decencia profesional mínima que los otros hace mucho tiempo ya dejaron atrás, para centrarse en fiestas y más fiestas. Creo yo que deben pensar que como vienen a la UD Las Palmas pues entenderán que es porque su carrera está en su ocaso y alaa, a rascársela en casita, porque en definitiva ya esas ganas de comerse el mundo es cosa del pasado.

En resumen, necesitamos una plantilla de HOMBRES y no de NOMBRES. Todos aquí sabemos que un gran equipo comienza a construirse teniendo a un gran entrenador en el banquillo. Nuestra propia experiencia nos dice que tener mucha estrellita no sirve de nada si no acompaña una competente dirección técnica. Así como el tener una plantilla de completos desconocidos no tiene por qué significar el estar abocados al fracaso si tienes un buen entrenador (caso Eibar).

Así que estoy totalmente en contra del fichaje de Rubén Castro, al que considero un jugadorazo, no tengo nada en contra de él, pero no quiero más profetas en su tierra. Quiero gente que venga con ambición de hacer grandes cosas, y no pensando en amarrar un buen contrato para tener un retiro dorado comiendo el potaje de mamá.
Amén. Pero luego los mismos que piden el fichaje son los que después echan mierda de los Nauzet y compañia. El día de la marmota TODoS los años lo mismo. Y algunos luchamos contra lo que ya es inevitable. Yo ya me rindo.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

De todas formas es un debate esteril...a Ruben le queda un año en el Betis...el Betis cuenta con el...punto y final.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Jimmy McNulty escribió:Futbolista excepcional, de los mejores que ha dado el fútbol canario en su historia.

¿Matado? Sí. ¿Fiestero? También. ¿Un fuera de serie? De los mejores. De todas formas, tenemos por asumido la fama de ciertos jugadores y sí, Rubén es un bala perdida y un fiestero, pero no recuerdo nunca que haya tenido ningún incidente con algún compañero o entrenador ni que haya creado mal ambiente en un vestuario.

Delantero de Primera y de los buenos, de los que aseguran 15 goles en una temporada discreta y que en Segunda es un escándalo. No creo que venga ni creo que debamos hacer un esfuerzo económico grande en traerle, porque este va a querer cobrar la morterada que merece. No es solo que meta goles hasta durmiendo, es que solo hace falta repasar la cantidad de puntos que suponen sus tantos, el 80% de sus goles significan puntos: no es el típico que meta el gol cuando vas ya ganando 2-0 o el que mete dos goles en un "intrascendente" 5-1, es el futbolista que te mete el único gol en un partido trabado que acaba 0-1, el que cuando vas perdiendo 1-0 te empata el partido. Repito, un escándalo. Como ejemplo, nuestra eliminatoria contra el Betis la temporada pasada: 0-0 aquí en el Gran Canaria, sale Rubén y golazo (0-1), aunque luego empató Macky. En la vuelta en Sevilla, igual, partido reñido y llega él y para dentro; 1-0 y a dormir la eliminatoria.

Además, como dice Luko46, genera multitud de espacios por las ayudas defensivas que aglutina y sabe jugar con los compañeros, no es el típico que "solo" se limita a meter goles. Sería un lujo que no nos debemos permitir.
Esta temporada tras ser sustituido y con el equipo perdiendo se fue del estadio pa su casa tranquilito ... Sin que terminara el partido ...
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Lo que aquí se llama repatriaciones han existido siempre en la historia del club, desde Luis Molowny, y mucho antes, y, sencillamente, salen bien si el jugador repatriado está bien y en buena forma.Generalizar simplemente es un dislate.Valerón, Momo, Deivid, los hermanos Castellanos o el Aythami del Playoff salieron bien.Y Rubén no es ningún repatriado,sino un excelente jugador, sobrado, para la Unión Deportiva Las Palmas.No fue gran jugador en el pasado, sino en el presente y no viene a jugar en un equipo de Champions, sino en Segunda División, en un club humilde que aspira a luchar por subir de categoría.Colgarles a todos el cartel de Nauzet, que nunca ha tenido ni por asomo la calidad de Rubén o de Valerón,jugadores de talento y especiales, es meter a todos los jugadores en el mismo saco, lo que no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.-
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Achinet escribió:Lo que aquí se llama repatriaciones han existido siempre en la historia del club, desde Luis Molowny, y mucho antes, y, sencillamente, salen bien si el jugador repatriado está bien y en buena forma.Generalizar simplemente es un dislate.Valerón, Momo, Deivid, los hermanos Castellanos o el Aythami del Playoff salieron bien.Y Rubén no es ningún repatriado,sino un excelente jugador, sobrado, para la Unión Deportiva Las Palmas.No fue gran jugador en el pasado, sino en el presente y no viene a jugar en un equipo de Champions, sino en Segunda División, en un club humilde que aspira a luchar por subir de categoría.Colgarles a todos el cartel de Nauzet, que nunca ha tenido ni por asomo la calidad de Rubén o de Valerón,jugadores de talento y especiales, es meter a todos los jugadores en el mismo saco, lo que no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.-
¿Pero Aythami fichó para un playoff que no sabíamos en agosto si jugaríamos (por exceso o defecto) o para 42 partidos de liga regular?
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Pues yo prefiero que no venga, creo que se tocará las narices de una forma bestial. No quiero más repatriados..

