[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Ago 23, 2014 11:37 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
59
95%
X - Empate
1
2%
2 - Victoria de la UE Llagostera
2
3%

Votos totales: 62

cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

acosta escribió:
acosta escribió:
cronicas_en_amarillo escribió:Leer como aficionados amarillos hablan de golear al Llagostera, darlo por hecho y regodearse de ello nos entristece, lo sentimos mucho pero nos recuerda a aquellos energúmenos que vendieron la piel del oso antes de cazarlo y saltaron a celebrarlo al campo hace apenas unas semanas. ¿Es que aún no aprendimos de aquella dolorosa lección?, ¿o será solo que hay gente que no cultiva la humildad y el respeto al rival como una virtud?
vaya basura de comentario te acabas de largar, muy al nivel de lo que escribes en esas cronicas.
:shock: :shock: :shock:

Te has pasado acosta
es lo que tiene cuando a uno lo llaman energumeno por la jeta,lee su mensaje.[/quote]

No pretendíamos insultar a nadie, ni pensamos que le hayamos llamado energumeno a usted, solo decíamos que hablar de goleadas contra un rival modesto antes de jugar nos parecia "irrespetuoso" deportivamente hablando y dar por hecho algo antes de que ocurra como ya pasó contra el Córdoba, nada mas. No esta en nuestro animo faltar el respeto a nadie, solo debatir siempre con argumentos con los que se puede estar mas o menos de acuerdo.
Sentimos que nuestras cronicas le parezcan basura, gracias por dar su opinión sobre nuestro humilde trabajo, lo tendremos en cuenta para intentar mejorar.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Cuando el argumento es erróneo, desacertado y absurdo, y cuando mediante este falaz argumento se pretende resumir que es semejante la voluntad de vencer con rotundidad a la voluntad de allanar un terreno de juego, se insulta el sentido común, al aficionado y al buen gusto.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

baifillo escribió:
slap escribió:
cronicas_en_amarillo escribió:Leer como aficionados amarillos hablan de golear al Llagostera, darlo por hecho y regodearse de ello nos entristece, lo sentimos mucho pero nos recuerda a aquellos energúmenos que vendieron la piel del oso antes de cazarlo y saltaron a celebrarlo al campo hace apenas unas semanas. ¿Es que aún no aprendimos de aquella dolorosa lección?, ¿o será solo que hay gente que no cultiva la humildad y el respeto al rival como una virtud?
Totalmente de acuerdo. Me da pena leer cosas así. No me molesta que la gente hable de ganar el partido, cosa que me parece totalmente normal y que refleja una actitud positiva de cara al equipo, pero me repatea oír hablar de goleadas sin ni siquiera haber visto al Llagostera. No me identifico con ese tipo de comentarios.

Imaginemos esta situación: jornada 1, sabadell - Betis. Entramos en un foro bético y leemos como sus aficionados hablan del 0-5 que le van a meter al Sabadell. Que pensaríamos de ellos? Yo por lo menos ese fin de semana apoyaría al Sabadell por el mero hecho de callarles la boca a los del Betis, por ser tan chulos y prepotentes y verse con 5 goles a favor sin tan siquiera haber saltado al césped de la Nova Creu Alta.

Cada uno que haga lo que quiera, pero a mi personalmente no hay nada que me moleste más que una afición prepotente y me da mucha lástima que la de mi propio equipo se comporte así.
Ni de coña pronosticaría un 0-5 del Betis al Sabadell y sin embargo veo claro el 4-0 al Llagostera.

El respeto al rival algunos lo han llevado al extremo para justificar derrotas vergonzosas o planteamientos sonrojantes, además de inflarse el pecho consiguiendo por los pelos objetivos poco ambiciosos. Los tres primeros puntos tienen que quedar en el Gran Canaria y dando buena imagen para dar confianza al equipo y terminar de enganchar a la afición. Un buen comienzo no garantiza nada pero puede generar una buena dinámica. Cuando se presenten curvas o vea que el equipo no carbura recuperaré "la humildad" y dejaré "la prepotencia y la chulería". Por lo pronto la aspiración es hacer un gran partido el sábado y no contemplo otro escenario.

PD: con el 4-0 me conformo, pero si metemos alguno más igual me vengo arriba y salto al campo :mrgreen:
Me alegro que lo tengas tan claro. Para mi simplemente es un deseo, ojalá ganemos 4-0, pero como he visto al Barça perder en casa contra el todopoderoso Hércules o al millonario Eibar ascender a primera no puedo asegurar que Las Palmas vaya a golear a nadie. Puede pasar CUALQUIER cosa, aunque a algunos les cueste comprenderlo. Y ojo, no me molesta en absoluto que la gente desee golear al Llagostera, faltaría más. Lo que no comprende es que haya gente que lo asegura al 100%, siendo el fútbol un deporte impredecible.

P.D: Por si te interesa dan 3600€ por 100€ apostados en las casas de apuestas por el 4-0.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por Anda@ »

acosta escribió:
vaya basura de comentario te acabas de largar, muy al nivel de lo que escribes en esas cronicas.
Si señor eso es respeto por las opiniones o crónica en este caso de los demás :oops:
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por carloslp »

Anda@ escribió:
acosta escribió:
Si señor eso es respeto por las opiniones o crónica en este caso de los demás :oops:
¡Anda! En serio, ¿consideras eso como opinión o crónica? Vaya nivelito.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Muy desacertada la comparación de algunos, entre los coyos del 22J y los compañeros que pronostican una goleada. Aunque después de leer a algunos insinuar que podía no venir un jugador porque un compañero lo había publicado en su twitter, nada me sorprende ya... E igual de desacertada que la comparación, la respuesta del compañero acosta, aunque en su defensa, al menos él no empezó la desafortunada discusión .
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Me alegro que lo tengas tan claro. Para mi simplemente es un deseo, ojalá ganemos 4-0, pero como he visto al Barça perder en casa contra el todopoderoso Hércules o al millonario Eibar ascender a primera no puedo asegurar que Las Palmas vaya a golear a nadie. Puede pasar CUALQUIER cosa, aunque a algunos les cueste comprenderlo. Y ojo, no me molesta en absoluto que la gente desee golear al Llagostera, faltaría más. Lo que no comprende es que haya gente que loasegura al 100%, siendo el fútbol un deporte impredecible. P.D: Por si te interesa dan 3600€ por 100€ apostados en las casas de apuestas por el 4-0.
Es mi pronóstico y lo mantengo. No soy Nostradamus así que si solo metemos tres, pasamos de cuatro o nos marcan a tomar por saco los 100€.
Canary

Mensaje por Canary »

Ese comentario estuvo totalmente fuera de lugar.

Estoy de acuerdo con cronicas_en_amarillo, no podemos ir de RM, FCB, o ATM de 2ª. Todos los rivales te la pueden liar. Un ejemplo el Jaén, otro ejemplo el Guadalajara (con lleno en el estadio casi).

Así que o vamos con los pies en el suelo o la estallada puede ser mayúscula.

Por poner un 3-0 como un resultado que creen que pueda darse no significa que se esté insultando al oponente. Poner que le va a caer una goleada y que vayan preparando el culo sí.

Suerte tienen de que Llagostera no tiene foro, que si no estarían flipando con algunos mensajes aquí expuestos.
Canary

Mensaje por Canary »

baifillo escribió:
Me alegro que lo tengas tan claro. Para mi simplemente es un deseo, ojalá ganemos 4-0, pero como he visto al Barça perder en casa contra el todopoderoso Hércules o al millonario Eibar ascender a primera no puedo asegurar que Las Palmas vaya a golear a nadie. Puede pasar CUALQUIER cosa, aunque a algunos les cueste comprenderlo. Y ojo, no me molesta en absoluto que la gente desee golear al Llagostera, faltaría más. Lo que no comprende es que haya gente que loasegura al 100%, siendo el fútbol un deporte impredecible. P.D: Por si te interesa dan 3600€ por 100€ apostados en las casas de apuestas por el 4-0.
Es mi pronóstico y lo mantengo. No soy Nostradamus así que si solo metemos tres, pasamos de cuatro o nos marcan a tomar por saco los 100€.
Te dejaste 100€?
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

Me conformo con un 1-0, aunque sea jugando al suficiente raspado. En el comienzo del campeonato lo primordial es sumar de tres en tres, y con el paso de los días se conseguirá ganar de manera holgada y jugando bien.

Por cierto, tanto aquí como en las islas ya es 22 de agosto. La Unión Deportiva acaba de cumplir 65 años.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Canary escribió:
baifillo escribió:
Te dejaste 100€?
No, pero espero que acosta se estire si se da el resultado
takiroud

[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera

Mensaje por takiroud »

Sin posesión es muy difícil ganar 4-0. Es una pena que este año vayamos a ganar todos los partidos solamente por 1-0. :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

takiroud escribió:Sin posesión es muy difícil ganar 4-0. Es una pena que este año vayamos a ganar todos los partidos solamente por 1-0. :D
mira que eres prepotente,como puedes decir que la ud va a ganar todos los partidos, asi nos va.
Última edición por acosta el Vie Ago 22, 2014 12:18 am, editado 1 vez en total.
Canary

Mensaje por Canary »

takiroud escribió:Sin posesión es muy difícil ganar 4-0. Es una pena que este año vayamos a ganar todos los partidos solamente por 1-0. :D
Eres un crack xDDDD

Hay cosas que pulir. Hemos hecho un partido donde ha bajado el rendimiento a partir del decimosexto gol... en contra...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Propongo multar con 3.000 euros, a los que pronostiquen que la UD, gana un partido por más de dos goles de diferencia. Hay que atajar los pronósticos y deseos ambiciosos de los compañeros, pronostiquemos todos los mismos resultados, 1-0 o 2-0, pongamonos deacuerdo y formemos el primer club de porra-secta del mundo, para controlar ciertos pronósticos. Que tampoco se permita decir que optaremos al ascenso o a la promoción, no hay que ir de sobrados, la permanencia y ya iremos viendo :mrgreen:
Responder