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

ayozelahesa escribió:
Achinet escribió:Lo que aquí se llama repatriaciones han existido siempre en la historia del club, desde Luis Molowny, y mucho antes, y, sencillamente, salen bien si el jugador repatriado está bien y en buena forma.Generalizar simplemente es un dislate.Valerón, Momo, Deivid, los hermanos Castellanos o el Aythami del Playoff salieron bien.Y Rubén no es ningún repatriado,sino un excelente jugador, sobrado, para la Unión Deportiva Las Palmas.No fue gran jugador en el pasado, sino en el presente y no viene a jugar en un equipo de Champions, sino en Segunda División, en un club humilde que aspira a luchar por subir de categoría.Colgarles a todos el cartel de Nauzet, que nunca ha tenido ni por asomo la calidad de Rubén o de Valerón,jugadores de talento y especiales, es meter a todos los jugadores en el mismo saco, lo que no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos.-
¿Pero Aythami fichó para un playoff que no sabíamos en agosto si jugaríamos (por exceso o defecto) o para 42 partidos de liga regular?
¿Y eso, con perdón, en qué carajo afecta a Rubén Castro?
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Achinet escribió:
ayozelahesa escribió:

Saludos.-
¿Y eso, con perdón, en qué carajo afecta a Rubén Castro?
Yo no fui el que lo nombró. Si quieres revisa tu mensaje.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Señores, no le den bola a este periódico. Siempre mintiendo... va a ser la historia de siempre:
Cada vez que tenemos a un jugadorazo en el punto de mira es una estrategia y fichar a uno que no lo conoce nadie...

Se iba a fichar a Shane Smeltz hace 4 años, y fue mentira.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No por dios, otra vez no, una cosa es que vuelvan a traer a Viera, cedido o algo, pero Rubén Castro? Está ya pensando en el retiro, y no en hacer buenas temporadas, a eso el ya le dará lo mismo imagino, y si aquí le dan un contrato bueno hasta que se retire pues más aún

Que me parece genial que pueda tener mucha calidad y demás, pero este año necesitamos hambre de ganar, y desde el principio, que Nauzet se pasó el año entero de vacaciones y al final como vio que se podía se motivó, pero eso no es lo que nos conviene, y Rubén es otro igual
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Caanaariioon escribió:Esta temporada tras ser sustituido y con el equipo perdiendo se fue del estadio pa su casa tranquilito ... Sin que terminara el partido ...
Cierto, no recordaba esa. Punto en boca.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:michaelscottud, si dudamos sobre fichar a un jugador como Rubén, que va sobradísimo para la categoría, esgrimiendo la famosa frase de "Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros", apaga y vámonos.

Está claro que con esa mentalidad tan aversa el riesgo mejor no fichamos a nadie ni subamos a nadie de la cantera porque no se garantiza que un jugador que lleva años bien vaya a seguir a un rendimiento al menos parecido.

Creo que muchas veces esta serie de opiniones responden más a filias personales que a análisis futbolístico.
Lo peor de todos es que me da que muy pocos han visto los partidos de Rubén en el Betis el año pasado y opinan por el nombre. Ya pasó con Ángel.
La diferencia es que Ángel ya llevaba años jugando mal, desde que estaba en el Celta diría yo. Yo fui de los que dijo que no me gustaba nada su fichaje.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

He tenido discusiones con mi compañero de lobby y flamante moderador Alma Amarilla porque yo a Rubén Castro no lo trago, pero la temporada pasada, aun con sus lesiones, no fue mala. Y si tienes en cuenta las lesiones y la dinámica de su equipo, pues te das cuenta de que su temporada fue cuanto menos meritoria.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Se acabó el debate. Las Palmas no tiene ningún interés en el regreso de Rubén C.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

las noticias de "nuestra" prensa deportiva,cada vez tienen menos recorrido. :mrgreen: ,este verano sin filtradores de noticias desde el Club y con las "dotes adivinatorias" de esta pandilla,la que nos espera.
Responder